Advertisement
Sistema de control de presión de neumáticos
ClubEspace.com
29 de Junio de 2024, 05:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sistema de control de presión de neumáticos  (Leído 5200 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LCIRPM
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Email
« Respuesta #30 : 22 de Septiembre de 2009, 12:34 »

A mi me ha ocurrido un "poltergeist" también con el detector de presión. Me avisaba y se encendía el SERVICE de que un neumático estaba bajo. Lo hincho en una gasolinera y compruebo las presiones de todos, bien.
Se enciende el mismo aviso pero de otro neumático. Al día siguiente en frío vuelvo a comprobarlo en otra gasolinera distinta y, presiones clavadas en las cuatro ruedas igual que el día anterior.
Sigue el chivato.
Durante tres días, a veces se enciende, a veces se apaga (como la canción del último de la fila) el delantero derecho y el izquierdo. lo he vuelto a comprobar en una tercera gasolinera y están correctas y no le hago caso. (Miro antes de montar por si realmente alguna rueda estuviera pinchada)
El caso es que ayer da las presiones cambiadas (las de los neumáticos delanteros 2,5 en los traseros 2,2 y viceversa) pero ya no se enciende el aviso.
¿Os ha pasado? Llevo un par de meses con el coche ¿Puede que al anterior dueño le cambiaran de sitio las ruedas y por eso se vuelva tarumba la centralita?
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 12:41 por LCIRPM » En línea
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Moderador
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #31 : 22 de Septiembre de 2009, 13:11 »

PUEDE SER.,hay unos colores en las valvulas,y como van puestas las ruedas esta en la puerta del conductor...prueba.
pero....no se yo......
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
espaceben
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #32 : 22 de Septiembre de 2009, 23:54 »

A mi padre también le pasaba algo parecido y lo que pasaba era, no que estuvieran cambiadas físicamente sino que en el ordenador que enchufan ellos en el coche estaban "por decirlo de alguna manera" dadas de alta al revés, las de delante detrás y viceversa. Lo pusieron bien y hasta ahora. Prueba a ver. Un saludo
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #33 : 23 de Septiembre de 2009, 08:22 »

Yo cuando intercambie traseras con delanteras, os aseguro que en el taller le enchufaron el ordenador para reflejar el cambio de los sensores de sitio.
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!