Advertisement
Espaceros hoy por tí, mañana por mi
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 00:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 55   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 214169 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #195 : 30 de Julio de 2008, 15:09 »

Claro que el caso de Nuria-cs podría ser un ejemplo.... al igual que el de los otros cuarenta y pico....

Renault nos toma el pelo (o cree que lo puede hacer), pero el Club no ha dicho aún su última palabra. Se acerca el mes de Agosto, en el que no vamos a estar muy operativos; como ya dije con anterioridad, a ver si Renault se lo toma para reflexionar sobre lo que está haciendo con SU publicidad más negativa, que somos nosotros.

Como dice Vbraque, de todo lo que le pasó a Nuria-cs, lo único que les extrañó es que esa avería suele venir precedida por un mensaje, pero no les extrañó la avería en sí. Es de lo más normal 

En el taller nos han dicho que se a fundido un pistÓn por problemas con la inyección, y que en los motores turbo diesel suele pasar,

Que te lo den por escrito, a ver si tienen narices. De primeras, reclama todos los días (si es necesario, por escrito y en Hoja de Reclamación), continúa llamando a Altos de Gama, ... no te quedes parada, Nuria. Lo más "fácil" es pagar y callar.

Y lo de Autorizar para dar un paso adelante, no dudéis en decírmelo. Sigo recabando información, aunque no hagamos uso de ella hasta Septiembre.

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #196 : 30 de Julio de 2008, 17:09 »

Nuria haz ruido, reclama, no te pares, no dejes que te coman la tostada, si les molestas un poco al menos conseguiras que te paguen algo, si sacas un 40 eso que te llevas, y chicos a darles caña donde les duele.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
posei2
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



« Respuesta #197 : 30 de Julio de 2008, 19:47 »

Bueno un poco tarde pero si sirve como ejemplo, y supongo que alguno de vosotros recordareis.
Peugeot, ya tuvo en su dia una negociación con clientes, el caso en cuestión era el 307, este era un desastre de coche llegando a perder toda la potencia electrica durante su manejo en carretera, llegando a correr un grave peligro durante unos segundos ya que el coche era incontrolable. Pero no era solo eso, tenia mas defectos de fabrica.
Para no aburrir con el caso, Peugeot despues de que un propietario armara la de cristo (WEB, CLUBS DE USUARIOS; ETC), consiguió una negociación conjunta con la internacional Peugeot, (Llegó a tramitar todos los afectados a traves si no recuerdo mal la asociación FACUA,) llegando a registrar solo en España mas de 500 quejas, ya que a nivel europeo el problema era tremendo.
Creo que el acuerdo que se llegó era que se cerraran todas las web's de quejas y firmara despues del pago (DE SU COCHE) que el caso estaba cerrado a todo TIPO DE RECLAMACIÓN.
Los acuerdos en la negociación fue de uno en uno y no colectivo, llegado aceptar cada usuario, dinero, cambio por coche nuevo, o reparación parcial sin coste ninguno.
FORD FOCUS tambien tuvo una Web de quejas, concretamente era el motor tdci de 115cv, y creo que algunos propietarios consiguieron que les devolvieran el importe pagado por sus M* de coches (yo no tuve tanta suerte y lo vendí con tan solo nueve meses desde el estreno).
Deciros que me apunto a las quejas, yo también tengo un 2.2DCI de diciembre de 2003 la compré con 2 años y 72000km, me han cambiado, la bateria, el catalizador, y una tapa de admisión (de plastico), una lampara de Xenon, y no se que mas.
Algunas han entrado en garantia y otras como la bateria y un disco de freno trasero y el catalizador lo he pagado yo, aunque esta ultima pagué un porcentaje.
Lo del catalizador fué que se partió, y el nuevo tenia un nuevo diseño de bridas, por que lllegué a ver y deducí, es que tenia un mal diseño de fabrica. En fín...

Me apunto
En línea
posei2
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



« Respuesta #198 : 30 de Julio de 2008, 19:54 »

Una cosa que se me ha pasado, la negociación del 307, fue segun la prensa, la primera vez que una multinacional atendia un queja a través de internet, vamos que se habia conseguido unir varios afectados de un mismo coche a traves de internet.
Asi que Renault no venga con milongas de que no acepta intermediario de ninguna asociación y como consejo recomiendo poner este asunto en la FACUA, si es que todavia no se ha hecho.
Por cierto si haceis una busqueda en el google sobre el tema 307, creo que no hay nada.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #199 : 31 de Julio de 2008, 08:31 »

Algo parecido ocurrio con la Voyager del 97 Surgieron webs de afectados, lo que no se es si se llego a conseguir algo. Yo tambien vendi antes aunque ya le tocaba, no es que el coche fuera mal.
En línea
gandalf
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #200 : 31 de Julio de 2008, 10:42 »

Yo no se si esta relacionado a no pero sobre la rotura del motor a mi me dijeron que se produce cuando se rompe el turbo y no se para el motor. En mi caso el turbo se rompio en la misma Renault cuando la lleve por un ruido rar durante la conduccion, no se hicieron cargo ya que decian que fue al sacarla del consesionario para comprobar cual era el ruido (pensaban que eran los colectores), ahora eso si dijeron que gracias a que se habia roto allí y habian parado el motor no se habia roto el mismo. Hable con el jefe del concesionario, con la OCU de Terrassa y me comi la reparación con patatas, en fin más de lo mismo. He echado un ojo a lo del 307 y no existe información, lo de la Facua pude ser una opción como todas las organizaciones en su pagina salen mil acciones que han conseguido (me recuerdan a los sindicatos), no se si todo sedra de color de rosa pero será un punto más de presión.
Salu2 y buenas y sin averias vacaciones
En línea
espaceben
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #201 : 31 de Julio de 2008, 10:57 »

Mi apoyo total. Soy de Palencia y hablando con gente de "fasa" saben perfectamente la cagada de motor del 2.2 dci. Adelante
En línea
NERVIUS
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



« Respuesta #202 : 31 de Julio de 2008, 11:42 »

Buenos días,

Estoy completamente de acuerdo, te he remitido mis datos personales. En mi caso con el aire acondicionado, estoy bastante quemado. Resido en Sevilla y cuando sales de un aparcamiento con 5 pasajeros, necesitas 100 Km para que enfrié adecuadamente, estos compresores no tiran, en el Laguna era igual y no lo han mejorado nada de nada.

Un saludo.
En línea

G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS
posei2
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



« Respuesta #203 : 31 de Julio de 2008, 12:10 »

este es el link de facua y el 307,

http://www.facua.org/facuainforma/2003/8julio2003.htm
En línea
gandalf
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #204 : 31 de Julio de 2008, 12:14 »

Yo no vivo en Sevilla pero eso de los compresores es otro de los temas que se tendriaque comentaer, no porque no funcionen sino porque creo que son insuficientes par ael habitaculo del vehiculo, ademas de que los grados que da el aire al salir son los justos  para que consideren que funciona, dico oir un especialista en a.a.
Salu2
En línea
nuria-cs
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #205 : 31 de Julio de 2008, 12:20 »

Gracias por vuestro apoyo, los Nissan con motor Renault 2.2 dci también estan dando problemas, se va incrementando el numero de afectados por este motor.
Esta es la imagen que nos persigue en sueños.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
En línea
posei2
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



« Respuesta #206 : 31 de Julio de 2008, 12:25 »

http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=1060&IdAmbito=21

Mas actual y además fijaros que dicen la ley de garantías
En línea
posei2
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



« Respuesta #207 : 31 de Julio de 2008, 12:34 »

Qué dice la ley

FACUA advierte que cuando los defectos de fabricación en un producto se reiteran tras una reparación, los consumidores tienen derecho a la devolución del dinero o la sustitución por otro nuevo, según reconoce la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y el Código Civil.


ESPACERO, mira que esto, creo que deberias denunciarlo.
Primer paso, es pedir las hojas de reclamaciones en el conce donde lo compraste, y por supuesto presentarlo en la OCU de tu ciudad.... y ha esperar
En línea
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #208 : 31 de Julio de 2008, 15:09 »

Señores y poner un anuncio en la prensa, para que todos los afectados se enteren, y que la gente sepa que renault te vende un coche con defectos y problemas y luego se lava las manos.
Tambien sería una muy buena publicidad, que el máximo numero de espaces llevaran un cartelito avisando que este coche se rompe y te lo comes con papas porque  Renault no quiere saber nada.
« Última modificación: 31 de Julio de 2008, 15:11 por iritzira » En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
carabanchel
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Email
« Respuesta #209 : 31 de Julio de 2008, 21:17 »

Por favor, anotad uno más en la lista de perjudicados y dispuestos a aportar su caso.

Mi caso, es que despues de 80.000 Km empezó a salir el fallo ANOMALIA DE INYECCION, pero al principio era muy de cuando en cuando. Hace un mes ya era 2-3 veces por semana y ya llevé el coche al taller y me cambiaron EGR y demás anejos: total 750 leuros.
Solo tardan 2 dias. Recojo el coche y va bien. Al dia siguiente (hoy) lo vuelvo a coger y vuelve a salir el fallo, como siempre, a bajas revoluciones, en 6ª y en un pequeño repecho.
Justamente, me han llamado de Renault para preguntarme que si estoy contento con la reparación, y podeis imaginar que les he contestado... El problema es que mañana salgo de viaje (Dios me pille confesado) y no voy a poder ir a armarla al taller. Por cierto, ¿tienen obligacion de dejar las piezas sustituidas? Sin ser ingeniero, puedo pensar que me han cambiado piezas que estaban bien y podría demostrarse si estas piezas no las tirasen.

Por favor, decidme si, aparte de unirme a lo que aquí puede surgir, debo rellenar una hoja de reclamación en el taller, o similar.

Gracias.

Mi primer, actual y ultimo REnault es la Espace 2.2 dci de diciembre 04.
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 55   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!