Autor Tema: Los cristales traseros... no me funcionan  (Leído 23938 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:29 »
Jefe de zona??, y cuanto pagan??, es por reclamar que no veo un duro  ;)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2013, 23:32 »
Jefe de zona??, y cuanto pagan??, es por reclamar que no veo un duro  ;)

Ahora lo entiendo..... lo de los 50 pavos... jajajajaja ;) ;) ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2013, 00:10 »
JSA no sabes lo peor que encima se ha pirado estando de Guardia en el foro por si cualquiera tiene una urgencia como te a pasado a ti, que poquita vergüenza claro como nunca pasa nada se habra ido a la competencia arreglar el volkswagen, bueno pues nada nos alegramos que lo hayas solucionado
« última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 00:13 por Alfa »
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #48 en: 16 de Septiembre de 2013, 03:39 »
Paque veas Oscar... y eso que lo sabía, que nos vimos en el taller donde repararon mi espace antes de salir él de viaje y se lo expliqué y vió insitu...  >:( se aprovecha de la buena y gran estima que se le tiene, pero tú que eres otro jefe de zona sí lo puedes decir, a mí, encima... me maltrata  :-X :-X :-X

Espero que cuando vuelva a conectar todo, de verdad esté el problema resuelto, de momento tengo la incognita de que por lo mismo que sin haberle tocado el fusible, han funcionado, que cuando diga, ya está... le dé por seguir igual... :-\ :-\ :-\ por dio... espero que no.

Ya diré el final de la historia, y muchísimas gracias por tu asesoramiento para el desmontaje del salpicadero, me ha sido de gran ayuda para atreverme con algo tan notorio y con el pánico que yo le tengo a éste coche... ;) ;) ;)
« última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 10:46 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #49 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:22 »
Alfa? Otro jefe de zona?  Óscar a ti cuanto te pagan?? ;D

Lo del Volkswagen ya se lo arreglé nada más llamarme, que se olvide :-*

Y después de chuparme 1800km saliendo sábado a las 10 de la mañana, con el remolque a tope, más de 500kg, los dos críos y mis padres (casi 80 años), y llegando domingo a las 22horas, lo mínimo es que Jsa estuviera en mi casa para recibirme con la cena puesta jaja, ya que desde la distancia le di la solución, " pregunta en el foro, pregunta en el foro", y llego y esta solucionado... si es que es un desagradecido ;) ;) ;)
« última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 20:55 por TOTUS »
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #50 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:39 »
Ya lo que me faltaba!!! :o :o, vamos ya si quieres hasta te hago la ola..., pero será gorfo... decirme desagradecio y tó, osea... que la cena y too? pos haberte venío pa mi casa o cómo supones que hubiera llegao yo pa tu pueblo... en patinete, con to el coche destripao? >:( >:( >:(.
Anda... reconose que la liaste y me mandaste a que me buscara la vida, lo del viaje... te vino de perlas, o ya lo tenías maquinao pa vengarte por la subasta de los limpias y pa darte a la fuga y así, quitarte el poblema... gorfo!!! y entoavía no tá to dicho, ya veremos cuando enchufe la batería otra ves, que tengo los tornillos degastaos de tanto poné y quitá... desconecta la batería desconecta la batería... amos, que toy condusiendo... pregunta pregunta... que yo no se que hasé y pongo tierra de por medio..., y te va a la otra punta del mapa, paque no te coja y te tire de los pelos... :D :D :D

Pos no dijiste que te ibas tú y tu parienta solos?..., y porque no te cabían más, que si no, hasta te llevas a los perros....  ;) ;) ;) ; jajajaja
« última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 12:17 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #51 en: 16 de Septiembre de 2013, 20:51 »
Bueno, pues ya he montado de nuevo el salpicadero y los cristales traseros ya me funcionan perfectamente, de paso, he aprovechado para pegar las puntas de los guarnecidos laterales, que llevaban el mismo camino que la guantera central.
Quiero agradecer a todos los que os habéis interesado en ayudarme a encontrar la solución. repino, estuvistes acertado con la ubicación de los fusibles en la guantera superior derecha y que yo ignoraba que ahí hubieran más fusibles, gracias por estar ahí desde el primer momento ;) ;). Oscar, gracias por el asesoramiento para desmontar el salpicadero, sin éste, me lo hubiera pensado hacerlo o no, y también por hacerme "ver" la ubicación con los esquemas que te has preocupado en buscar para ayudarme ;) ;). Totus... a pesar de todo, te sigo apreciando  :D :D :D :D
El estar los unos por los otros en éste foro... es lo que lo hace grande
« última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 12:17 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 076
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #52 en: 16 de Septiembre de 2013, 22:59 »
Ha sido un placer, sigue siempre con ese optimismo.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #53 en: 16 de Septiembre de 2013, 23:17 »
Jefe de que???? yo no se nada, yo solo soy jefe en dos circunstancias, si estoy solo en casa y mi mujer no me ha dejado una nota o no me llama por teléfono es lo mas parecido.

JSA Exactamente o que hace grande este club es lo ultimo que has dicho lo unos por los otros que aunque no nos conozcamos uno tiene un problema un sábado un domingo o en cualquier momento y en un par de días hayan 4 paginas para intentar solucionar el problema de un compañero, lo de menos es que al final lo solucionemos como ha sido este caso.

Totus estoy contigo le diste la mejor de las soluciones  "pregunta en el foro" yo no lo hubiese echo mejor eso es un verdadero jefe de zona si señor, ademas como no lo reconozca JSA pedimos a las altas esferas que le quiten la A del Nick de momento y ya veremos en un futuro
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #54 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:05 »
Pues si Alfa..., poco después de tener mi espace y encontrar por pura casualidad éste foro, buscando información al respecto del vehículo, me dí cuenta del espíritu que reina en él, uno, de compañerismo y solidaridad respetuosa a diferencia de otros que vi, que a nada que exista un desacuerdo, se inundan de insultos de unos para otros y el respeto que se ha de tener, máxime, que no se conocen a las personas intervinientes..., brilla por su ausencia. Eso fue lo que me hizo inscribirme en él, al margen de los beneficios que pudieran reportarme con mi vehículo, aquí se respira compañerismo del bueno, solidario y sano, y que si lo vuelvo a mencionar, es para dejar constancia ante los que llegan nuevos, que seguro ésto es lo que les habrá atraído más que otra cosa...
Y para los que no sepan de qué vá el royo con Totus, diré... que todo es pura amistad de la buena y cachondeo  :D :D ;) ;), pues como vivimos cerca el uno del otro y desde que nos conocimos (a su pesar y pa su tormento  :o), tenemos ocasión de ver las cosas como primera opción para mi, pero que en éste caso, se dió la circunstancia que tenía viaje (y que no lo sabe tó... qué cojones  :-X) y dado a que debido a mis circunstancias personales... de salud, dispongo de tiempo, pues decidí hacer caso de su sugerencia de que preguntara en el foro, así también serviría para dejar constancia para un futuro caso de otro compañero con el mismo problema.

Ya, cuando tenga terminada la instalación (que me queda poco) de la consola que le he fabricado y que la idea empezó primeramente, por sustituir la que lleva el coche, que, a parte de no verla práctica ni cómoda, no me gusta nada, pues siguió con otra sobre la tapa de la guantera (la que se despega tanto) para llevar mejor control sobre el coche con unos relojes, dada la experiencia que he tenido con dos averías de consideración y que en el cuadro solo aparecía Stop Avería... sin más preaviso, como digo, subiré las fotos prometidas para que las veáis... independientemente de que guste o no  ;) ;). Y claro, he tenido que hacer reajustes a la primera que afectan a la estética para que no se vean independientes la una de la otra y si todo un conjunto, que es como queda bien... :D :D

repino... no nos queda otra en ésta vida que tomarnos las cosas con optimismo (a pesar de algunos quitabaterías...), como reza el dicho de 2.2 (Miguel), que muy acertado dice: "No te tomes la vida muy en serio... al final no sales vivo de ella" o algo así... :D :D

Reitero mi gratitud a todos  ;) ;)
« última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 15:56 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #55 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:40 »
y recomiendo a todo el mundo que para librarse de una amistad como la de Jsa ,  "desconecte la bateria y no vuelva a preguntar en el foro", jajajajj

Estas hecho un fundeplomos  :D :D :D :D :D

cuando veais la consola, fais a flipar, yo creo que renault la va a copiar para sus proximos modelos  :D :D :D ;) ;) ;) ;)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado saltitos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #56 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:48 »
y recomiendo a todo el mundo que para librarse de una amistad como la de Jsa ,  "desconecte la bateria y no vuelva a preguntar en el foro", jajajajj

Estas hecho un fundeplomos  :D :D :D :D :D

cuando veais la consola, fais a flipar, yo creo que renault la va a copiar para sus proximos modelos  :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Tú eres capaz de crear tu foro de "www.desconectatubateria.com;D ;D ;D ;D
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #57 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:01 »
Jajajajaja :D :D... muy bueno 2.2... ahí las dao... :D :D

Eso eso... porqué no lo haces Totus? ya tan dao la idea y el nombre... lo demás sabes hacerlo muy bien tú solico... jajajajaja  :D :D :D

Amos...!!! que no es normal pa uno que no es electricista, confundirse de cable y descargar la batería, pero pa eso yastan... los que te icen: "¡¡¡lo primero... desconecta la batería...!!! y zás... te pasa de tó y luego se las piran de viaje...  :D :D :D
« última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 13:27 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:09 »
y recomiendo a todo el mundo que para librarse de una amistad como la de Jsa ,  "desconecte la bateria y no vuelva a preguntar en el foro", jajajajj

Estas hecho un fundeplomos  :D :D :D :D :D

cuando veais la consola, fais a flipar, yo creo que renault la va a copiar para sus proximos modelos  :D :D :D ;) ;) ;) ;)


Tú eres capaz de crear tu foro de "www.desconectatubateria.com;D ;D ;D ;D




Tu tranquilo ya te desconectare tu batería,  y estoy creando www.preguntaenelforo.com
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Los cristales traseros... no me funcionan
« Respuesta #59 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:12 »
y recomiendo a todo el mundo que para librarse de una amistad como la de Jsa ,  "desconecte la bateria y no vuelva a preguntar en el foro", jajajajj

Estas hecho un fundeplomos  :D :D :D :D :D

cuando veais la consola, fais a flipar, yo creo que renault la va a copiar para sus proximos modelos  :D :D :D ;) ;) ;) ;)


Tú eres capaz de crear tu foro de "www.desconectatubateria.com;D ;D ;D ;D




Tu tranquilo ya te desconectare tu batería,  y estoy creando www.preguntaenelforo.com


Resentio que ta el muchacho!!! jajajaja  :D :D :D :D
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)