Autor Tema: tapa guantera  (Leído 9110 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:tapa guantera
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2013, 08:59 »
Por lo que veo tu eres un consumado profesional del bricolaje,... je, je... eso mola.
Tengo una tapa partida desmontada en mis manos y sigo sin ver por donde quieres poner ese cerrojo ¿por dentro, para que no se vea? Si lo has hecho ya marcate una foto o algun esquemita.

En realidad con la dremel podrás cortar el perno "macho", que ancla en una pieza de plástico que hace de "hembra" y que supongo no saldrá y se quedará en su sitio, en el lateral de la guantera.
Para proceder al montaje, digamos que el conjunto tapa+perno se queda "cojo" porque no ancla en el lado que has cortado y por eso pones esa especie de cerrojo pero no acierto a ver como la parte "macho" del cerrojo que poner ancla en la parte "hembra" de origen del coche, para que haga el mismo movimiento que el eje original, el que cortaste.
Con una foto salimos todos de dudas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:tapa guantera
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2013, 12:16 »
Buenos dias, se podria colocar alguna bisagra, como las que tienen las puertas de los buzones.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:tapa guantera
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2013, 13:30 »
No os compliquéis tanto la vida..., con una simple pletina de aluminio en el ancho que más os guste, se puede sujetar el plastico despegado con unos simples tornillos pasados con un taladro en la guantera para sujetar la pletina, además..., si no gusta el efecto aluminio, puede forrarse con un skay de color gris o negro. La pieza queda sujeta bien firme, evita que se siga despegando y no estorba para nada en la apertura de la guantera. También (como he hecho yo), puede ponersele unos agarradores en acabado acero mate que, además, de presentar un acabado con más o menos estética (en función del gusto), sirve como porta objetos decorativo (algún peluche pequeño... etc.), dándole un aspecto diferente al salpicadero....  ;)

Saludos.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:tapa guantera
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2013, 13:43 »
Jo... ahora si que no me hago a la idea... fotos, fotos,....
Imaginacion al poder
(hoy debo estar espesito)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:tapa guantera
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2013, 15:35 »
Víctor... en éste tema que apunto: Mira aquí mi "apaño"... : 187 General / Re:pido consejo
« en: 21 de Agosto de 2012, 21:46 »  puse algunas fotos de la remodelación que hice, pensaba que ya las verías en su momento cuando se trató éste mismo asunto del despegue de la guantera central....  ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re:tapa guantera
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2013, 15:38 »
   La verdad es que parece menteria que con el precio del coche nos pase esto y nos de tantos calentamientos de cabeza.
   Todo sea por llevar el interior en condiciones y nos sintamos ajusto.
   Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:tapa guantera
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2013, 16:32 »
 :) jajajaja Vbraque como poner fotos de algo que aun no realice, ya dije que si me sucediese haria eso mismo que describo.Y respecto a la parte hembra no usaria la que compraria, abriria mas canal y embutiria un cilindro metalico lo sellaria con fibra lija y si me apuras pintado y la parte del pernio cortaria el plastico de la tapa interior, la que no se ve y lo enraso para que haga la misma apertura y si acaso me rompiese alguna pieza plastica interior me haria mi propio pegamento  con virutas de plastico abs y acetona lo fundiria y lo aplicaria al roto.

Aunque viendo lo que describe JSA me parece mucho mas sencillo de realizar y mas efectivo a la larga que mi metodo. Y como dice Sherk, increible que suceda esto con el precio de este auto, pero creeme en todos lados se cuecen habas y no citare marcas jejeje que de estes pequeños detalles de acabado no se libra nadie.
Y de nuevo doy mi palabra vbraque que ssi esto me ocurriese , Dios no lo quiera , colgare un brico foto paso a paso, pero ya digo el metodo de JSA me parese genial y menos engorroso.
Un saludo compañeros


Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:tapa guantera
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2013, 20:53 »
Lo dicho luca... eres un profesional del bricolaje. El 90% de los mortales no llegan a tu nivel, de hecho, no entienden la mitad de las palabrejas que has descrito en tu ultima respuesta (algunos si que las entendemos, je, je...).
Ojala no tengas que hacerlo, pero si ocurre, acuérdate que puede ser útil a algunos cuantos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale