Hola a todos.
Sigo por aqui, os leo, desde luego.
Gracias a todos por el animo, antes de nada
El coche sigue en el taller, y me consta que Renault se ha puesto en contacto con el taller para interesarse por el tema.
Todavia no tengo respuesta oficial, ni por parte del taller ni por parte de Altos de Gama.
El taller, una vez mas, demostro su compromiso conmigo, y ayer mismo por la mañana (ojo al dato, sabado por la mañana) me llamaron para decirme si queria un coche de sustitucion al ver que llevaba unos dias en dique seco el mio y por si necesitaba uno para moverme el finde o hasta que el coche este arreglado. La verdad, no lo necesitaba, pero ahi estuvo el ofrecimiento por su parte, sin yo haberlo pedido. Sigo diciendo (como le dije a Renault) que un 11 sobre 10 para el taller.
Asi que sigo esperando este doloroso parto.
Respecto a la averia en si, poco o nada se oficialmente, pero un clon de lo que comenta ommi.
Por cierto ommi, mandame un privado con tu experiencia por si puede "recordarles" algo a la gente de Renault y "comparen" con mi caso.
Gracias a todos, os mantengo informandos.