Autor Tema: Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV  (Leído 22707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2012, 23:12 »
Sí, si, a eso me referia, que en las fotos no se ve que tengan mucha luminosidad, pero será en la foto.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2012, 23:57 »
Mira que vengo de vuelta de muchas cosas en esta vida, pero... reconozco que te tengo que coger el puntito todavia... Víctor  ;)
« última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 05:40 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #47 en: 01 de Noviembre de 2012, 09:29 »
Pues es fácil: en mi modesta opinion, en las fotos no se aprecia que iluminen mucho para ser luz de dia. Pero si no es por la foto, entonces serán mis ojos que se hacen mayores... En todo caso quedan muy bien, a pesar del clavazo del conce por un accesorio/mejora que todos deberíamos añadir sin tener que pasar por esa testaruda burocracia.
en todo caso, enhorabuena.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #48 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:46 »
De lo que si me he dado cuenta, es que no están orientadas directamente al frente por la forma curvada un tanto suave de las punteras, y que por ese detalle, la cámara no reflejase la luz en toda su intensidad. Después de ponerle éstas, al día siguiente, le cambié el aceite y filtro, y estando el coche en el elevador y quedando los pilotos a la altura de la vista, puedo asegurarte, que mirándolas de frente... hasta molesta a los ojos por la intensidad que tienen. No obstante, trataré de hacer mejor foto para que puedan observarse, pues es cierto que en las que puse, no se aprecian bien. Y que conste... Víctor, que aprecio tus observaciones, pues las he cambiado por tu apunte de si, las primeras que coloqué, eran o estaban homologadas. Pues sin yo haber estado muy al loro del tema, me sentí empujado a hacer averiguaciones, ¡¡tantas... que hasta doy clases ya!!.

Saludos.

P.D.: Y por la vista, dicen..., que a partir de los 40, generalmente, empieza a declinar su agudeza. A mi ya no me preocupa tanto, pues ya llevo gafas 8) desde hace unos pocos cuantos años... :D  ;)
« última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 05:55 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #49 en: 20 de Marzo de 2016, 20:47 »
no hablo de esto pero claro hay que currarselo.








Me encantaría ponerle 2 antinieblas más a mi Espace!!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #50 en: 20 de Marzo de 2016, 22:55 »
Pues si le pones un relé con diodos para que le dé corriente a los antinieblas cuando pones las largas, entre las de cruce largas y antinieblas pareceria un camión.
Yo en un clio lo tengo así.
Pero para pasar itv tienes que desconectar el relé.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #51 en: 21 de Marzo de 2016, 08:17 »
Pues ya sabes, no lo pongas.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #52 en: 24 de Marzo de 2016, 19:47 »
Vamos a ver,si pones las largas con niebla no ves un pijo,es un muro blanco
En la ITV te obligan a quitar estos aditamentos para evitar la picaresca de llevar desconectado el invento y volver a conectar cuando sales de la ITV
Hay una legislación al respecto que obliga a cumplir una serie de normas y homologación
Si tu quieres tener el coche con más luces que una atracción de feria es tu problema hasta que te pillen los de van de verde y a pasar por caja Santi

Juanillo, santi se refiere a condiciones normales, que se encienda los antinieblas a mismo tiempo que la larga. No a que se encienda todo a la vez cuando hay niebla
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2016, 21:01 »
Si pones un conmutador podrias selccionar que si pones las largas funcionen los antinieblas o si enciendes los antinieblas solos.
Los chispas hacen virguerias.

Jijijiii


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #54 en: 24 de Marzo de 2016, 21:16 »
Si pones un conmutador podrias selccionar que si pones las largas funcionen los antinieblas o si enciendes los antinieblas solos.
Los chispas hacen virguerias.

Jijijiii


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hay gente que no son chispas y cambien las hacen....
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #55 en: 24 de Marzo de 2016, 22:28 »
Pues si la verdad, yo antes de trabajar de chispas ya lo hacia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #56 en: 13 de Febrero de 2017, 22:21 »
Pasa la Itv sin problemas tener 4 antinieblas delante?? Es legal llevar las 4  encendidas cuando tengamos q llevarlas, es decir, cuando hay niebla?? Gracias
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2017, 08:04 »
Pues tener cuidado con esas cosas. El otro dia pase la itv en la mia. Casi desde que la compre, habia cambiado las bombillas de antiniebla y posicion por bombillas led y siempre la habia pasado sin problemas. El caso es que este año, a pesar de que me la pasaron, me dijeron que no se pueden sustiruir las bombillas originales (halogenas) por led, a pesar de que como digo llevaba 8 años pasandola en el mismo sitio sin problemas. De hecho, se reunieron varios inspectores para comentar el tema y me dejaron pasarla, pero con ese aviso.  Al parecer, la ley lo dice claro y que solo pueden ponerse luces homologadas, cosa que suelen comprobar con numeros en los faros de los coches mas nuevos. No entienden como venden luces que segun la itv no estan homologadas y echarian para atras a inspeccion. Seguramente porque sean demasiado brillantes o yo que se. En fin, tenerlo en cuenta, porque segun ellos es causa para no pasar la itve. Sobre los dobles focos antiniebla y diurnas, igual te salen con que hay que homologarlo porque es "una reforma de importancia", quien sabe..
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2017, 14:45 »
yo creo que por duplicar los faros antiniebla no habrá problema si son iguales a los originales. Me suena algún capítulo del código de circulación que hablaba de esto y que decía algo de "siempre que sea en número par". Para las luces diurnas si que creo que se requieren reforma.

En la familia pusimos a un 4x4 un kit que venden en el que el mismo foco antiniebla tiene también  luz de día, kit homologado obviamente, y hubo que hacer reforma, la cual aprovechamos para que se cambiaran tamaños de ruedas y suspensión para meterlo todo en la misma.

el tema de las bombillas led que comenta vbraque lo he visto en ITV y también efectuado por la guardia civil en controles rutinarios.

 Me han parado alguna vez y mientras uno me hacía la prueba de alcoholemia otro agente de la pareja me revisaba las luces de la Espace, así que ojito con los cambios no homologados, que si vamos "fastidiando" al resto de usuarios de la via con nuestras luces ilegales o simplemente no homologadas, tanto los de la ITV como la guardia civil tienen el deber de sancionarnos. 

Sé por ejemplo que en h7 hay una bombilla para cruce-larga de Philips que se vende sin problemas y no está homologada para la CEE:

https://www.amazon.es/BOMBILLAS-MEJORA-PHILIPS-DIAMOND-H7/dp/B007JZKBVW

sospecho que es debido a la temperatura de color que tiene que es 5000 Kelvin y se pasa de la norma europea para bombillas alógenas.  Estoy convencido que mucha gente las lleva e incluso pasan la ITV pese a que el color de la luz es similar al xenon. Otra cosa es que la pasen los de la Guardia Civil si te paran
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2017, 08:20 »
La guardia civil no se calentara mucho los cascos salvo que esten aburridos o pilles al puntilloso de turno. como mucho te pedira la pegatina del a itv en vigor y asumiran que si la pasaste, pues pasada está. No creo que vayan a comprobar codigos de homologacion de cada luz del coche, buscaran si llevas droga antes, je, je...
Respecto a lo de "añadir luces" si que hay limitaciones. Precisamente con los 4x4 que suelen añadir luces de largo alcance delante o incluso en el techo, creo que existe una limitacion relativa a que no puedes tener mas de 6 focos de luz delanteros en el coche. Lo que no se es si incluye a las diurnas o no porque muchos la integran en el faro principal. Esto haria que faro principal + faro antiniebla + faro largo alcance llegue a ese tope. Lo dicen especialmente porque hay gente que pone luces de largo alcance delante y en el techo con lo que suman mas de 6 focos. Eso pasa la itv tambien, pero te dicen que ha de tener algun mecanismo para que solo 6 de ellas pueden encenderse simultaneamente.
Añadiendo ese foco identico justo al lado de los antinieble, quizas te pillen por eso.
Pero vamos, que es una ciencia infusa el tema de las luces. Te pueden pillar por donde quieran... reforma, codigo de homologacion, droga.... je, je..
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale