No user is in chat.
hola esto es valido para la espace 3???
Buenas tardes. Tengo un pequeño problemilla. Me he dado cuenta que elAltavoz izquierdo suena bien alto, pero el derecho muy bajo. En cambio si pongo la radio o el cd suenan bien los 2.
Cita de: oroimenak en 04 de Septiembre de 2020, 20:34Buenas tardes. Tengo un pequeño problemilla. Me he dado cuenta que elAltavoz izquierdo suena bien alto, pero el derecho muy bajo. En cambio si pongo la radio o el cd suenan bien los 2.Buenas amigo pos te falta una masa seguro o no está haciendo contacto o algo pero te falta la masa segurísimo . Un saludo ....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo has puesto dos masas no tres si te fijas en la foto que has quitado del vídeo hay un puente si no no tiene masa un saludo ....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Carlos costa en 04 de Septiembre de 2020, 21:12Solo has puesto dos masas no tres si te fijas en la foto que has quitado del vídeo hay un puente si no no tiene masa un saludo ....Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEntonces debo de puentear los 2 morados con el amarillo que salen del conector ISO y dejar sin conectar el que sale del back?De la siguiente forma?
Ok. Junto el verde con los morados. Sin contar nada. Se puede hacer entiendo como muestro en la foto modificada?
Cita de: oroimenak en 04 de Septiembre de 2020, 22:09Ok. Junto el verde con los morados. Sin contar nada. Se puede hacer entiendo como muestro en la foto modificada?Claro amigo a si está bien . Un saludo ...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Carlos costa en 04 de Septiembre de 2020, 22:11Cita de: oroimenak en 04 de Septiembre de 2020, 22:09Ok. Junto el verde con los morados. Sin contar nada. Se puede hacer entiendo como muestro en la foto modificada?Claro amigo a si está bien . Un saludo ...Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMuchas gracias Carlos. He probado así a pelo sin empálame ni nada y se soluciona el fallo. En cuanto llegue a casa le pongo un conector rápido y lo dejo solucionado. Gracias