Hola, a ver me estais "acongojando", os comento lo que me ha dicho el concesionario:
Viernes 9 de Junio.Despues de visitar varios concesionarios para que me hagan el cambio de pastillas y solucionar lo de la vibracion, todos me daban hora para el 22 o el 29 de Junio, segui buscando hasta encontar un conce que me lo hacia el Lunes, le comento problema de discos y me dice que:" se ha encontrado con 2 espace del mismo tiempo que la mia con problemas similares, me dice que tranquilo, esto te entra en la garantia, se trata de que fabrica monto unos discos de un material que se gasta mas de la cuenta por el peso del vehiculo, y que la operacion se trata de poner la misma medida pero de otro tipo de aleacion"pero al final apuntilla:"Traelo el Lunes lo miro y te confirmo con el numero de bastidor a Fabrica que tu unidad esta dentro de la garntia"Bien salgo un poco mosca y de ahi que pongo este post;que repito:perdon por no fijarme que ya habia un mismo tema anterior al mio.
Bien despues de este ladrillazo y de haber leido vuestros comentarios llego a la siguiente conclusion (espero que me lo aclareis si teneis otras experiencias).¿Porque el jefe de taller se molesta en explicarme todo este rollo si no es verdad?.Ya sabeis que las reparaciones en garantia no se entrega fra.Por lo tanto no se que discos ,a que precio y si son mejores que los que llevaba.
Estoy dispuesto a ir al concesionario mañana mismo para aclarar el tema porque os veo muy pesimistas y la verdad me preocupa.