A ver yo hablo desde la mayor pura ignorancia porque de mecanica se lo mismo que un cura de la homosexualidad
Pero decian no se en que foro que era muy recomendable para pendientes tanto en subidas como en bajadas llevarlo en secuencial. En subidas para que no se vuelva loco porque cambia de marcha un tanto aleatoriamente y como que puede volverse un poco "loca" la caja, y estar subiendo y bajando de marcha constantemente (yo me imagino que la caja funcionara en un regimen de rpm´s y si esta justo en esa zona entre una marcha y otra no sepa cual poner porque detecta que el par motor es bajo, o yo que se) y para las bajadas porque no retiene, como no se le exige al motor se pone en la marcha mas larga que pueda llevar y eso hace que el coche acelere en vez de ayudar al freno reteniendo.
Tambien he leido que no es bueno llevarla en secuencial en bajadas porque dicen que si se calienta mucho o yo que se que.
Si que os puedo decir que yo he subido un puerto del norte de la provincia que es un camino y primera y ultima vez, se ve que no esta hecha para eso. Ir en 1ª-2ª todo el rato reduciendo y subiendo, sin tener control del embrague fijo que estas jodiendo mas de una cosa