Autor Tema: engaños? estafas? no se como llamarlo..  (Leído 3619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edugz

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
engaños? estafas? no se como llamarlo..
« en: 28 de Febrero de 2011, 16:21 »
ya sabeis q estoy buscando una espace 1.9 dci. miro todos los dias el mercado en busca de algo que me llene el ojo.
despues de haber acordado el precio y las condiciones de una del 2006 con 106000km, en lo que aparentemente todo estaba bien., hago la tipica comprobacion de la matricula y del bastidor( en renault).
en cuanto a la matriculacion...me engañaron. era de una empresa de renting. y en cuanto a los kilometros...solo de habias SACADO 60.000!!!!!!  segun renault en el 2009 tenia 120.000, y hoy...106.000.

la otra..tambien del 2006, negra, preciosa...con 94.000km...que el compraventa q me la vendia se la habia comprado a un particular( le falto decirme q era un señor jubilado q la usaba los domingos nada mas,.,) pues por casualidad estaba a nombre de la misma empresa de renting q la otra... y en julio de 2010 tenia 189.000km ,

las dos estan anunciadas en las tipicas paginas que todos conocemos..

asi que...comprobad bien todos los datos , y no os fieis nada de lo os cuenten. yo creo que estas cosas se habian acabado, pero veo q no. que pena que tengamos que ser tan desconfiados.

saludos

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: engaños? estafas? no se como llamarlo..
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 16:42 »
el problema es q esas cuentas los kilometros para atras , en vez de sumar restan  nose nose nose nose nose nose nose nose

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: engaños? estafas? no se como llamarlo..
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 17:26 »
Yo por eso, cuando me compré mi Espace 2.2 dt hace un año y tres meses (más o menos) me fije que fuera un particular. De las Empresas no me fio nada, tienen muy malos trucos y se las saben todas. Salu2
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: engaños? estafas? no se como llamarlo..
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 18:13 »
Hay cosas que hasta los particulares están haciendo.

Hoy en día comprar 2ª mano es un riesgo
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: engaños? estafas? no se como llamarlo..
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2011, 19:20 »
A mi me pasó igual.. (:) ya todo ligado para ir a Vizcaya a por una Gran Espace, a puntito de hacer la paga y señal, y en este foro descubrí que la empresa de compra-venta no eran trigo limpio... y al comentarle que tenia un colega en Renault para comprobar el kilometraje me dice que en lugar de 78.000 kms tenia unos 120.000.. enfadado No tienen vergüenza.

La que finalmente nos hemos quedado es del Renting de La Caixa y con el número de bastidor y matricula confirmé que la matriculación era correcta en la fecha que me decian y que la ultima revisión la habia pasado con 30 y tantos mil (yo la saqué del conce con unos 50.000) así que en principio cuadraba todo. Pero tampoco podria poner la mano en el fuego porque estas cosassss.....

Mucha paciencia y que tengas suerte! ok
A por otra Espace!!!

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re: engaños? estafas? no se como llamarlo..
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2011, 19:21 »
una preguntica, edugz. ¿Renault te da esa información asi sin mas?

Creia que eso era poco menos que "top secret" para los de Renault.


SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado edugz

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: engaños? estafas? no se como llamarlo..
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 20:10 »
yo he llamado a un conce de mi provincia...y despues de pedirle un presupuesto de mantenimiento, ya que como "iba a comprar..."..., pues le pregunte  si le podia dar el num. de bastidor para mirar el historial y me dijo que sí.sin problema.

 es que solo nos falta que esas cosas sean top secret!!! un matenimiento de un "hierro manipulable" no es el historial medico de una persona!!!

Desconectado edugz

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: engaños? estafas? no se como llamarlo..
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2011, 19:10 »
3de3 .
pues nada..llevo 2 renault espace, , y una lancia phedra. solo les habian sacado una media de 100.000km...

os recomiendo que no os fieis de nada ni de nadie. que comprobeis bien todo, matriculas..bastidores..todo!!

las espaces están en milanuncios. son del 2006(9500€), y una marca 106000km y tenia en noviembre 162000.
la otra es negra...del 2006, dice q tiene aprox 94000(8800€), y en julio del 2010 tenia 189000.
la phedra está en segundamano.es. del 2005(8990€), gris. dice q tiene 103.000, la ultima vez q fue a lancia tenia 200.000

por si os sirve de algo a alguno...
tengo un queme......


Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: engaños? estafas? no se como llamarlo..
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2011, 08:27 »
Y por qué no denunciáis en la policia?? Si no hacemos nada seguiremos SIEMPRE así.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado edugz

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: engaños? estafas? no se como llamarlo..
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2011, 12:42 »
ya lo he hecho.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: engaños? estafas? no se como llamarlo..
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2011, 15:36 »
ya lo he hecho.

 susordenes Solo puedo decirte que estupendo y GRACIAS!!.. La solución fácil que eligen muchos es buscarse otra cosa y que el marrón se lo coma otro.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: engaños? estafas? no se como llamarlo..
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2011, 13:13 »
Para edugz o algun otro.
Si os paso por privado un numero de bastidor me harias el favor de consultar el historial y sobre todo el kilometraje.???
Es que despues de las minivacaciones de fallas voy mas liao que la pata de un romano y esta semana no puedo acercarme al conce a que me lo miren.
Es para un amigo que esta mirando una Espace viejita y no quiere que le den gato por liebre.

Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado messaco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re: engaños? estafas? no se como llamarlo..
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2011, 21:03 »
Hola soy nuevo, he llamado a renault para comprobar si tenia pendiente alguna OTS, me han dicho que no y les he preguntado si me podian indicar con el numero de bastidor los kilometros que le aparecia y no ha querido decirmelo, podrías mirarlo vosotros con el numero de bastidor.

Gracias

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: engaños? estafas? no se como llamarlo..
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2011, 23:26 »
nosotros somos meros usuarios al igual que tu ya te he contestado en tu presentacion
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com