Advertisement
Encuesta de satisfacción
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 00:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta de satisfacción  (Leído 1987 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ezperun
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



WWW
« : 07 de Junio de 2006, 16:45 »

Mi pregunta es si a todos después de haber comprado el coche os ha llamado Renault para haceros una encuesta de satisfacción.
El vendedor me dijo que me llamarían, pero 6 meses después no me han llamado.
El caso es que el tío que me lo vendió hasta que firmamos muy bien, pero después muy mal.
El día de la entrega me citan a una hora, llego alllí y me dice si puedo volver en hora y media. Sin problemas. Llego y el coche no está listo, me sugiere que vayamos rellenando el papeleo. Sin explicarme nada me da a firmar los papeles, y mientras firmo la compra veo como se dedica a rellenar el cuestionario que pone que me ha explicado todo el coche y que no tengo dudas. Me lo da para firmar y le digo que creo que eso lo debería rellenar yo. Lo firmo pese a no esatr de acuerdo(todavía no me ha enseñado mi coche!!!!). Le avisan, vamos a verlo y me dice:" el manual viene muy completo, leetelo y si tienes alguna duda llámame por telefono....
Voy a sacr el coche y me doy cuenta que la matricula no coincide con la de la documentacion. Le digo y me dice que es verdad, que se han equivocado en el taller, pero que ahora no hay nadie en el taller, que me lo lleve y que vuelva al día siguiente. Me niego y justo pasaba por allí el jefe de taller que se iba a casa y le dice que no se puede circular con una matricula distinta a la de la documentacio, y él me hizo otra matrícula.
En fin, ya siento el rollo, pero me gustaría que Renault se enterase de que  el servicio no ha sido bueno.
En línea
admin
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1369



WWW
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2006, 17:14 »

A mi sí.
De hecho, la primera encuesta fue en el propio concesionario, el mismo dia que me entregaban el coche, y esta se basaba en la calidad tanto del servicio pre-venta como en la propia entrega.
Con posterioridad, recibi una llamada para sondear mi nivel de agrado, pero deduzco que fue del concesionario, no de Renault España.
En línea
marta
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 818


WWW Email
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2006, 18:38 »

A nosotros nos llamaron del propio taller tras pasar las OTS para saber nuestro grado de satisfaccion en el trato ( en las dos ocasiones que hemos ido).
En línea

Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
Saguntino
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Email
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2006, 10:08 »

La encuesta que deberíamos rellenar al recogerlo, en mi caso se la quedaron ellos.Creo que se dieron cuenta que que no estaba muy contento.Al mes más o menos me llegó una por correo, y les puse mis quejas, por lo que me llamaron por teléfono.Le costé cómo me habían entregado el coche, y 15 meses después, se ve una luz blanca al final del tunel,. lo que indica que igual me terminan el coche.
Puedes llamar a Altos de Gama a ver qué te dicen.902 270 902.
Pero si les pones una reclamación en el taller directamente ganarás tiempo y dinero.
Un saludo

Saguntino
socio nº 49
Espace IV 2.2cdi expresion 03/05
Pto. Sagunto
En línea

Saguntino

Socio nº 49

Puerto de Sagunto. Valencia

Espace 2.2 CDI Expression gris 03-05

Turismo,techo,xenon,7 plazas.....y motor nuevo
Ezperun
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



WWW
« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2006, 16:18 »

El caso es que no se han puesto en contacto conmigo de ninguna forma desde que me dieron el coche...
El caso es que quiero poner a parir al comercial y no me van a dar la oportunidad.... :evil:
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!