Advertisement
GARANTIA RENAULT - EUROPA EN ESPAÑA
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 05:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GARANTIA RENAULT - EUROPA EN ESPAÑA  (Leído 2364 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CACHITO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



WWW
« : 26 de Julio de 2006, 14:57 »

ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR MI ACTUAL GRAND ESPACE Y HE CONTATADO CON MONO.VOLUMEN.BILBAO EN PRINCIPIO CREO QUE ES DE FIAR PUES SÓLO HE VISTO COMENTARIOS POSITIVOS EN DISTINTOS FOROS (CONFIRMAME SI NO ES ASÍ).

LA UNICA DUDA QUE TENGO ES CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA EN CONCESIONARIOS OFICIALES EN ESPAÑA. SÉ QUE EN TEORÍA LA TIENES PERO, NO SE SI LES HARÁ MUCHA GRACIA ATENDER A ALGUIEN QUE "LES HA BIRLADO" LOS MÁRGENES QUE SE QUEDA LA RED RENAULT.

AGRADECERÍA QUE ME COMENTÉIS SI CONOCÉIS CASOS REALES DE GENTE QUE HALLA TENIDO QUE ACUDIR A UN CONCESIONARIO OFICIAL POR AVERÍAS EN GARANTÍA Y CÓMO LE HAN ATENDIDO.

ESPERO NO TENER QUE USARLA PERO ES QUE YO SOY UNO DE ESOS QUE HA TENIDO MALA SUERTE CON EL MOTOR (YA SABES: EGR, INYECTORES, TURBO, ETC) Y LA VERDAD ES QUE ME HAN ATENDIDO BIEN DE MODO QUE, APARTE DEL CABREO, NO HE TENIDO QUE PAGAR UN DURO, INCLUSO ESTANDO FUERA DE GARANTÍA
En línea
merlin_3_7
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


fuis9@hotmail.com
« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2006, 19:04 »

La garantia Renault es valida para toda europa como minimo. En un concesionario no deben de discriminar a nadie por no haberselo comprado a el. Date cuenta, que donde los concesionarios ganan pasta de verdad, es en el servicio post-venta: gastos de garantia cobrados a la fabrica, mantenimiento y revisiones, etc, etc. Los margenes que los coches nuevos les dejan no tienen nada que ver con el servicio post venta. Yo he comprado mi Espace en un concesionario por razones personales, pero no se lo llevo allí para ninguna operación ni harto a vino, se lo llevo a otra concesión diferente y sin ningún problema.

De todas las formas por aqui hay compañeros que ha comprado su espace en MB, seguro que te responderan a tus dudas de forma más precisa.

P.D. Por cierto este hilo podria estar incluido en el apartado de garantias y altos de gama, los administradores y moderadores del club te lo agradeceran si intentas colocar los post en el sitio mas adecuado.

Un saludo
En línea

MERLIN_3_7

Valladolid

SOCIO Nº 66.

Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.

CACHITO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



WWW
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2006, 19:52 »

Cita de: "CACHITO"
ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR MI ACTUAL GRAND ESPACE Y HE CONTATADO CON MONO.VOLUMEN.BILBAO EN PRINCIPIO CREO QUE ES DE FIAR PUES SÓLO HE VISTO COMENTARIOS POSITIVOS EN DISTINTOS FOROS (CONFIRMAME SI NO ES ASÍ).

LA UNICA DUDA QUE TENGO ES CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA EN CONCESIONARIOS OFICIALES EN ESPAÑA. SÉ QUE EN TEORÍA LA TIENES PERO, NO SE SI LES HARÁ MUCHA GRACIA ATENDER A ALGUIEN QUE "LES HA BIRLADO" LOS MÁRGENES QUE SE QUEDA LA RED RENAULT.

AGRADECERÍA QUE ME COMENTÉIS SI CONOCÉIS CASOS REALES DE GENTE QUE HALLA TENIDO QUE ACUDIR A UN CONCESIONARIO OFICIAL POR AVERÍAS EN GARANTÍA Y CÓMO LE HAN ATENDIDO.

ESPERO NO TENER QUE USARLA PERO ES QUE YO SOY UNO DE ESOS QUE HA TENIDO MALA SUERTE CON EL MOTOR (YA SABES: EGR, INYECTORES, TURBO, ETC) Y LA VERDAD ES QUE ME HAN ATENDIDO BIEN DE MODO QUE, APARTE DEL CABREO, NO HE TENIDO QUE PAGAR UN DURO, INCLUSO ESTANDO FUERA DE GARANTÍA
En línea
MAREANEGRA
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2006, 20:52 »

El trato tambien depende de los talleres, registrate con la zona y te podremos decir talleres que sean mas de confianza nuestros, por ejemplo en Madrid tenemos a Fuenlamovil, nos atiende de maravilla y somos varios socios con espaces de bilbao, la garantia es la misma.
En línea

Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.
CACHITO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



WWW
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2006, 10:33 »

GRACIAS.
SOY DE MADRID, YA LO HE PUBLICADO.
¿ME PODRÍAS DAR DIRECCION Y TELEFONO?
LA COMPRÉ EN JURADO, DONDE PASÉ LAS PRIMERAS REVISIONES.
AL EMPEZAR LOS PROBLEMAS ME PASÉ A LA AV. DE BURGOS (PESÉ QUE AL SER EL MAS GRANDE SERÍAN MÁS PROFESIONALES Y TENDRÍA MÁS FACIL LO DEL COCHE DE SUSTITUCIÓN)
LO SEGUNDO ES CIERTO, PERO LO PRIMERO....:
ME CAMBIARON UN INYECTOR PORQUE FALLABA (Y ME COBRARON UNA PASTA)
A LAS DOS SEMANAS ME ENTERÉ QUE HABÍA UNA OTS PARA CAMBIAR LOS 4, Y FUI A RECLAMARLES. ME PIDIEROS DISCULPAS PORQUE TENÍAN MAL MI Nº BASTIDOR. ME DIERON CITA A LAS 3 SEMANAS, Y ME CAMBIARON LOS OTROS 3 Y ME DEVOLVIERON LA PASTA DEL 1º (SIN COBRAR COCHE DE SUSTITUCIÓN), PERO A LOS DOS DIAS TUVE QUE LLEVÁRSELA PORQUE PERDÍA GASOIL. ME DIJERON QUE SE HABÍAN DEJADO ALGO SUELTO, ME PIDIERON DISCULPAS, Y ME LA LLEVÉ SOBRE LA MARCHA. A LOS 4 DIAS, EL MARTES, VOLVÍA A PERDER GASOIL. AYER LA LLEVÉ PARA QUE ME LO ARREGLARAN BIEN DE UNA P... VEZ.

EN RESUMEN, QUE SI ME PASAS LOS DATOS DE UN TALLER OFICIAL QUE SEA MEDIO PROFESIONAL TE LO AGRADECERÉ INFINITO, PUES EMPEZABA A PENSAR QUE NO EXISTEN.....
En línea
admin
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1369



WWW
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2006, 11:48 »

Demasiadas disculpas seguidas.
Cambia de concesion.
Es lo unico que les duele de verdad.
Suerte, y haz caso a los veteranos del club en lo referente a los concesionarios "amigos"
En línea
mitxel
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



WWW Email
« Respuesta #6 : 29 de Agosto de 2006, 22:56 »

hola la mia es de mb y con 1000km tuve la mala suerte de que se me rompio el radiador.fui a un taller de renault y ningun problema.deseando estan de ke si por lo menos no han sacado un duro por la venta,por lo menos lo sacan de la garantia.un saludo
En línea

ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!