Advertisement
Espaceros hoy por tí, mañana por mi
ClubEspace.com
30 de Junio de 2024, 17:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 55   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 183795 veces)
0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.
LCIRPM
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Email
« Respuesta #570 : 30 de Noviembre de 2009, 11:23 »

He quedado esta tarde para que me de por escrito todo eso (Parte de revisión, informe de la avería y presupuesto)
Es del año 2003, (en octubre ha hecho seis años) además hace nada pasé también la ITV sin ningun defecto.

La única "suerte" es que sólo hice 30 kilómetros y el motor no llegó a reventar. Por eso mismo flipo cuando dice que hay que cambiarlo entero.

Y que no es una falta de profesionalidad el no detectar este tipo de averías en una revisión ¿Entonces para qué vale hacer mantenimientos preventivos en servicios técnicos oficiales?

¿Como edito la lista para apuntarme?
Gracias a todos, aunque solo sea por el apoyo moral.

« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 17:37 por LCIRPM » En línea
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #571 : 30 de Noviembre de 2009, 11:54 »

mandale un mensaje privado a black
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #572 : 30 de Noviembre de 2009, 15:46 »

LCIRPM ,que te dice el taller? se hace cargo de algo??? deberia ser asi.
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
LCIRPM
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Email
« Respuesta #573 : 30 de Noviembre de 2009, 15:49 »

He quedado a las seis cuando salga del curro con el responsable. Lo que no me cuadra (aparte de defectos o no del motor porque este es un 3000, no es 2.2. famoso en el foro por sus problemas) es que se haya averiado justo al salir de la revisión.
En línea
Malko
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Cuarto vehículo Renault y que desilusión


Email
« Respuesta #574 : 02 de Diciembre de 2009, 17:04 »

a ver si tienes suerte y puedes rascar algo, por que ellos siempre tienen la razón y nunca cometen errores.
En línea

Renault Espace IV Privilege 2.2 Dci
Duty
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #575 : 02 de Diciembre de 2009, 19:06 »

El motor 3.0 es igual o más problemático que el 2.2.

Tiene toda la pinta de tener el motor roto, fisura interna del motor, entra la compresión de los cilindros en el circuito de refrigeración y sale todo el agua por sobrepresión. Entre que el bloque es de alumiio y no se puede reparar y, que la fisura es interna y no se puede detectar, la solución es cambio de motor.
Estoy en tu mismo caso.
La cosa está muy clara, el coche entró perfecto en el taller (aunque quizás ya tenía algo pero no se había manifestado) y sale con avería muy grave. El concesionario tiene mucho que perder, así que según lo que te digan yo me buscaría un abogado experto en temas de garantías. Enviame un privado si quieres más información. Si vivieras en mi zona también te podría dar algún teléfono.
Salud y suerte.
En línea
maspelos
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2

El coche y el perro, igual que el dueño!


« Respuesta #576 : 21 de Diciembre de 2009, 22:44 »

Hola a todos

Pido perdon antes que nada por no presentarme formalmente y empezar con este post pero creo que vuestra ayuda es muy urgente.  Me he venido a Alemania de vacaciones ya que mi mujer es de aqui y ademas a comprarme un coche de 2ºmano, estoy totalmente enamorado de la Espace hace mucho tiempo y he encontrado una diesel del 2005 con 117.000km con su techo solar y al parecer en muy buenas condiciones, tiene el libro oficial de revisiones Renault y se ve que Garantia de 24 meses que da la marca despues de cada revision. La cuestion es que me la entregan mañana y tengo que pagar 8.600 €  y me he quedado acojonadisimo con lo que decis del asunto del motor, esto afecta tambien a las del 2005 diesel ?  que me aconsejais, me tiro a tras y pierdo 1000 € de paga y señal? Gracias a todos
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #577 : 22 de Diciembre de 2009, 08:19 »

Para Black:
Me han llegado un par de mails de un tal Sergio que al parecer te ha enviado privados con los datos de su coche ¿los has recibido? Si es asi, dale un , al menos.
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #578 : 22 de Diciembre de 2009, 15:13 »

OK
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #579 : 22 de Diciembre de 2009, 23:35 »

A mi no, al él, melón!
En línea
orbra
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #580 : 28 de Diciembre de 2009, 16:22 »

Hola a tod@s,

Para Black, te mande un mensaje privado con datos sobre el problema de 2.2 DCI (que como a los demás también me ha tocado), ahora mismo la tengo en el taller y estamos en la fase de turbo roto, inyectores dañados y piston perforado, han sacado el motor al suelo para ver como esta la culata (mal rollo).

Dime si te ha llegado los datos
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #581 : 30 de Diciembre de 2009, 11:36 »

Los tengo.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
mosanpe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



WWW
« Respuesta #582 : 07 de Enero de 2010, 14:08 »

Bueno, pues ando por aquí otra vez después de mucho tiempo y muy desilusionado con el coche.

Después de un desembolso de 33.500 euros por un coche con 1 año de antigüedad (hace ya cuatro años) he tenido multitud de averías y mucho cabreo en el cuerpo.
Deciros que el coche lo compré en REAGROUP Sinesio Delgado y posteriormente el mantenimiento lo he llevado a cabo en REAGROUP Avda. de Burgos, 93 (de los que no tengo queja alguna; trato excepcional por parte de ANA ISABEL y por último del jefe de taller).

Bueno, allá voy:
Noviembre 2005 --> Compra del vehículo con 19.000 km
Febrero 2006 --> Avería Anomalía de Inyección con 21.414 km. Cambio de turbo cubierto por garantía de RENAULT.
Mayo 2008 --> Avería Anomalía de Inyección con 43.649 km. Cambio de filtro del aire. OTS para cambiar tapa de guantera principal porque el plástico se había despegado. OTS para cambiar calculador de climatizador porque salía aire caliente en verano con el clima puesto en 22º.
Junio 2008 --> Avería rotura de Alternador con 43.704 km. Cambio de alternador y batería nuevos. RENAULT corre con el 65% de los gastos, aún así factura de 583 euros.
24/Octubre 2008 --> Revisión 51957 km y avería Anomalía de Inyección. Desmontaje y limpieza válvula EGR.
5/Noviembre 2008 --> Avería Anomalía de Inyección 52244 km. Se me dice que es un problema electrónico. Cambio de Captador de presión sobrealimentación, cambio de caudalímetro de aire, cambio de electroválvula sobrealimentación de turbo. Cubierto por garantía de factura anterior. No hay cargo.
3/Diciembre 2008 --> Avería Anomalía de Inyección 52817 km. Se me vuelve a decir que tiene que ser electrónico. Literal de la factura: "REP. INSTALACION DE PRESION DE SOBREALIMENTACION". Factura de 93, 96 euros.
26/Diciembre 2008 --> Avería Anomalía de Inyección 53635. Ahora se me dice que ya no puede ser electrónico y que es del turbo. Cambio de turbo otra vez, lo que conlleva cambio entero de aceite, etc. Aportación de RENAULT de 1.200 euros. Aún así factura de 598,25 euros.
Enero 2010 --> 69.000 km. Se me vuelve a encender "Anomalía de Inyección" y sinceramente a día de hoy no quiero volver a pisar un taller de RENAULT. Sé que van a empezar otra vez con que no saben de donde viene la avería y lo más probable es que termine pagando otros 600 euros de factura.
A día de hoy estoy tan desesperado con el coche que ya me he planteado que en cuanto mejore un poco mi situación económica lo venderé.
Solución provisional a dicha avería: una vez que se enciende la avería en el cuadro del coche lo que hago es parar el vehículo, dejar que repose unos minutos y volver a ponerlo en marcha. Al desaparecer la anomalía continuo la marcha.
En su día llegué a pensar en meterme en abogados y demandar a REAGROUP, ya que pienso que pusieron a la venta un coche defectuoso con averías ocultas y que han ido saliendo a lo largo del tiempo. Pero era imposible de demostrar.
Repasando un poco el historial, se ve que al vehículo ya ha tenido 3 turbos: el original de fábrica, un 1er cambio a los 20.000 km y otro a los 53.500 km. O bien los turbos de este motor son una mierda o algo pasa. Que en un coche de venta al público nuevo cercano a los 40.000 euros ocurran todas estas averías, no sé a qué llaman "ALTOS DE GAMA" en RENAULT.

En línea

SPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE 12/04
posei2
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



« Respuesta #583 : 15 de Enero de 2010, 19:18 »

Hola a todos, creo que este año 2010 la cosa va ha seguir igual para algunos de nosotros, cuando digo igual, me refiero a que la Renault sigue pasando de nosotros, que mientras seamos propietarios de ESTA MIERDA DE RENAULT, nos va a tocar soltar la pasta.
Yo ya empiezo el año con 5000 euros gastados y con un montón de dudas, de si me volverá a caer la lotería en ESTA MIERDA DE RENAULT, y tendré que rascarme el bolsillo otra vez.
También tengo dudas de que todo esto que escribimos en esta Web y en otras tantas, sirva para algo, no es por desmoralizar al personal pero siguen pasado los meses y no hay nada de nada, bueno nada no es correcto, hemos conseguido escampar la MIERDA DE RENAULT que tenemos. Que quiero decir, pues que gracias a nuestras confesiones de nuestras desgracias, nuestros COCHES DE MI.....DA, se van devaluando a la carrera y no nos damos cuenta, que encima de no conseguir nada por parte de la Renault, estamos regalando los coches si nos queremos deshacer de ellos. Hoy por hoy, mi coche vale menos que otro qualquiera con esas mismas caracteristicas y todo lo hemos conseguido nosotros solitos.
Sé que esto ha nacido para tener ayuda entre nosotros, pero repito que nos estamos haciendo mucho daño.
Sigo teniendo muchas dudas, ya que la Renault no constesta cuando nuestros coches tienen mas de 5 años, solo nos queda la via judicial ¿ALGUIEN HA DENUNCIADO? CREO QUE AQUI NO HAY NADIE.
¿ALGUIEN DE AQUI HA SIDO BENEFICIADO POR LA RENAULT?
UNA VEZ QUE LA RENAULT SE HA HECHO CARGO DE AVERIAS... ¿HA PEDIDO LA RENAULT SILENCIO?
Todo esto es una reflexión en voz alta, y la verdad que yo ahora quiero vender mi coche y me encuentro que todo el mundo sabe que el motor DE MIERDA QUE TENEMOS tiene problemas serios, pero la Renault los desconoce.

Perdón por el tono, pero estoy calentito y veo que encima de soltar la pasta, ahora me cuesta vender un coche que vale 36.000€, a no ser que casi lo regale, esto es de chiste.
En línea
agrom
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


« Respuesta #584 : 16 de Enero de 2010, 18:15 »

Hola , en micaso no tengo una espace ni he tenido un pero creo que os puedo servir un poco de ayuda a dudas que teneis respecto a los problemas que teneis con el famoso motor 2.2 dci.
Trabajo de receptor de mecanica en una de las concesiones de renault mas grandes de España en la que teneos una media de 25 entradas de vehiculos al dia solo por mecania . Os hareis la idea de que he podido ver ya de todo en elos años que llevo trabajando.
Vuestra queja en este caso es para renault por la poca fiabilidad de este motor. En eso no os quito razon , he visto vehiculos con sus cambios de aceite hechos correctamente y que han venido con las bielas fundidas, tambien he visto muchos que segun cogen el coche apreton en frio sin dejar enfriar , tambien decir que los menos. Sobre a averia en los casquillos de biela se produce sobre todo en las primeros años de fabricacion de los motores 2.2 dci , y parece que es de un problema del material o el mecanizado de los cigueñales , no es normal en un utilitario esa averia , es mas comun en vehiculos tipo m3 o rs4 que sufren mas los cigueñales y trabajan a mas altas revoluciones , en los que la lubricacion es extrema. Resecto a que se me gasto 9000 euros en reparar el motor y me va a volver a pasar , yo por la experiecia que tengo no es lo habitula , el cicgueñal casquillo etc que se montan parece que subsanan el porblema anterior y no se suele producir otra rotura, salvo excepciones.
En referencia al turbo no es algo que tenga mucho sentido achacarlo a este motor , puesto que turbos y cada vez mas puesto que se estan sacanod mas potencia de misma cilindrada a base de solplado no es algo raro cambiar un turbo con 120000km mas o menos, algo que influye y que muy poca gente hace es respetar lo tiempos de enfriamiento d elos turbos , algo vital para los turbos actuales, raro es el que llega a repostar y espera unos minutos a que se enfrie. Tambien se aconseja en el manual que segun usos se adelanten los cambios de aceite , nunca he visto a anadie que me traiga el coche antes de que le salte la revision . Esto no quita que haya casos excepcionalesque  por causa x se le pueda romper el turbo con 20000km, son los menos. Recorad que los turbos no los fabrica reault , y que lo unico que es un turbo es una turbina que gira en un eje engrasado y que la rotura es debido a la holgura que coge el eje debido a las diferencias de temperatura que sufren.
Con lo de la egr lo mejor que la desconecteis puesto que en vuestros cohes no marca fallo en el cuadro , y para los ecologistas que les gusta llevarlo como dios manda para la egr es bueno darle de vez en cuando un poco de alegria para que no se obstrulla, pero repito que lo mejor es desconectarla.
Lo de la reclamacion conjunta no la veo con mucho futuro puesto que el sistema de reclamaciones que tiene renault no cabe a reclamacion conjunta puesto que se hace un estudio de cada caso. No os digo que no es cojan la reclamacion qeu estais haciendo , solo os digo que no o s van a hacer mucho caso.
A la pregunta que haceis de porque a unos les pagan una parte de la reparacion a otros otra , tiene una explcacion muy sencilla , el descuento que aporta el fabricante se determina segun kilometraje del vehiculo ,historial , fidelidad al taller oficial , e intervalos d emantenimiento llevados , de ahi que a cada uno se le pague una parte. Tambie hay veces que el fabricante hace una aportacion y luego la concesion como gesto comercial aporta otra parte mas.
Espero que esto  os haya servido un poco de ayuda, y tambien os pido que entendais que a los que os atienden en las concesiones que meramente es un centro reparador de esa marca y que ellos no fabrican el vehiculo. Y tambien que yo no soy mas hijo de puta o cabron porque su coche le haya salido malo , meramente me dedico a atenderle al cliente e intentar explacrle las cosas , yo trabajo pra dar soluciones no para andar puteando a la gente que tiene espaces.
A muchos de vosotros seguramente os habre atendido y espero que no guardeis rencor a la persona que os atiende .

Ya se que es un tocho pero bueno espero que os sirva para solucionar algunas de vuestras dudas,
gracias y un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 55   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!