No user is in chat.
Tienes los plafones interiores?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola sabes si llevas el microfono del manis libre el q va en la tpa de los warning. Si lo tienes y es de tres cabkes me lo pidoooo. Gracias.
Hola, tienes el embellecedor del antinieblas lado conductor? También cristal del espejo retrovisor izquierdo, si es elnazulado y las tapas de los altavoces de las puertas. Gracias
No se si el nombre es el correcto pero me harian falta los patines de la deslizadera del techo eléctrico si es que la tuya lo tiene. Y si te quedan asientos saber precio. Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cita de: jggsantander en 30 de Abril de 2017, 10:02No se si el nombre es el correcto pero me harian falta los patines de la deslizadera del techo el�ctrico si es que la tuya lo tiene. Y si te quedan asientos saber precio. Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkLo siento, la mia no tiene techo y asientos no me quedan.
No se si el nombre es el correcto pero me harian falta los patines de la deslizadera del techo el�ctrico si es que la tuya lo tiene. Y si te quedan asientos saber precio. Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los faros son con xenón imagino? No me funciona lo del ajuste de altura