Autor Tema: La 1º intervención en garantia  (Leído 3467 veces)

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ESPACEKILOMETRICA

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La 1º intervención en garantia
« en: 24 de Junio de 2006, 13:16 »
Buenas compañeros , despues de once mese de uso ya entró en taller la niña...  se le han cambiado los discos, ya sabeis por las famosas vibraciones, y también la disquetera del Carminat de navegación, hacía y palilleo al arrancar el coche , por lo visto estaba descentrado el eje que le da vueltas al cd .  8O
Pues nada , trato excelente , rápido cuatro horas de intervención , y además me lleve un coche de sustitución , sin tener obligación de darmelo.

SYTASA RENAULT en Sevilla.

Desconectado cargolespace

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La 1º intervención en garantia
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 02:18 »
Hombre despues de casi un año no esta  nada mal y ademas en garantia.
Felicidades.

Un saludo.

turbin

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La 1º intervención en garantia
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 12:52 »
Parece que los discos deformados esta empezando a ser general.

Desconectado cargolespace

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La 1º intervención en garantia
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2006, 15:14 »
Pues si Turbin, a mi con 15.000 kmts ya me los han cambiado, segun me comento el jefe de taller es un tema de calidad de los discos que aun siendo ventilados no liberan ,como seria de esperar, bien el calor acumulado y acaban alaveteados con la consiguiente vibracion al frenar.Cosas de los proveedores de Renault.

Saludos.

Desconectado merlin_3_7

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La 1º intervención en garantia
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2006, 15:20 »
A mi los discos me los cambiaron en el conce antes de darmela. Venia con la OT de fabrica tiene huevos. Ya veis lo que les habia costado cambiarlos allí y yo ni me entero. :twisted:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado jicon

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La 1º intervención en garantia
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 16:27 »
Si se alavean los discos como a la capacidad de frenada, distancia, capacidad, etc.

En un puerto tienen que pasarlo bastante mal.

¿a alguien se lo han solucionado definitivamente?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

turbin

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La 1º intervención en garantia
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2006, 16:42 »
a mi de momento todo bien, pero continuo pensando que hay algo que no termina de funcionar, puede ser el equilibrado o la dirección porque a eso de 110km/h no vibra pero suelto el volante y se ve como se valancea de un lado a otro, además para ir recto tengo que girar ligeramente a la izquierda, me dijeron que la alineación estaba bien, yo sigo pensando que no. Bueno cuando tenga tiempo pasare por el Rodi que le hechen un vistazo.

Peor es lo de mi padre con su laguna, el otro dia lo lleve, lo meti en el parking y no veas como se giraba el chasis al subir la rampa, hacia un ruido (ñick-ñick) de correa cuando paraba el climatizador, el coche se queda como acelerado cuando aceleras en cualquier marcha y el embrague parece esponjoso, tirar tira y con mucha rabia, pero raro, cuando aceleras a fondo con la dirección dirección recta sueltas y sigue recto, pero cuando dejas de acelerar se va a la izquierda, es decir en aceleración recto como una flecha en desaceleración se va hacia la izquierda, los amortiguadores hacen un ruido raro en los baches, un clock seco y la dirección al girar tambien hace clock.

Se lo dije y me dijo que como lo lleva mi madre que el no sabe nada que lo apunte en un papel todo que lo tiene que llevar la semana que viene.

Saludos.

p.d. solo lleva 12.000km.

ESPACEKILOMETRICA

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La 1º intervención en garantia
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:24 »
Después de dos meses con la reparación hecha me han cambiado de nuevo los discos , bujes ( que no me los habian cambiado antes ) y pastillas y por el momento problema resuelto, esto se sabía en el hilo de frenos y vibraciones en el volante.