Autor Tema: Mando centralizado  (Leído 2849 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Moli

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Mando centralizado
« en: 17 de Noviembre de 2013, 02:35 »
Señores y señoras, os comento mi problema para ver si alguien me puede hechar una manita.
Resulta que venia un tiempo atras que el mando me abria y me cerraba las puertas cuando le venia en gana.
Pense que seria la pila y la verdad que se las cambie (lleva 2 a falta de 1)y la primera mañana genial,problema arreglado.
Cual es mi sorpresa que vuelvo por la tarde y me vuelve a fallar,solo que ahora no me enciende ni el led rojo del mando cosa que cuando me fallaba si que se encendia.
He visto y leido de todo, hasto los 200 euros que me puede costar un mando nuevo.
Teneis alguna idea o me podeis dar algun consejo?
A estas alturas bienvenida cualquier respuesta.


Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Mando centralizado
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:05 »
En Renault cuestan al menos 120 euros cada una.

Existe un lugar que en el foro se ha utilizado que está en Miranda de Ebro (Burgos) donde reparan los mandos a buen precio.  www.reparamandos.com

También puedes comprar las llaves nuevas (adjunto envío algunas direcciones) y la llave antigua con el código y las 2 nuevas, se las envías a reparamandos y que te las reconfiguren. En total, podría salirte todo (comprar las 2 llaves y luego en reparamandos que te pongan pila nueva y reconfigurarlas) por unos 90-100 euros. Yo que tú, aprovecharía y no ratonearía y me compraría 2 llaves y ya te olvidas para unos cuantos años.

http://www.ebay.es/itm/COQUE-PLIP-TELECOMMANDE-CLE-RENAULT-LAGUNA-MEGANE-ESPACE-SAFRANE-CLIO-SCENIC-ETC-/221112096026?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item337b4ed51a&_uhb=1  Llave Espace

http://www.ebay.es/itm/Llave-Renault-Laguna-Espace-Twingo-Clio-Kangoo-Scenic-Key-Mando-Carcasa-1-Boton-/221071591051?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3378e4c68b&_uhb=1   Llave Espace


Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Mando centralizado
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2013, 18:27 »
muy buena aportación la de Franciss
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Mando centralizado
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2013, 19:17 »
Hola, pero de esta manera lo que comprarias es la carcasa, y la electronica de la llave tendria que ser la misma, por lo que si la averia es de la electronica (que es lo que suele fallar), aunque compre la carcasa tendrias que arreglarla de todas manera, creo yo no? Saludos
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 104
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Mando centralizado
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2013, 20:46 »
Hola Moli,entiendo que la tuya es una lll por la foto y por el manda con luz roja. Antes de nada mirar los contactos del mando con las pilas. Lijarlos con lima de uñas ,como reme mas casero,¡ los mandos no se rompen solos de la mañana a la tarde!
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jose106

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Mando centralizado
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:34 »
   Pues a mi me sucedio algo parecido, se me rompieron los dos mandos casi al mismo tiempo, obsolescencia programada, supongo
   fue el mando que utilizaba normaslmente y al cambiarlo con el  de repuesto me duro escasamente un mes mas

     En Madrid ha varios sitios que aproximadamente 45 euros te hacen un mando nuevo, es lo que yo hice, despues de mucho mirar, te recomponene la electronica y te dan una carcasa nueva... un saludo
Espace III 2,2 Dci 130 cv, clima