Hola alguien me podr�a pasar los archivos porfavor.
He pedido la clave por privado pero no solo no me han contestado sino que antes le daba al enlace y me ped�a la clave y ahora me dice que los archivos han sido borrados.
Si alguien me pudiera pasar enlaces se lo agradecer�a porque como son tan antiguos no los encuentro por ning�n sitio para descargar.
GRACIAS
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
hola , te he enviado un privado ,saludos.
Lo siento achilupita te contesto por aki por que me parece muy fuerte que se quiera hacer negocio con esto cuando esto son foros para que la gente aprenda y se ayude mutuamente.
Decirte que por internet los venden más baratos de lo que tú me estás pidiendo por privado.
Yo participo en varios foros de muy diversas cosas ayudando a muchísima gente y jamás se me a pasado por la mente cobrar a nadie de un foro, yo tengo mi empresa en la que si cobro por mi trabajo realizado y mis conocimientos pero pagando mis impuestos y dando las garantías correspondientes.
Si alguien me quiere ayudar desinteresadamente se lo agradezco y si no se queda como está porque no voy a pagar por una actualización de un producto que por desgracia no tiene soporte.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk