Advertisement
QUE OS PARECE EL NUEVO MOTOR DE 175 CV 2.0?
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 02:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE OS PARECE EL NUEVO MOTOR DE 175 CV 2.0?  (Leído 2749 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
BAILLARGUES
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



WWW
« : 14 de Junio de 2006, 19:59 »

Estoy a la espera de vender mi laguna gand tour para comprarme una espace y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el nuevo motor. Merece la pena sobre el 2.2 de 150 cv. ?
Saludos a todos.[/b]
En línea
chiscoloco
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547



Email
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2006, 01:14 »

Este fin de semana lo hemos estado probando en el curso de conducción en el Jarama. La verdad es que es un motor muy suave, no vibra nada, tiene un empuje brutal. La única pega es en bajas revoluciones, como la mayoría de los diésel, te pide llevarlo alegre de vueltas. El motor de 150 cv también es sensacional, también es algo perezoso a bajas revoluciones, aunque algo menos.
En línea
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2006, 01:33 »

Si lo que se ha comentado sobre el Filtro de particulas es cierto, no lo dudes el 2.2, además de dar más en baja ya está suficientemente rodado y probado.

en el curso comentamos el poco empuje en salida y lo llegamos a probar sin el clima puesto, algo que nadie hizo con el 2.2 (quizá porque lo conocemos todos)
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Platino
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2006, 03:12 »

Cita de: "jicon"
Si lo que se ha comentado sobre el Filtro de particulas es cierto, no lo dudes el 2.2

¿A que te refieres?, ¿podrias explicarte un poco mejor?
Estoy bastante interesado en el tema, en breve tendre el 2.0dCi

Saludos
En línea

space Privilege 2.0dCi 175CV, Bixenon Direccionables, Navegador, cristales tintados, 7 asientos y algunas cosillas más.
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #4 : 15 de Junio de 2006, 09:09 »

Unos mensajes más abajo tenéis el siguiente hilo "Regenerar Catalizador"

por si acaso este es el enlace:  http://www.clubespace.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1272

Ahí se estuvo comentando algo al respecto.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
FENIX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #5 : 15 de Junio de 2006, 10:33 »

Estoy con los compañeros, el motor mas silencioso que el 2.2 y al rondar las 1.800-1.900 r.p.m ya se notaba como sacaba el temperamento, pero por debajo de esas vueltas lo vi algo perezoso, yo me esperaba mas.

Cierto es que los vehículos eran practicamente nuevos, tenian entre 1.000 y 5.000 km. entonces el motor no esta todavia en su mejor momento, por no hablar del rodaje que llevaran esos vehículos.

Concluyendo el motor promete y mucho, pero no hasta el punto de decir, el 2.0 esta por encima del 2.2, bajo mi punto de vista, el 2.2 tiene mejor respuesta en bajos, no es mucha la diferencia pero si se nota un poco.
En línea
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #6 : 15 de Junio de 2006, 11:06 »

Había que ver como ruedan en 4ª, 5ª y 6ª .... cosa que no probamos.
Es curioso ver como se nos calaban en la salida más de una vez y todos conducimos a diario Espaces.
También esas unidades se las ha tratado a degüello y el rodaje y pocos kilómetros son importantes.

Imgino que tienen que ir mejor, con menor consumo y más silenciosos que el 2.2

En mi opinión y aunque si tuviera que comprar de nuevo sería una opción, creo que es un motor que le va mejor a un coche con menos kilos: megane ó laguna...

No creo que haya una gran diferencia en cifras sobre el papel a no ser en consumos.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
alexalbert
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #7 : 15 de Junio de 2006, 12:03 »

cuirosamente por ejemplo en la superprueva de soloauto
dice que: el nuevo motor 175cv lo situa en un plano mucho mas eficaz dinamicamente,comenta tambien que hasta las 1750 -2000 puedes parecer un poco perezoso (lo que comentais).
de todas manera creo que no es en ciudad donde nuestro coche de muestra todo su encanto si no en carretera es donde mejor se puede aprovechar.

yo pedi el 2.0 pues el 2.2 en la initiale demomento no se comecialza en españa.

saludos
En línea

rimero fue una espace III-luego un scenic 2 y ahora endesespera de una espace Iv
foroscenic2.com
luvica
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« Respuesta #8 : 18 de Junio de 2006, 18:57 »

SÓLO OS PUEDO DECIR QUE MARCHA ESTUPENDAMENTE EN CARRETERA. ANTERIORMENTE TENIAMOS UN MEGANE 1.9 DCI 120 CV Y ERA UN RAYO... ESTE MOTOR DE 2.0 DCI DE MI NUEVA ESPACE ES ESTUPENDO EN CARRETERA, RESPONDE A BAJAS REVOLUCIONES MUY BIEN, Y PUEDE QUE SEA ALGO PEREZOSO POR DE BAJO DE LAS 2000 VUELTAS, PERO TIENE UN EMPUJE BESTIAL Y SIEMPRE SERÁ MAYOR QUE EL 2.2 DE 150 CV, YA QUE LOS 25 CV DE MÁS SE NOTAN... UN SALUDO
En línea
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #9 : 18 de Junio de 2006, 23:45 »

Hola, yo antes de comprar la 2.2 me dejaron las 2 el mismo dia, la verdad es que ;es mi opiniòn; la 3.0 me parecio en la salida un gasofa,el nivel de ruido era muy bajo, a mi tambien se me calo un par de veces en dos semaforos, pero cuando empujaba era sorprendente, muy rapido, el tema de que no la me la comprara fue por economico y porque la 2.2ya me parecia una pasada, siempre he llevado coches de flota con 90-115 cv del estilo Megane,307,Astra etc y la 2.2 me daba de sobras mas de lo que buscaba al decidirme a comprar un Monovolumen, que por cierto, mire todas las marcas y el nivel de criticas contra la Espace por parte de las otras era muy alto, si hubiera hecho caso a lo que me decian la verdad, no seria poseedor de mi 2.2.Algun dia abrire tema explicando mis experiencias sobre esto que son realmente interesantes y curiosas.

Saludos.
En línea
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #10 : 19 de Junio de 2006, 07:07 »

En cuanto tengas un ratito expón el tema
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
leguan
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



WWW
« Respuesta #11 : 20 de Junio de 2006, 20:24 »

En el margen de uso que nos permitió el curso de conducción (fuertes aceleraciones y velocidades máximas de 60-65 Km/h) me pareció más uniforme el 2.2 (quizá por la costumbre de usarlo a diario). El 2.0 no parecía tener más brío que el 2.2 por debajo de 2000 rpm y vibraba por igual al ralentí (de hecho, la "visera" del display del salpicadero no dejaba de temblar en el 2.0...). Eso sí, en el 2.0 se acabaron las humaredas al acelerar con decisión a las que nos tiene acostumbrados el 2.2.
En línea
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #12 : 21 de Junio de 2006, 00:01 »

Lo de la bisera es lamentable. Como se puede sacar un producto así que le vibre la bisera al relentí de esa manera.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Bicc
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



WWW
« Respuesta #13 : 17 de Julio de 2006, 18:01 »

Hola a todos,

Yo tengo una 2.0 Dci y es verdad que por debajo de las 1.800 rpm si es un poco perezoso, pero a partir de ahí va de maravilla.

Hace una semana que me la dieron y ya le he hecho unos 1.300 km y desde luego no estoy para nada descontento y os aseguro que me gusta pisarle y hasta ahora por eso del rodaje no le he apretado nada, no he pasado de las 3.000 rpm pero es que tampoco hace falta.

Seguramente para conducción en ciudad o caravanas sea mas comoda la 2.2 al tener mejor respuesta en bajas (lo digo por vuestros comentarios ya que no la he conducido pero si un A6 TDi con 150 cv) pero estoy seguro que una vez en carretera va mejor la 2.0, las recuperaciones en marchas largas son muy buenas y cuando la carretera se pone cuesta arriba no solo mantiene sino que te da opción a acelerar....

Por ahora el resultado es positivo, ya os iré contando que tal me va.

Saludos,

Bicc
En línea

icc

R. Espace 2.0 Dci 175 cv Negro Nacarado con ribete de antinieblas cromado + IT System + techo panorámio + 7 asientos + luneta + cristales tintados + sensores de parking y de presión de neumáticos + aibags de torax 2ª fila y cabeza 2ª y 3ª fila, et
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!