Autor Tema: Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?  (Leído 7795 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sempremocas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« en: 31 de Julio de 2013, 10:49 »
Acabo de encontrar este modelo de coche de segunda mano y la verdad me gusta bastante y se ajusta a mi presupuesto pero creo que el consumo es elevado y me gustaria corroborarlo porque por internet de este modelo no doy encontrado datos. Alguien que tenga o haya tenido el mismo me podria asesorar. si me decis tambien algo mas destacable del coche ventajas-inconvenientes os estaria muy agradecido tambien

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2013, 11:37 »
Acabo de encontrar este modelo de coche de segunda mano y la verdad me gusta bastante y se ajusta a mi presupuesto pero creo que el consumo es elevado y me gustaria corroborarlo porque por internet de este modelo no doy encontrado datos. Alguien que tenga o haya tenido el mismo me podria asesorar. si me decis tambien algo mas destacable del coche ventajas-inconvenientes os estaria muy agradecido tambien


yo tuve la III con el 2.0 16V de 140 CV's...  yendo tranquilo (siempre velocidades legales), consumo en torno a 8 litros...

que presupuesto tienes ?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado sempremocas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2013, 07:41 »
Yo busco monovolumen o furgoneta tipo transporter y mi presupuesto es bajisimo, como mucho 700 euros y este se ajusta al precio pero el consumo me echa para atras porque se que cuando piense en lo que consume no lo voy a usar asi que prefiero esperar a encontrar algo de menos consumo. Yo ando muy muy despacio y practicamente nunca por autopista asi que la potencia me es indiferente (si tardo media hora mas en hacer 100 km pues no me importa), cualquier motor me valdria siempre que consuma poco.

A veces ando en un alhambra diesel del 98 creo y el consumo fuera de ciudad esta entorno al 6 o algo menos y buscaba algo asi
« última modificación: 01 de Agosto de 2013, 07:44 por sempremocas »

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2013, 08:29 »
Sinceramente dudo que un Alhambra del 98 aunque sea diesel te consuma 6 litros, ni yendo a 20 por hora.
Creo que estas buscando un imposible con un presupuesto de 700€. Casi te va a costar mas el seguro que el coche. Y si sumas el consumo ni te cuento.
Y con lo de que te da igual llegar media hora mas tarde, quizas no te de igual si algun dia no llegas.
A veces lo barato, sale caro.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2013, 08:44 »
Yo busco monovolumen o furgoneta tipo transporter y mi presupuesto es bajisimo, como mucho 700 euros y este se ajusta al precio pero el consumo me echa para atras porque se que cuando piense en lo que consume no lo voy a usar asi que prefiero esperar a encontrar algo de menos consumo. Yo ando muy muy despacio y practicamente nunca por autopista asi que la potencia me es indiferente (si tardo media hora mas en hacer 100 km pues no me importa), cualquier motor me valdria siempre que consuma poco.

A veces ando en un alhambra diesel del 98 creo y el consumo fuera de ciudad esta entorno al 6 o algo menos y buscaba algo asi


buscando cosas de 700€ yo no vendria a un foro a preguntar...  que esperas encontrar con 700€ ???
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2013, 08:46 »
Sinceramente dudo que un Alhambra del 98 aunque sea diesel te consuma 6 litros, ni yendo a 20 por hora.
Creo que estas buscando un imposible con un presupuesto de 700€. Casi te va a costar mas el seguro que el coche. Y si sumas el consumo ni te cuento.
Y con lo de que te da igual llegar media hora mas tarde, quizas no te de igual si algun dia no llegas.
A veces lo barato, sale caro.


yo sí me creo los 6 litros de la Alhambra...  una TDI 90 o 110 a cruceros mantenidos y llaneando a 90-100 puede hacer perfectamente esos consumos...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado sempremocas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2013, 09:04 »
Sinceramente dudo que un Alhambra del 98 aunque sea diesel te consuma 6 litros, ni yendo a 20 por hora.
Creo que estas buscando un imposible con un presupuesto de 700€. Casi te va a costar mas el seguro que el coche. Y si sumas el consumo ni te cuento.
Y con lo de que te da igual llegar media hora mas tarde, quizas no te de igual si algun dia no llegas.
A veces lo barato, sale caro.

Cuanta agresividad se respira por aqui, perdonad por las preguntas, solo queria saber cuanto consume nada mas y responder a lo que me preguntaron a mi.

El alhambra no se que motor tiene pero tiene bastante fuerza a mi parecer (cuesta arriba pronunciadda si le piso se me mantiene en 100 110 perfectamente en 4ª) y SI consume entre 5 y 6 porque llevo dos meses llevandomelo todos los fines de semana de viaje (viajes de 300 km mas o menos ida y vuelta) y por galicia que es todo cuesta arriba y abajo y nada de rectas. eso si sin pasar de 100, la carretera no permite mas.

El espace del 94 esta a 600 euros y si tiro un poco de la manta la señora me lo vende por 500 y lo he ido a ver y esta muy bien para los años que tiene. la señora anda justa de dinero y necesita venderlo ya.

No se a que te refieres con lo de que igual no me de igual llegar media hora mas tarde si algun dia no llego. yendo mas despacio hay mas posibilidades de no llegar al destino?

A veces lo barato sale caro, eso lo sabemos todos pero si no hay mas dinero pues no hay mas dinero. Mi presupuesto es ese que le voy a hacer, yo tp le pido nada al coche, que me mueva por galicia sin prisas y poner mi colchon detras para dormir en la playa o donde me de la gana

Desconectado sempremocas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2013, 09:10 »
Yo busco monovolumen o furgoneta tipo transporter y mi presupuesto es bajisimo, como mucho 700 euros y este se ajusta al precio pero el consumo me echa para atras porque se que cuando piense en lo que consume no lo voy a usar asi que prefiero esperar a encontrar algo de menos consumo. Yo ando muy muy despacio y practicamente nunca por autopista asi que la potencia me es indiferente (si tardo media hora mas en hacer 100 km pues no me importa), cualquier motor me valdria siempre que consuma poco.

A veces ando en un alhambra diesel del 98 creo y el consumo fuera de ciudad esta entorno al 6 o algo menos y buscaba algo asi


buscando cosas de 700€ yo no vendria a un foro a preguntar...  que esperas encontrar con 700€ ???

Busco coches, no cosas y en este foro he venido a preguntar consumo de ese coche y caracteristicas. despues me he limitado a responder lo preguntado.

si es una norma del foro eso que dices lo siento por preguntar caracteristicas de vehiculos si yo busco coches de menos de 700 euros.

Y por 700 (espero que sea menos pues ese es el tope) espero encontrar un monovolumen o una furgoneta repito. monovolumen ya he encontrado y creo que lo voy a descartar por el consumo

gracias por tu respuesta, ha sido muy instructiva y de gran ayuda

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2013, 09:25 »
Pues yo no veo agresividad por ningun lado sino respuestas sinceras y sobre todo realistas.
Decirte que, aunque no es norma escrita, los nuevos suelen presentarse en el foro "Quienes somos" mas que nada a modo de presentacion.
Mi respuesta relativa a lo de "no llegar" era un claro sarcasmo de que cualquier dia te quedas tirado en una curva, pero tu veras. Y de verdad, sigo pensando que un coche como el Alhambra, con su peso, la antiguedad de su motor, etc.... te consuma 5/6 litros, ni yendo tu solo (sin persona o cargas) en carreteras donde dices que hay subidas.
Igual es que las bajadas las haces en punto muerto, pero ni aun así, o que has aligerado el coche quitando asientos, no se...
El amigo ramasaca trabaja en la seat y te podrá confirmar todo esto.
De todos modos deduzco que necesitas mas una furgoneta que un monovolumen, quiero decir, que no parece importar el confort o las prestaciones, solo LO MAS BARATO POSIBLE. Cualquier furgoneta tipo Vito o Transporter cumplirá su cometido.
Y otra cosa... si esa de 500€ está a tiro... ni lo dudes... a por ella.
Ya nos cuentas que tal.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2013, 09:45 »
¿Estas seguro que es una Espace II 2.0 de gasolina de 1994? Por el precio desde luego.
¿No será una 2.2i?
En ese caso, estos eran los consumos indicados por el fabricante.

Espace 2
2.2 i 110 ch   9.5 / 10.5 / 12.1

Yo creo que el motor 2.0 se montó ya en la Espace III (despues de 1994)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2013, 09:56 »
El 2.0 sencillito ya se monto en la Espace III, a partir de 1996 y sus consumos estaban entre 7.9 y 12.8.
El 2.0i apareció en la Espace III en 1998 y sus consumos 7.3 y 11.6.

Siempre datos del fabricante... otra cosa será la realidad en funcion del estado del motor.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2013, 10:00 »
Yo busco monovolumen o furgoneta tipo transporter y mi presupuesto es bajisimo, como mucho 700 euros y este se ajusta al precio pero el consumo me echa para atras porque se que cuando piense en lo que consume no lo voy a usar asi que prefiero esperar a encontrar algo de menos consumo. Yo ando muy muy despacio y practicamente nunca por autopista asi que la potencia me es indiferente (si tardo media hora mas en hacer 100 km pues no me importa), cualquier motor me valdria siempre que consuma poco.

A veces ando en un alhambra diesel del 98 creo y el consumo fuera de ciudad esta entorno al 6 o algo menos y buscaba algo asi


buscando cosas de 700€ yo no vendria a un foro a preguntar...  que esperas encontrar con 700€ ???

Busco coches, no cosas y en este foro he venido a preguntar consumo de ese coche y caracteristicas. despues me he limitado a responder lo preguntado.

si es una norma del foro eso que dices lo siento por preguntar caracteristicas de vehiculos si yo busco coches de menos de 700 euros.

Y por 700 (espero que sea menos pues ese es el tope) espero encontrar un monovolumen o una furgoneta repito. monovolumen ya he encontrado y creo que lo voy a descartar por el consumo

gracias por tu respuesta, ha sido muy instructiva y de gran ayuda


o sea que vas a descartar un coche de 600€ que te pueden dejar en 500€ que cumple TODOS tus requisitos por tema de consumo...  alucino...

y que esperas encontrar mejor que ese coche que ya has visto ?  o esperas que te lo regale alguien ?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado juansoria2011

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2013, 13:50 »
Hola a todos, creo que algunos de los que habeis contestado me cococeis.
Ya no tengo mi espace, pero me sigue gustando leer los post.
Hace tres meses que vendi mi Espace 2.0 T del 2004 con 170.000 Km por 4.500 € y me compre un Ibiza 1.6 TDIi (gracias al compañero  Ramasaca)
Lo primero que me llama la atención es el precio que te piden por la Espace, me parece muy barata , pero eso es decisión del que te la vende. Cuidado porque puede haber gato encerrado...
Lo segundo es el tema del consumo, la mía era automática y no la bajaba de 9 l/100 ni de coña y eso que pilotaba a puntita de gas y sin pasar los 110 Km/h en Autovía.
Creo que decir que consume 6 l/100 ese coche, es imposible, tal y como dice Vbrake, ni a 20 Km/h y sin asientos....
Ahora con mi Seat Ibiza, si que puedo decir que hago consumos de 4.5 l/100 con la misma conducción....
Si lo que buscas son consumos cercanos a los 6 l, yo no optaría por una Espace ....
Suerte con la compra.
Un saludo a todos.
« última modificación: 02 de Agosto de 2013, 08:28 por juansoria2011 »

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 104
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2013, 23:01 »
Me parece que esta muy contrastada la amabilidad de bienvenida y ayuda como la dedicacion y aportes de vbraque,ha quedado demostrado aqui,de agresivo nada! No cambies tio....
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado greñas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 334
  • Valoración: +11/-3
    • Email
Re:Renault space ii 2.0 gasolina (1994), consumo aprox.?
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2013, 00:09 »
Hola mi culona es una 2.0 115 cv y el consumo es de 7,5 litros a los cien
LA GENTE FINA USA GASOLINA
Gran Espace III 2.0 115cv Gasolina
Gran Espace IV 2.0 T 165 cv Gasolina