Advertisement
OTS del embrague
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 05:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OTS del embrague  (Leído 2844 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
chiscoloco
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547



Email
« : 30 de Marzo de 2006, 04:50 »

El viernes tengo hora para que me cambien un muelle del embrague y la bomba del embrague, es una OTS de la que muchos de vosotros sereis avisados. Mi Espace es de noviembre de 2004
En línea
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2006, 09:09 »

No jodas Paco, ¿otra OTS? ¿pero que esta pasando ultimamente? ¿Has notado algo en tu coche para ir al taller a preguntar? ¿o te has enterado por casualidad?

Vaya como estamos OTS, embrague, Cuna motor (vibraciones), Polea motor; reprogramación inyección, .....joder pues vaya racha llevamos
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
CAPTAIN
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 322



WWW
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2006, 17:39 »

Yo ya la he pasado en la revisión de los 30.000 y lo comenté en un hilo. Le dije al jefe de taller que era el coche con más inspecciones que había visto nunca.
En línea
mbereng3
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2006, 20:13 »

A mi, aprovechando una visita para otra cosa, me la han hacho, y ya es la segunda de embrague.

Saludos
En línea

X ( ya no la tengo )Espace 2.2dci Rojo fuego 7-04. Sabadell, Barcelona. Socio nº 54
nenncastefa
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



Email
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2006, 21:05 »

¿Alguien puede confirmar si los automaticos tambien?
En línea

_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica
ARAN
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2006, 21:11 »

Mi Espace de marzo de 2005 tambien se la estan haciendo
En línea

PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51
buddyEspace
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2006, 01:49 »

Yo también la he pasado, el bombín emisor del embrague, y mi espace IV es de Nov-03.
Por cierto, vuestras espaces tiran mal en frío al salir a bajas revoluciones, o sea que no tiran hasta pasar las 1500rpm o así??
En línea

OCIO Nº55. Espace IV 2.2 dci Privilege Gris-Tono Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.
Darkwind
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #7 : 19 de Abril de 2006, 13:50 »

Si BuddyEspace, a mi tambien me pasa, creo que el 2.2 dci es así.

Al principio me sorprendió porque los TDI de VW empujan desde el principio, pero ahora ya estoy acostumbrado y el altas la verdad es que empuja fuerte.

Slds,
En línea

JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
admin0
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 635



WWW
« Respuesta #8 : 19 de Abril de 2006, 22:15 »

Yo tengo cita para el martes, aprovechando un cambio de aceite.
Tiene toda la pinta de un error de diseño en el mecanismo del embrague
En línea

El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2006, 22:27 »

por ser automático será de la que me libre.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
MAREANEGRA
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #10 : 19 de Abril de 2006, 23:55 »

Seria interesante que Renault nos informara al club de las OTS ya que a muchos no nos informan y aquí seria un buen lugar, tengo la revision ya, preguntare.
En línea

Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #11 : 20 de Abril de 2006, 00:17 »

Ese sí que es un punto a tratar muy acertado. Con quién se debería hablar en Renault. Quizá Cacahuete con la confianza que ha cogido sepa algo al respecto.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
buddyEspace
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


« Respuesta #12 : 20 de Abril de 2006, 00:44 »

Sí, a mi me comentó el de la bata blanca que el bombín del pedal ( que transmite la señal a un receptor que está ligado al embrague ) podría quedarse enganchado y no retroceder ( en algunos números de serie solo del bombín, el mío estaba entre ellos), con la consiguiente pérdida de tracción (dijo que no era peligroso, pero yo le puse algunos ejemplos donde perder tracción no es una broma, imaginaros por ejemplo si contais con el freno motor en alguna retención, si de repente no lo teneis la reacción puede que no llegue a tiempo y nos tragamos algo por delante, seguro que hay más situaciones en las que sería bastante peligroso, no creeisf?)

A alguno más con 2.2dci no le tira el coche a bajas vueltas (he tenido otros diesel y las reacciones en bajas son muy muy distintas, es un poco decepcionante tener que ir pegando acelerones o llevando un diesel a más vueltas por ello, claro que uno demis coches anteriores era un 505 y eso era como un tractor.... quizá sea por eso mi decepción...
comentadme por favor, pues pensaba llevarla al taller.
En línea

OCIO Nº55. Espace IV 2.2 dci Privilege Gris-Tono Azulado-Techo.Nov-03.GUADALAJARA.
Nouespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



WWW Email
« Respuesta #13 : 13 de Mayo de 2006, 23:29 »

Con la ots de la inyección, el mío cambió como de la noche al día, a positivo, antes no andaba nada a bajas revoluciones.
En línea

uin luxe sería tenir més temps liure.
Socio núm. 12. Espace IV Expression 2,2 dci con unos cuantos caprichos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!