No user is in chat.
hola!podrian mandarme la clave por favor?lo intento descargar y me pide clave.gracias!!!!!!!
Envie mp para pedir la clave, si alguien la tiene me la puede pasar? saludos!
BUENOS DIAS ALGUIEN QUE ME PASE LA CLAVE GRACIAS
buenas soy propietario de un laguna gran tour de 2009 recién adquirido soy de alicante y el problema es que el coche es de importación y el navegador tiene mapas de Holanda y quisiera poder cargar los mapas de España si alguien puede ayudar lo agradecería
Cita de: ignaciolaguna en 17 de Marzo de 2019, 12:57BUENOS DIAS ALGUIEN QUE ME PASE LA CLAVE GRACIAS Muy buenas a ver el que te va a poder aclarar todo el mejor es el amigo achilupita sin duda mándale um privado seguro que te responde en seguida um salud .....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Carlos costa en 18 de Marzo de 2019, 00:19Cita de: ignaciolaguna en 17 de Marzo de 2019, 12:57BUENOS DIAS ALGUIEN QUE ME PASE LA CLAVE GRACIAS Muy buenas a ver el que te va a poder aclarar todo el mejor es el amigo achilupita sin duda mándale um privado seguro que te responde en seguida um salud .....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias crak, ya se ha puesto en contacto conmigo.
Hola, tengo un amigo con una space y otro con un nissan qashqai del 2008 y me interesa, me mandas mp?
Cita de: palacios86 en 10 de Abril de 2019, 18:16Hola, tengo un amigo con una space y otro con un nissan qashqai del 2008 y me interesa, me mandas mp?Muy buenas amigo mándale un privado a Achilupita verás como te da toda la información y te puedo ayudar un saludo.....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Carlos costa en 10 de Abril de 2019, 19:00Cita de: palacios86 en 10 de Abril de 2019, 18:16Hola, tengo un amigo con una space y otro con un nissan qashqai del 2008 y me interesa, me mandas mp?Muy buenas amigo mándale un privado a Achilupita verás como te da toda la información y te puedo ayudar un saludo.....Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHola amigo, gracias, ya se lo envié, a ver que me dice, un saludo!!