Autor Tema: es facil de robar la espace iv?  (Leído 4006 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 461
  • Valoración: +10/-1
es facil de robar la espace iv?
« en: 03 de Enero de 2013, 22:42 »
Hola, hace unos dias a un amigo que vive en el edificio de al lado le han robado del garage comunitario un megane gt del 2007.  Por si alguien lo ve es negro, con matricula 9890 ftj y es el modelo anterior al que se vende ahora con unos cromados en la parrilla y doble tubo de escape. Ha desaparecido en Madrid en villa de vallecas pero tenia ruedas nuevas y el deposito lleno asi que puede estar en cualquier sitio.
Como es el mismo sistema de arranque que la espace (tarjeta en vez de llave)  me tiene preocupado ya que yo pensaba que eran dificiles de robar y al tener 5 años no pienso que hayan sido profesionales sino raterillos. Que tal de segura es la espace respecto a esto? Yo tengo la espace en la calle y con un gancho en el volante pensaba que era suficiente. (Mi amigo no tenia gancho ni bloqueaba la direccion)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:es facil de robar la espace iv?
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2013, 23:33 »
hombre la verdad es que no se escucha mucho al respecto pero vamos sera como todo si lo quieren se la llevan aquí una vez hace un par de años o tres se llevaron la de Karmek la encontró pero quemada creo recordar asi que si quieren se la llevan pero vamos cualquier coche se roba hoy en día por mu tonto que te pongas.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:es facil de robar la espace iv?
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2013, 01:34 »
 Depende de lo mañosos que sean, pero imagina, si roban mercedes o bmw...
 Ahora mismo, por lo menos en Madrid lo que esta de moda es el grupo VAG, sobro todo seat y ww, tiene mucho mercado tanto en marruecos como en los paises del este.
 Asi que todo dependera de lo que se solicite por ahi, de las veces que vayas a un parking de centro comercial (es donde mas se roban) y si te la hechan el ojo o no.
 De modo que yo no preocuparia demasiado si que la quieren robar te la van a robar, de un modo u otro, mejor no perder el sueño, lo unico rezar a todos los dioses que sepas por si alguna vez te la roban que se estrellen a la primera esquina...
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 461
  • Valoración: +10/-1
Re:es facil de robar la espace iv?
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2013, 07:04 »
 
Depende de lo mañosos que sean, pero imagina, si roban mercedes o bmw...
 Ahora mismo, por lo menos en Madrid lo que esta de moda es el grupo VAG, sobro todo seat y ww, tiene mucho mercado tanto en marruecos como en los paises del este.
 Asi que todo dependera de lo que se solicite por ahi, de las veces que vayas a un parking de centro comercial (es donde mas se roban) y si te la hechan el ojo o no.
 De modo que yo no preocuparia demasiado si que la quieren robar te la van a robar, de un modo u otro, mejor no perder el sueño, lo unico rezar a todos los dioses que sepas por si alguna vez te la roban que se estrellen a la primera esquina...
Lo de los vag lo habia oido, a una compañera le robaron durante una mañana en la calle el altea cerca del trrabajo.   Nunca lo aparcaba ahi ya que siempre venia pronto y cogia plaza en el parking de la empresa. El tema es ke el coche no tenia ni un año (segun la policia era una banda que actuaba en hortaleza y quiza se llevaron el altea porque es motor vw). Lo del megane de mi amigo con 5 años es lo ke no me cuadra para una banda y si mas para un raterillo por eso me preocupa que hasta raterillos se lo lleven tan facilmente y que la espace se robe igual de facil
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:es facil de robar la espace iv?
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2013, 08:40 »
Y yo añadiria tener incluida la cobertura de robo en tu seguro, para minimizar los efectos en caso de que se produzca.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:es facil de robar la espace iv?
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2013, 08:42 »
hombre no se que sera facil para ti pero yo si me pongo no lo hago imagino que con el software adecuado todo es posible tambien ten en cuanta que los raterillos van a por coches divertidos y potentes para darles caña un rato y luego que se yo, pero la espace no les divierte, es una señora gorda muy pesada que no se maneja bien en las curvas jajajaja ingenuos
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 461
  • Valoración: +10/-1
Re:es facil de robar la espace iv?
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2013, 11:22 »
hombre no se que sera facil para ti pero yo si me pongo no lo hago imagino que con el software adecuado todo es posible tambien ten en cuanta que los raterillos van a por coches divertidos y potentes para darles caña un rato y luego que se yo, pero la espace no les divierte, es una señora gorda muy pesada que no se maneja bien en las curvas jajajaja ingenuos

sí, yo creo que no han sido bandas profesionales de robar coches porque suelen ir a por coches nuevos.

Esto me da que ha sido algún espabilado que tiene un coche similar y le hacían falta recambios, o quizá como dices tú, el megane gt es un coche potente (era el 2.0 diesel de 150 cv) y lo querían raterillos para darse una vuelta y a saber como ha terminado.

A mí la Espace me preocupa que le interese a una familia de chorizos o que alguna banda de profesionales me la lleve sin pedirlo yo a algún país de África o de Europa del Este para hacer de "microbus" ;)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:es facil de robar la espace iv?
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2013, 12:24 »
Hombre lo que hay que hacer es poner un Gps localizador ademas esto te baja el seguro
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:es facil de robar la espace iv?
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2013, 15:16 »
cuesta mucho?
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:es facil de robar la espace iv?
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2013, 20:55 »
Hombre hay gran variedad de precios
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

rodry

  • Visitante
Re:es facil de robar la espace iv?
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2013, 17:44 »
desde 200 euros tienes.salu2

rodry

  • Visitante
Re:es facil de robar la espace iv?
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2013, 20:55 »