Autor Tema: NUEVO FORERO?  (Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ego

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
NUEVO FORERO?
« en: 27 de Junio de 2013, 16:14 »
Hola, muy buenas...

Pues paso a presentarme. Hasta la fecha soy un propietario de un volvo v40 1.8GDi y miembro del foro volvo4life.com. Como forero, conozco ya la utilidad de pertenecer a una comunidad para ayudar y ser ayudado a otros iguales e ir aprendiendo de la experiencia común.

El motivo de mi paso por aquí es que estoy pensando en "jubilar" al volvo y he pensado que una Espace podría ser una digna sucesora.

El caso es que estoy bastante alarmado, a mi me enamora la Espace e incluso de alquiler la he disfrutado pero, todo el mundo que le comento me dice que estoy loco, que todas revientan el motor o la caja de cambio y, será verdad, pues buscando ya me he encontrado varias de segunda mano sin motor o con motor nuevo... Buscando más, he visto que los motores 2.2 y 3.0 DCi sufren un fallo de inyección que hacen que se queden con 40Cv y puede ser que en cualquier momento (incluso en medio de un adelantamiento!!!)

Bueno, pues eso, a ver si me podéis aconsejar, que buscar, en que fijarme, que motores son los buenos, que fallos he de buscar, ....

De momento, he visto una finalista:
http://www.mundiauto.com/coche_ocasion/renault-espace-20-16v-t-dynamique-165cv/oferta-699270/

Que os parece?

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:NUEVO FORERO?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2013, 11:46 »
Pues como siempre, hay gente que te dirá unas cosas y gente que te dirá otras, que el motor 2.2 dci no ha salido bueno, pues no, pero si eres mañoso y llevas unos cuidados, puedes conseguir un coche de segunda mano muy barato y que como te digo, con un mantenimiento adecuado puedes tener coche para rato, yo en la mía llevo 240000 y aún no se me ha salido ninguna biela  ;).

Si tu presupuesto te llega, pues busca una más moderna con motor 2.0 y iras más tranquilo
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:NUEVO FORERO?
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2013, 11:59 »
Yo tambien tengo una 2.2dCi que va para 9 añitos, eso si con muchos menos kilometros y estoy contento.
La oferta que pones es del modelo de gasolina, pero creo que ya no está.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:NUEVO FORERO?
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 09:35 »
no se si ya te has decidido o no... pero MUNDIAUTO... bufff... cuidadin...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999