Autor Tema: Coche se va hacia la derecha  (Leído 2872 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JairoRV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +2/-1
Coche se va hacia la derecha
« en: 10 de Mayo de 2013, 23:53 »
Hola, pues he notado que el coche se me va hacia la derecha, lo he llevado al mecanico y me ha dicho que es debido a que un neumatico esta mas gastado que el otro, pero no me ha mirado ni equilibrado ni alineacion,... puede ser que se vaya hacia la derecha solo porque un neumatico este mas gastado que otro? gracias

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Coche se va hacia la derecha
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2013, 07:26 »
Lo primero mira a ver si te ha desgastado  la rueda uniformemente,si esta gastada de mala forma, seguramente sera falta de alineado, también si te lo hizo en algún momento o te lo hace siempre ya que hay carreteras que tienen mayor inclinación para evacuar el agua de lluvia y te puede hacer ese efecto.
Y si, es posible que sí la diferencia de desgaste es mucha entre los neumáticos, se te pueda ir el coche hacia un lado, por eso hay que cambiar las ruedas por parejas.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re:Coche se va hacia la derecha
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2013, 08:11 »
Lo básico de tener la misma presión en las ruedas lo has mirado, no?
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Coche se va hacia la derecha
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2013, 10:16 »
Lo básico de tener la misma presión en las ruedas lo has mirado, no?

Es una espace, vamos a suponer que lleva sensor de ruedas y que el mecánico es un profesional  ;)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado JairoRV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +2/-1
Re:Coche se va hacia la derecha
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2013, 11:20 »
Gracias por las respuestas, es un coche que compre hace poco en un compraventa de Madrid, y si os digo la verdad de Madrid a Gerona no me fije si se iba o no,... pero el otro dia lo lleve a revision y se va un monton hacia la derecha, dice el mecanico que es simplemente porque un neumatico esta mas desgastado que otro, pero no acabo de estar convencido...

Desconectado JairoRV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +2/-1
Re:Coche se va hacia la derecha
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2013, 11:22 »
Otra cosa, en caso de tener que cambiar de neumaticos, me recomendais comprar de esos que se venden de 2ª mano? gracias

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:Coche se va hacia la derecha
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2013, 13:06 »
Yo pienso que si tenemos un coche con mucha seguridad y le ponemos ruedas malas.........

A mi me pasó también cuando la compré (nueva), que se iba hacia la derecha. Me dijeron que era una

bieleta que estaba en otra posición al montarla en fábrica, pero no creo que sea tu caso.

UN SALUDO.
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:Coche se va hacia la derecha
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2013, 16:13 »
 :) Hola JairoRv. una rueda desgastada es posiblemente la causante de k tu auto derive hacia un lado mas k otro, tambien x una inocrrecta presion de neumaticos, pero xk ese desgaste ?? pues xk nuestras espaces pecan de variaciones en sus alineaciones y si no andas al loro las ruedas te las suele comer x la parte externa, a mi es lo k me sucede. Cada cierto tiempo hago un alineado de ruedas, decirte que tambien influye otras circunstancias para k termine asi, una mala calzada con baches, unas llantas deformadas, en fin una serie de causas. Yo desde k me okurre esto aparte de alinear subo un poco mas la presion de los neumaticos delante paso de 2,5 a 2,8 y atras de 2,2 a 2,5. Asi desde k lo hago me gasta mas uniforme.
Un saludo
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Coche se va hacia la derecha
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2013, 08:34 »
Hombre es importante primero poner ruedas nuevas luego hazle el paralelo nuestras gordas suelen comer rueda de dentro, en cuanto a las ruedas de segundamano depende de los km que hagas ya que si haces muy pocos quizas se te estropeen las nuevas antes de desgastarlas pero si haces bastantes nuevas no te merece la pena y como dicen por hay mas seguridad ten en cuenta que es lo que te une al asfalto te sujeta en curvas y te para en caso de frenada.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com