Autor Tema: egr  (Leído 7945 veces)

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Desconectado SOTA

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egr
« en: 23 de Julio de 2013, 11:41 »
Cómo habéis anulado la egr.
Yo  lo único que he hecho es tapar el paso al colector de admisión con una chapa de 3.

Desconectado SOTA

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Re:egr
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2013, 11:46 »
Alguien ha hecho algo más

Desconectado vbraque

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Re:egr
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2013, 13:37 »
Pues no, solo eso.
Hay gente que he ha hecho un agujerito de unos 4mm y otros (como yo) no.
En la Rinol me dijeron que dependia de la fecha de fabricacion del motor (hablo de un 2.2) y de si la centralita marcaba fallo o no.
En mi caso no hizo falta el agujerito (enero/2005)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado espacebum

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Re:egr
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2013, 21:33 »
Yo hice una pletina de aluminio y deje la valvula limpia y la desconecte pase la itv de este año sin problemas con la egr desconectada el mio es del 2005 por si os sirve de referencia.
ESPACE  IV PRIVI 2.2 DCI 150CV

Desconectado SOTA

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Re:egr
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2013, 22:05 »
yo primero tambien puse la pletina de aluminio y me la fundio.al final de hierro de 3 mm.la que puse fue de lata de refresco.espero que la tuya sea mas gruesa.porque tuve que soltar toda la admision por la dichosa chapa.no la encontre y supuse que se la trago y fundio en la combustion.

Desconectado JAVI

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Re:egr
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2013, 09:59 »
buena inginieria Sota, yo fui mas tonto la cambiepor una nueva y 400 laureles menos en la c.corriente,eso si va como el primer dia.
RENAULT ESPACE IV ( FASE I ) 2.2 DCI 150 CV 2003 EXPRESSION

Desconectado nachousar

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Re:egr
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2013, 14:09 »
Por cierto,alguien me podria dar la referencia de la valvula egr del 2006 una privilege automatica fase 2 diesel 150 cv.?
Espace Privilege 2.2 dci, 150 cv. Serie IV, fase II Automática.Techo acristalado y sensor delante y detrás.Full equipe. 2006

Desconectado achilupita

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Re:egr
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2013, 14:16 »
Por cierto,alguien me podria dar la referencia de la valvula egr del 2006 una privilege automatica fase 2 diesel 150 cv.?
Hola, dime el tipo de motor o nº de chasis y te lo digo.
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Desconectado nachousar

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Re:egr
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2013, 17:48 »
Y eso donde lo miro? Jajjaja soy un torpon. Que precio tendria mas o menos y donde comprarla barata?
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pabloandres

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Re:egr
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2013, 00:30 »
Alguien me podría indicar si en el foro existe algún sitio o enlace en el cual se explique con imágenes como anular la válvula egr en la espace 1.9dci.
Gracias

Desconectado RePino

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Re:egr
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2013, 09:28 »
Leete en el foro,en espace lV fase 1,egr,seguro que alli se comenta sobre la 1.9
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
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Desconectado jsa

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Re:egr
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2013, 17:11 »
Algunos le hemos puesto una chapa de aluminio de 2 mm de espesor y responde perfectamente. Después de unos meses de llevarla y al abrir el motor, la he visto y estaba bien, solo que el agujero de 4 mm., iba totalmente taponado, por lo que decidí agrandarlo a 8 mm., que seguro se volverá a taponar por la carbonilla pero durará más tiempo. Y para solucionar el problema del exceso de humos negros, no he tenido que hacer nada más, cambiar la junta por una "semiciega", ha sido la solución....
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Desconectado sotasalsero

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Re:egr
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:42 »
Cual es el objetivo de ese orificio de 8mm.
No lo entiendo.
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Desconectado Tomate

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Re:egr
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:11 »
Cual es el objetivo de ese orificio de 8mm.
No lo entiendo.

A veces, si se tapa completamente el conducto, detecta un fallo por diferencia de presion. Con ese orificio el fallo desaparece.
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Desconectado jsa

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Re:egr
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:29 »
Efectivamente y tal como señala el amigo Tomate, la razón del agujero es para compensar la presión y los sensores de la egr la detecten, así no registra el fallo en el cuadro, el más común... fallo de inyección y que a más de uno le ha vuelto loco creyendo que era de otra cosa. Pero sucede en algunos sistemas, no en todos, pues yo mismo lo he comprobado que, creyendo que iba operativo dicho agujero de 4 mm. por lo que mi vehículo no tenía ninguna anomalía al respecto, resultó que cuando vi la chapa, iba totalmente taponada por la carbonilla y sin problemas, como refiere el amigo Alfa, depende del sistema de sensores de la egr en según qué modelos, de ahí que algunos compañeros se decidieron por ponerla totalmente ciega, anulando por completo la función de la egr para solucionar el problema de exceso de humos negros...
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