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HABLEMOS DE NEUMATICOS
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Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 207613 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
davidyclaudia
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« Respuesta #255 : 25 de Junio de 2009, 18:12 »

no son peores las originales,ademas  montan diferentes marcas,
ami las continental me duraron 30000km las cuatro,creo que es poco.

Pero tú es que te vas subiendo por los 'pianos'...

Salu2.
como  lo sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     
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« Respuesta #256 : 26 de Junio de 2009, 10:13 »

uf.. ya me va tocando cambiar las gomas..., en este caso las delanteras, llevo michelin y me van a durar 38000 km.
ahora empollare los datos que dais, calculadora en mano y cambiare dos.
las traseras estan mucho mejor y se iran pa lante..
venga
y despues a la PREVER REVISION, taller renault oficial 240 euros. en cuanto los lleve os comento.es la segunda revision anual.
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« Respuesta #257 : 26 de Junio de 2009, 15:51 »

Las marcas de neumaticos tienen varias calidades de neumatico. En el caso de las marcas de automovil, al comprar cantidades importantes las compran de calidad un poco mas baja.
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« Respuesta #258 : 26 de Junio de 2009, 17:02 »

uf.. ya me va tocando cambiar las gomas..., en este caso las delanteras, llevo michelin y me van a durar 38000 km.
ahora empollare los datos que dais, calculadora en mano y cambiare dos.
las traseras estan mucho mejor y se iran pa lante..
venga
y despues a la PREVER REVISION, taller renault oficial 240 euros. en cuanto los lleve os comento.es la segunda revision anual.

Almarta, creo que deberías poner las nuevas delante. Ganarás en seguridad.

Y cuando se gasten las traseras, pones las de delante atrás y vuelves a poner las nuevas delante.

Un saludo.
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« Respuesta #259 : 26 de Junio de 2009, 20:27 »

Estoy con Black, las nuevas siempre delante, por tu seguridad.
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« Respuesta #260 : 27 de Junio de 2009, 09:36 »

Siempre se ha recomendado montar las ruedas en mejor estado detrás, ya que es más peligroso un posible sobreviraje  (Aumenta la probabilidad con ruedas gastadas detrás) que un subviraje (Ruedas gastadas delante). Yo siempre he leído esto.
Un saludo.
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« Respuesta #261 : 27 de Junio de 2009, 09:52 »

Joer Alleres, me dejas  , yo siempre había oído lo contrario. Pero no creas que yo controlo mucho el tema.
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« Respuesta #262 : 27 de Junio de 2009, 09:57 »

los dos tenies razon ya que no depende de alante o atras sino de donde esten las motrices yo por ejemplo en el ferrari y en el porche las monto las nuevas detras sin embargo a mis amigos con simples utilitarios les digo que delante aunque en el seat 131 supermiraflori y en el 124sport hay que montarlas tambien detras las nuevas
me cogeis no?
   
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« Respuesta #263 : 27 de Junio de 2009, 12:01 »

Pues eso, lo que yo pensaba, en nuestra espace en las delanteras, que es donde llevan las ruedas motrices.
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« Respuesta #264 : 27 de Junio de 2009, 14:52 »

uf.. ya me va tocando cambiar las gomas..., en este caso las delanteras, llevo michelin y me van a durar 38000 km.
ahora empollare los datos que dais, calculadora en mano y cambiare dos.
las traseras estan mucho mejor y se iran pa lante..
venga
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Almarta, creo que deberías poner las nuevas delante. Ganarás en seguridad.

Y cuando se gasten las traseras, pones las de delante atrás y vuelves a poner las nuevas delante.

Un saludo.

Cuando se le gasten las traseras tendrá tambien que volver a cambiar las delanteras..... osea las cuatro.
Ten en cuenta que por el peso del motor y que son las motrices, el desgaste de las delantereras es mayor que las traseras.

saludos
Juanma
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« Respuesta #265 : 27 de Junio de 2009, 15:05 »

Iritziraa y black, os habéis quedado anonadados de los que os ha indicado alleres, pero es tal cual os ha expuesto.

Siempre a sido y es importante llevar las ruedas motrices en condiciones en nuestro caso las delanteras, pero es más importante tener el control del vehículo y para ello, es preciso llevar las que mejor estén atrás, un derrape del eje trasero por norma es mas incontrolable (independiente y aún teniendo en cuenta que controles el contra volante) que un deslizamiento del eje delantero, pues al ser directrices es más controlable.

Por tanto, las traseras en mejores condiciones tal y como indica alleres.

Otra tema, el intercambio de ruedas siempre traseras por delanteras del mismo lado nunca cruzadas, como antiguamente se comentaba.

En nuestro vehículo se gastan más las delanteras que las traseras...... unas ruedas delanteras nuevas, te pueden durar hasta el desgaste total lo mismo que unas traseras a medio uso.

Saludos
Juanma
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« Respuesta #266 : 27 de Junio de 2009, 19:23 »

Os hablo desde la experiencia. En un Golf IV que tuve hace años le puse las gastadas detras. El del taller me dijo que no lo hiciera. Yo le dije que habia oido que era mejor poner las gastadas detras. A la semana siguiente, llovia un poco,  ibamos a 110 km/h por autopista, de repente, un bache, hicimos aguaplanning , se fue de atras y empezamos a dar tumbos. Siniestro total.... Por suerte nosotros ilesos. Bueno, a mi me partió el labio el airbag, pero nada mas. Con eso mas vale no jugar. Las mas nuevas siempre detras, ya que delante tenemos la direccion, que nos facilita poder controlar el coche...
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« Respuesta #267 : 29 de Junio de 2009, 10:59 »

De acuerdo 100%

Las nuevas siempre detrás...

Salu2.
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« Respuesta #268 : 29 de Junio de 2009, 12:25 »

Aunque un poco tarde, Víctor, te respondo. La marca la elegí porque leí en el foro que a Jicón le iban bien. Miré en la página de pnesusonline.com y miré los precios. Las Kumho son similares en precio y prestaciones. Lo que tengo claro es que muy malas deben ser para que no compense comprarlas, puesto que el precio es la mitad de las Michelín. No he hecho muchos kilómetros como para podeer juzgarlas, y las de atrás las tenía hechas polvo porque pisaban mal, asíq eu la mejora ha sido espectacular.

Por cierto, me dijo el del taller, que el problema del eje trasero, además de que no admite regulación de paralelo (ya os lo comenté en otra ocasión) es que está preparado para que se abran un  poco las ruedas al cargarse el coche, si no lo cargas mucho no hace ese juego y por eso pisan mal. A mi se me han estropeado por la parte de fuera. La de dentro estaba bastante bien y 68.000 KM
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« Respuesta #269 : 29 de Junio de 2009, 12:44 »

Alguien po ahi ha hablado del ruido de los neumaticos.
Podeis concretar un poco mas sobre este tema.
Tanta diferencia hay entre unos y otros como para tenerlo en cuenta en el precio?
Cuales son los menos ruidosos y por que? Cuestion de dibujo? materiales?

Gracias
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