Autor Tema: Primeras impresiones  (Leído 2144 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mengues11

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 87
  • Valoración: +1/-0
Primeras impresiones
« en: 05 de Mayo de 2013, 22:38 »
Buenas, sólo quería compartir mis primeras experiencias tras un mes de uso de mi espace 1.9 dci.
Yo era una persona que prefería el familiar a un monovolumen pero con el nacimiento de mi tercer peque tuve que cambiar mi passat por una espace más antigua y con motor rectificado , pues decir que ha valido la pena.
Comodidad, espacio y una sensación muy positiva. Con la ayuda de un amigo mecánico estamos acabando de ponerla a punto (arreglar el salpicadero por el famoso problema del calor,  encontrar auriculares compatibles con las pantallas y algunas pequeñas cosillas mas).
Conclusion: ha valido la pena y lastima de no poderme pillar una nuev , jajaja.
Saludos y gracias
P. D. Sigo buscando auriculares
Espace 2.2 dCI IV privilege roja,mimada como la que más
Espace 1.9 IV, 1 fase reprogramada

Desconectado pepegrillo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Primeras impresiones
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2013, 01:05 »
 ;)Gracias! y me alegro por ti, quitando el tema que me preocupa ahora del "apagón" yo también estoy contento con ella y también os iré contando como sigue

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Primeras impresiones
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2013, 21:19 »
nos alegramos por esas buenas sensaciones
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Primeras impresiones
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2013, 11:18 »
Hola soy nuevo por aqui y nuevo propietario de un grand espace 2.0dci175cv auto initiale paris,y no se si son todos sus extras o es que me he vuelto a enamorar de un coche,deciros que mis hijas quedaron impresionadas con el pedazo de techo que lleva y dicen que parece una nave espacial pero yo en tema de conduccion tambien estoy muy contento ya que vengo de una voyager y son mundos distintos la voyager es mas furgoneta y esta es mas turismo en cuanto a sensaciones,en fin espero que dentro de un tiempo siga igual o mas contento con mi gran nave espacil.
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Primeras impresiones
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2013, 13:49 »
Hola soy nuevo por aqui y nuevo propietario de un grand espace 2.0dci175cv auto initiale paris,y no se si son todos sus extras o es que me he vuelto a enamorar de un coche,deciros que mis hijas quedaron impresionadas con el pedazo de techo que lleva y dicen que parece una nave espacial pero yo en tema de conduccion tambien estoy muy contento ya que vengo de una voyager y son mundos distintos la voyager es mas furgoneta y esta es mas turismo en cuanto a sensaciones,en fin espero que dentro de un tiempo siga igual o mas contento con mi gran nave espacil.

Seguro que si.

Y una cosa, viniendo de coyager, opinion sobre las puertas correderas o normales, yo soy de la opinion que las correderas pa la fragoneta, y a los cohes sus puertas.

Notas menos comodidad? menos espacio al subir, o es suficiente???
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:Primeras impresiones
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2013, 15:36 »
Pues mi opinon sobre las correderas es que son muy comodas sobre todo para ciudad,y en cuanto para subir tambien son mas comodas ya q nadie se apoya en las puertas para subir a ella y con puertas hay q tener mas cuidado ya q al final se descuelgan y por espacio tambien queda todo el hueco libre,pero tienes razon son de furgoneta jajjaj
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Primeras impresiones
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2013, 08:21 »
Pues yo tambien tuve una voyager antes y es una de las cosas que echo de menos. Para mi las puertas correderas eran una maravilla, sobre todo si aparcas en garages. Eso si: que se pueda bajar la ventanilla de esa puerta, que la voyager no lo tenia (otras marcas si lo tienen).
Tambien me pareció más ancha, ya que se podia pasar de la fila del conductor a la primera fila de asientos por el centro, en la espace es imposible.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Primeras impresiones
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2013, 10:59 »

Tambien me pareció más ancha, ya que se podia pasar de la fila del conductor a la primera fila de asientos por el centro, en la espace es imposible.
Vamos a ver Victor, eso de pasar de los asiento de atras para adelante y de alante para atrás, es para cuando eres joven y pillas "algo"  :D :D :D

Y lo que tienes que tener en cuenta es si has engordado que eso tambien influye  :D :D :D :D

Y decirte que yo si que paso entre los asientos ;) ;) , aunque cada dia me cuesta mas  :) :) :) :)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Primeras impresiones
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2013, 11:04 »
Jo... pues tienes razon... Los años pasan y mis recuerdos de la GrandVo eran esos pero en realidad tiene tiene más que ver con lo que tu comentas.
Seguro que con el metro en la mano no se van tanto.
En fin... es ley de vida.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale