Hola.
El otro dia descubri en dialogys que el parasol derecho de la espace vale 20 euros
? yo alucino con los precios de renault. para que os hagais una idea el logotipo lateral donde viene la motorización vale 30 euros y es un pu.. plastico sin más.
En el trastero tenia una pantalla de 8" (4/3) que no sabia que hacer con ella, (la puse a la venta y todo en foro mercado). Confirme el precio en un concesionario, pille la dremel y me dispuse a incrustarla en el parasol. mi idea inicial era en la consola central tipo la de carpinterialuma pero no cabia.
Bueno el caso es que ya la he incrustado y a falta de algún detalle ha quedado muy bien ya os enviare las fotos. No tengo fotos del proceso de montaje porque la operación la veia inviable
. Mientras le metia la dremel al parasol sentia que me liberaba de todo mi stress :lol: :lol:
Para lo unico que la quiero es para poner las pelis a los crios ya que los dvd de crios son una castaña nunca basta con meter el dvd y darle al play. hay que entrar en tropecientos menus para que empiece la peli y mis niños de 4 años se desesperan y yo tengo que retorcer el cuello para var la pantalla del techo y poder poner en marcha la peli o poner el idioma correcto.
saludos masa2001
socio nº 36 (sin pegatinas de momento)