Autor Tema: Usar cascos inalambricos  (Leído 5727 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 092
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Usar cascos inalambricos
« en: 11 de Junio de 2013, 11:55 »
Hola amigos,me han dejado unos cascos ir para probar ya que cuando compre la dama me la dieron sin ellos,no he encontrado ningun enlace que me lo aclare.Mi dvd es el visteon sd 8010,creo el que montaron en renault con sistema para oir a traves de la radio del carminat dandole a un intorruptor en una frecuencia vacia con pantallas en reposacabezas delanteros.Quisiera que los niños oyeran sus pelis en cascos y yo pudiera disfrutar del viaje con music o radio,vamos tranquilamente.La pega,que no me funcionan,nose si habra que configurar el dvd,si hace falta algo o desconectar algo.una ayudita porfa,gracias.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 092
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 10:37 »
Bueno veo que hay poca ayuda en este caso,no le habra pasado a nadie .
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2013, 10:45 »
Yo tengo otra marca, creo, jejeje, y para poner los cascos debes de configurarlo, o lo que es lo mismo quitar el sonido del aparato, de los altavoces del coche, o de los cascos. El mio trae un mando a distancia y desde el accedes, o desde el menú.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 092
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2013, 10:51 »
Hola iritzira,el mio tambien trae el mando distancia pero no hay forma de pasar el sonido a los cascos mediante configuracion.por eso mis dudas van por si hay que desconestar cables o si este modelo llevaba sensor aparte de infrarojos para los cascos.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Mengues11

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 87
  • Valoración: +1/-0
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2013, 19:37 »
Buenas, te he mandado un privado.
Un saludo
Espace 2.2 dCI IV privilege roja,mimada como la que más
Espace 1.9 IV, 1 fase reprogramada

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 092
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2013, 22:34 »
Mengues tienes un privado
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 092
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2013, 14:44 »
Hola a todos,hombre Eduardo he visto que estas echando un vistazo y no puedo aguantarme de hacer un pequeño comentario aunque no sea este el sitio,si por origen.Hay que ver lo que engrandece este club de amigos personas como el amigo menges11,le pedi ayuda con un emisor para cascos y enseguida se ofrecio a mandarme el que tenia y no usaba,pero ademas el pago los portes sin compromiso para ver si me servia.Si señor,a mil km y sin conocernos.Ejemplo de como ayudar.Espero no haberme enrollado mucho pero habia que reflejar un pequeño acto que hace grande.saludos.oye espero que te llegara la devolucion bien.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Mengues11

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 87
  • Valoración: +1/-0
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2013, 18:16 »
Buenas, siempre que pueda y esté en mi mano intentaré ayudar porque seguro que si fuera al revés alguien lo haría.  Me muevo por este foro y por otro de Slot (scalextric) y nunca he tenido problema . Como dicen por hay, "quien siembra luego recoge".
Un saludo y tranquilo que hoy he recibido ya el paquete
Espace 2.2 dCI IV privilege roja,mimada como la que más
Espace 1.9 IV, 1 fase reprogramada

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2013, 20:49 »
Pues aunque el comentario parezca gratuito, por experiencia, te aseguro que no eres el único que ha tenido una experiencia asi, o sea, que como dice el slogan de la pagina... "Un club de AMIGOS (el coche es lo de menos)"
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

julianespace

  • Visitante
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2013, 15:49 »
hola repino. yo tuve problemas parecidos y al final resulto ser una especie de distribuidor que lleva en la guantera, escondido por detrás del DVD. parece una centralita pero es un distribuidor de sonido e imagen. estaba mal. tengo un amigo que es profesional de reparación de tv, audio etc y me lo echo un vistazo pero me dijo que lo mismo era una tontería, pero que no podía repararlo porque viene termosellado. pregunte en Renault y valia una pasta (no recuerdo si tresciento o seiscientos euros) pero además no lo tenían. me dijeron que buscase por visteon, y que el distribuidor de visteon en España es Hella. si, los de los faros. pero la verdad sabiendo el precio ni me moleste. al final tuve suerte y lo encontré en un despiece. me costo 100 pavos del ala, pero ahora ya funciona. no se si tu problema será el mismo, pero te lo digo como orientación. un saludo.

por cierto, si fuese eso, no hace mucho hable con una persona que tenia para vender todo el conjunto, pantallas, reproductor, cascos y el famoso distribuidor y pedia 100 euros. si lo necesitaras, puedo buscar el tlf, que creo que lo tengo. un saludo.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 092
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2013, 10:49 »
Hola julianespace,ya solucione el tema,a fuerza de investigar.Quiero poner un tema aclaratorio con fotos del brico,pues se me ha quedado estupendamente,con un sonido fantastico y ya no tengo que oir las pelis de las chicas si quiero.sl2
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2013, 12:22 »
Pues imagino que unos cuantos estas espectantes con tu brico, porque es un tema recurrente desde hace meses.
No se como lo quieres publicar, pero te ofrezco la posibilidad de que me envies un fichero word, pdf,... y te lo subo a la zona de descargas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 092
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2013, 22:49 »
Hola ,despues de unos dias de vacaciones de casi todo, ah vbraque con respecto a brico es muy facil,despues de recorrer todo el cableado di con el distribuidor en la guantera trasera izquierda,desconecte la salida y conecte el emisor de infrarojos,mejor dicho una alargadera de cables rsa que los lleve,despegando el techo hasta la tulipa de luz central-trasera,con un cable guia,alli conecte el emisor y lo saque y pegue al techo con doble velcor,quedo guapo.ni que decir tiene la calidad queda ahora el dvd,ya que por infra no hay interfe de emisoras y dentro de la espace no hay sombra ni acachandose con los auriculares,insisto calidad de cine.Coste:emisor infra-16+portes,auriculares-22 la unidad+portes,los hay mas baratos,pero estos suenan de escandalo con doble canal(tienes la posibilidad de oir diferentes emision de cada pantalla) y ademas se pliegan y te caben en la mano.puedes poner los auris que quieras y siempre se puede volver a oir por los altavoces.Claro yo tenia instala de casa.Estoy aprendiendo a subir las fotos ,pero son de poca calidad,las prisas.Espero no haberme enrollado,sl2
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

julianespace

  • Visitante
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2013, 23:49 »
Hola julianespace,ya solucione el tema,a fuerza de investigar.Quiero poner un tema aclaratorio con fotos del brico,pues se me ha quedado estupendamente,con un sonido fantastico y ya no tengo que oir las pelis de las chicas si quiero.sl2

pues ahora si que me he quedado perplejo  :o. que yo sepa, yo solo puedo escuchar el DVD por los cascos... asi que cuando no han funcionado he llevado al chiquitin viendo las pelis sin sonido. menos mal que se las sabe de memoria... tu lo escuchas si quieres por los altavoces??? :-*

julianespace

  • Visitante
Re:Usar cascos inalambricos
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2013, 23:52 »
Hola ,despues de unos dias de vacaciones de casi todo, ah vbraque con respecto a brico es muy facil,despues de recorrer todo el cableado di con el distribuidor en la guantera trasera izquierda,desconecte la salida y conecte el emisor de infrarojos,mejor dicho una alargadera de cables rsa que los lleve,despegando el techo hasta la tulipa de luz central-trasera,con un cable guia,alli conecte el emisor y lo saque y pegue al techo con doble velcor,quedo guapo.ni que decir tiene la calidad queda ahora el dvd,ya que por infra no hay interfe de emisoras y dentro de la espace no hay sombra ni acachandose con los auriculares,insisto calidad de cine.Coste:emisor infra-16+portes,auriculares-22 la unidad+portes,los hay mas baratos,pero estos suenan de escandalo con doble canal(tienes la posibilidad de oir diferentes emision de cada pantalla) y ademas se pliegan y te caben en la mano.puedes poner los auris que quieras y siempre se puede volver a oir por los altavoces.Claro yo tenia instala de casa.Estoy aprendiendo a subir las fotos ,pero son de poca calidad,las prisas.Espero no haberme enrollado,sl2

y respecto a esto, que decir... que espero el brico para aprender como lo has hecho porque me parece buenísima idea. mientras tanto, me podrias decir a que te refieres con guantera trasera derecha? te refieres a la del maletero? que yo sepa el mio no trae nada de eso ahí... ::)