Advertisement
Espaceros hoy por tí, mañana por mi
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 20:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 55   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 215539 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #405 : 12 de Mayo de 2009, 11:55 »

Hola RMC1, siento lo que te ha pasado, a mi con 60.000 km  y fuera de garantia me reventó el turbo, y gracias no se a quien , el motor no me rompió, pero ha quedado tocado. REVISIONES Y DEMAS EN SERVICIO RENAULT, QUE CONSTE . Despues de darles la vara a renault, no me han abonado nada, nada, nada, estoy muy cabreado despues del palo que me metieron de 2.600 euros. Ahora estoy en la incognita de cuando me durará el motor. Despues de haberle hecho 1.500 km parece ser que va bien, lo unico que ha perdido algo de potencia. Es una lastima que a un vehiculo de estas caracteristicas, se le rompa el motor 2.2 dci, me consta por los comentarios que han hecho los compañeros, que con los motores 2.0 y 3.0 no tienen estos problemas de rotura. En fin ahora te queda un largo peregrinar para que renault te abone algo mas de lo que te ofrece. Ese porcentaje que abona renault es un agravio comparativo, porque parece ser que a algunos que les ha sucedido lo mismo, le han abonado un 60, 70 60 20 % . Hay algun compañero que les han cambiado el motor 2.2 dci, en breve seguro que recibiras algun comentario y te explicaran su opinion sobre el cambio despues de haberles hecho unos cuantos km .

Yo te puedo dar la opinion del cambio del turbo, del motor de momento no, y toco madera para que me dure muchiiiiiiiiisimo tiempo. SALUDOS Y ANIMOS.
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
nenncastefa
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



Email
« Respuesta #406 : 12 de Mayo de 2009, 14:27 »

 A mi me ha pasado lo mismo con 105000 de diciembre 2004 , motor automatico y todas las revisiones en renault.
No le des más vueltas son motores defectuosos y demasiado delicados, están cayendo como las moscas. A mi me cascó un rodamiento inferior  de la biela, y he visto que suele ser bastante común.
Si te dan un 50% ya te puedes dar con un canto en los dientes, yo no pase de un 30%, ¿de que provincia eres?.
En mi caso considerando el importe de la reparación y el valor de posventa me decidí a cambiar de vehiculo y enterrar el problema de una vez.
Si quieres más detalles mándame un privado y te paso mi telefono.
Saludos.


En línea

_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica
RMC1
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #407 : 12 de Mayo de 2009, 19:41 »

Gracias a todos por vuestros comentarios y la ayuda que me aportan, que no es poca.  Sonreir. Nenncasfeta: soy de Madrid. Gracias por tus consejos. Yo por ahora voy a seguir peleando porque en definitiva no tengo nada que perder. Sevenmeridiana: me parece impresentable que no te pagaran nada del turbo, eso si que es de juzgado de guardia. Estos de Renault no miran el valor del cliente a largo plazo, sino solo el problema puntual. Yo tengo 40 palos, y si Dios quiere y vivo pongamos que hasta los 80 ( ) puedo comprarme 4 coches más; está en sus manos que sean Renaults o no y eso es lo que deberían estar considerando. Evidentemente a este paso no lo van a ser, además del boca a boca que estoy generando, no con mala intención pero sí poniendo sobre aviso a mis amigos de lo que supone esta marca. Davilin: gracias por la info del 80%, desde luego que la voy a utilizar. Aunque tu coche tenía menos tiempo que el mío también es verdad que muchos más Kms, y eso supongo que también cuenta.
Un fuerte abrazo a todos y aquí me tenéis pa lo que haga falta!!!!!!!!!!!!!!! 

A mi me ha pasado lo mismo con 105000 de diciembre 2004 , motor automatico y todas las revisiones en renault.
No le des más vueltas son motores defectuosos y demasiado delicados, están cayendo como las moscas. A mi me cascó un rodamiento inferior  de la biela, y he visto que suele ser bastante común.
Si te dan un 50% ya te puedes dar con un canto en los dientes, yo no pase de un 30%, ¿de que provincia eres?.
En mi caso considerando el importe de la reparación y el valor de posventa me decidí a cambiar de vehiculo y enterrar el problema de una vez.
Si quieres más detalles mándame un privado y te paso mi telefono.
Saludos.



En línea
marco
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #408 : 19 de Mayo de 2009, 10:34 »

Hola compañeros de cohe. Soy nuevo en este foro. Pero buscando problemas comunes he descubierto queno soy una especie rara , Y que los problemas son generales.
Os cuento un poco mi historial:
Después de comprarme el cohe , que en teoría me gusto nada mása verlo. y hacer un esfuerzo considerable 32000€.
Y tras los primeros años de garantía. Empezaron los problemas. Ah se me olvida , dentro de la garantía la guantera central se rompío los anclajes y me la tuvieron que cambiar. Y ahora empiezan los problemas. La semana santa pasada, de viaje hacia Huelva, empiezo a notar que no tenía aceleración,. Me paro para ver si es problema del pedal. Pero no el coche no pasaba de 2000vueltas. Y adios, todo las fiestas en Sevilla . Gracias adios que mis amigosa me puidieron ayudar. Y a nosotros nos llevo un taxis al lugar de vacaciones.En Renault me dijeron que no le pasaba nada , pero que podía volver a pasar. Y así fue, ewl día siguiente de pasar la garantía Julio, dijo que no ando más,  Y en una cuesta se paro y no tenía ni pizca de fuerza. .mENOS MAL QUE PUDE ARRIMARLO A LA CUNETA.
pUSE UNA RECLAMACIÓN A rENAULT Y ME LA CUBRIERON.
En línea
marco
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #409 : 19 de Mayo de 2009, 10:44 »

Hola soy el mismo y continuo con lka odisea.
Este año , que va para cuatro, viene la apoteosis. Hace tres semanas, emepezó todo. Primero algo menor el encendido de luces. Bueno aguanto porque la economía no está para averías. Pues nada sigo, y hace dos me salta REVISAR ESP. LO llevo y me dicen que es elbloque  que gestiona la seguridad, POR FALTA DE CAUDAL EN LA PRESION. Y me dan el susto 1000€. Se van a la oficina y me cambia la cara, porque lo cubre Renault. Con la alegría enm elcuerpo me voy. Y pasa una semana. Y una mañana me voy a trabajar y al salir en la cuesta, empieza a teneer otra vez síntomas de falta de '`potencia y adios. Después de las moletías , llamo al  seguro, y me lo llevan al taller. AVERÍA: TURBO GRIPADO. COSTE CASI 2000€. y RESULTA QUE ES QUE POR FALTA DE ENGRASE QUE SE ACUMULA EN LOS COLECTORES LE SUELE PASAR. Y me dicen que no apure ewl cambio y lo haga a los 15000 que es mejor. Entonces no entiendo como en la casa aconsejan a los 30000.
Después de todo esto hago la  pertinente RECLAMACION A LA ATENCION AL CLIENTE DE RENAULT ESPAÑA Y TODAVÍA, DEPSUES DE UNA SEMANA ESTOY ESPEWRANDO.
Conclusión: No se si aguantar, venderlo y comprarme otro. He visto el nuevo GRAND SCENIC Y ES UNA PASADA. pero me da miedo la marca.
VOSOTROS QUE HARIAÍS,?
OS HA PASADO ESTE PROBLEMA MAS VECES? SOBRE TODO PARA ESTAR PREPARADO.
Un saludoi y espero vuestras repuestas.
En línea
nuria-cs
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #410 : 25 de Mayo de 2009, 16:39 »

Hola a todos, mi motor 2.2 dci de julio 2003, se rompio con 96.000 km la reparacion de 9.200 € nos la dejarón por 5.000 €, nos quitaron un 40%, 20% a cargo de Renault España y 20% a cargo del concesionario, además el concesionario asumio el cambio del turbo que también estaba roto, ya que como no se dieron cuenta no lo incluyeron en presupuesto. Por supuesto nunca reconocieron que el motor es defectuoso, pero me preguntaron si habia tenido problemas previos en el arranque o falta de potencia o fallos en la inyección, les parecio muy raro que se quemará sin estos avisos previos. Lo peor de todo es que también tenemos un Modus 1.5 dci del 2005 y me esta dando problemas con el arranque, falta de potencia y fallos en la inyección, SOCORRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea
nuria-cs
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #411 : 25 de Mayo de 2009, 16:50 »

Respondiendo a Marco, nosotros nos planteamos lo mismo si arreglar el motor o cambiar de marca, pero nos gustaba tanto el coche que decidimos arreglarlo y nos arriesgamos a confiar en la marca, pero desde luego es un riesgo por que ni ellos saben lo que puede pasar con sus motores, yo creo en que cuando se dieron cuenta del fallo en el diseño  lo modificaron y los nuevos no tienen por que quemarse, pero a saber. Si te gusta es correr el riesgo, la experiencia ya la has tenido.
En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #412 : 25 de Mayo de 2009, 18:47 »

Ya, pero de ser eso cierto (que no lo dudo) Renault estaria incurriendo en una mas que arriesgada responsabilidad civil, por posibles daños a las personas. Me refiero a que un motor no puede romperse en mitad de un adelantamiento porque pone en riesgo la seguridad de sus ocupantes. No digo que a todos os haya dejado tirado en una circunstancia asi, pero los motores, normalmente, avisan de que algo va mal y te dan la posibilidad de ir al taller a revisar que algo puede fallar.
En la mayoria de casos de roturas graves siempre hay un par de elementos en comun:
- La maravillosa electronica que se supone que lleva el coche no avisa
- El usuario esta conduciendo normalmente cuando se produce la gran averia
Eso es lo que yo llamo poca fiabilidad. Nadie habla de que no pueda tener sus averias mas o menos normales por el uso pero una averia grave que se produzca sin sintomas previso y de repente, no es normal en absoluto.
En línea
aeshira
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Email
« Respuesta #413 : 28 de Mayo de 2009, 16:24 »

HOLA AMIGOS , ME CASO ES RECIENTE , SOLO UNA SEMANA , EN DEFINITIVA :

MI ESPACE DE 2005 LE TIENEN QUE CAMBIAR EL MOTOR ENTERO .... 9300€ Y LE PONEN UNO STANDAR. NO ME ENTRA EN LA CABEZA NI EN EL CORAZON.ES UNA SITUACION VERGONZOSA.

GRACIAS POR LA INICIATIVA

AESHIRA
En línea
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #414 : 28 de Mayo de 2009, 17:43 »

Hola, aeshira.

Lo primero que debes hacer es quejarte en la Renault y poner una reclamación para intentar que te paguen una parte de la avería. Hazles saber (lo saben de sobra, pero...) que es un fallo común y que a casi todos los afectados les han perdonado un porcentaje del importe.

Suerte.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1394


@DAVIDMOTOGP

davidxx1100@hotmail.com
« Respuesta #415 : 28 de Mayo de 2009, 18:54 »

aeshira,
cual es tu motor?kilometros? que te han dicho que se ha roto?
gracias y lo siento
En línea

socio nº 95
gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
RECLASPACE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #416 : 28 de Mayo de 2009, 23:42 »

Un caso más, nos dieron el presupuesto por el turbo 3.200 €, hemos reclamado a Renault y les hemos indicado que en la página web del Club había muchos casos y no reconocen ningún problema con el motor, algo así como que no está demostrado....

Por lo tanto ni un euro menos, en el taller nos hacen un 10% de descuento en piezas, soy de madrid. ¿finalmente hicísteis una reclamación conjunta?

Soy socia de la OCU, voy a reclamar tb por ahí.....¡¡¡gracias por la información que nos habéis facilitado a todos¡¡¡¡
En línea
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #417 : 29 de Mayo de 2009, 08:26 »

Vaya regalo de bodas aeshira, en fin , siento mucho lo que te ha sucedido. Una cosa, si la marca no te ayuda en la reparación, yo miraria otras opciones, otros mecanicos, a mi en concreto por el cambio del turbo ( NO NUEVO  SINO STANDAR , QUE QUEDE CONSTANCIA ) la marca me sopló 2.600 euros y no me ayudaron en nada ( CERO PATATERO ). Luego tomé contacto con un mecanico del barrio, con referencia y que realizada este tipo de operaciones, y me dijo que él solo me hubiese cobrado 1.500 euros por hacer el mismo trabajo, y de igual forma me daba una garantia de 1 año. Con el cambio del motor igual, hay compañeros en el foro que renault le cobraba casi 10.000 euros ( TAMBIEN MOTOR STANDAR ), y a lo mejor en otro sito te puede salir 6. 000 eurosy  te lo cambian.

ASI que si la marca  no no te ayuda ( que será lo mas probable porque no reconoce el fallo de los motores 2.2 DCI ) , buscate otra opcion, busca un mecanico con referencias que los hay, y pide otra opinion te puedes ahorrar algun dinerillo .

Reitero , siento  mucho aeshira y Reclaspace lo sucedido, pero MIRAD OTRAS OPCIONES. Me consta que la marca es un poco carera y que luego el personal que tiene trabajando , son chavales que estan haciendo practicas y no estan  mucho por la labor , TE LO DIGO PORQUE YO LO HE VISTO en el taller de la marca que me cambiaron el turbo, chavalillos silvando, fumando y escuchando musica. Un poquito de por favor , que estamos metiendo mano a un vehiculo  que vale mucha pasta y hay que estar al loro.  y concentrados con lo que se está haciendo.

SALUDOS Y ANIMOS.
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
axsa77
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #418 : 01 de Junio de 2009, 10:01 »

Uno más que se agrega a la lista.

Primero saludos a los compañeros, seguro que no me habéis visto mucho por aquí pero tuve la suerte de comprar una 2.2 DCI hace casi dos años y ahora con 138.000 Kilómetros llevo sufriendo la famosa  "Anomalía de inyección"  que te deja haciendo el ridículo cuando subes cuestas y todos te miran raro (porque se supone que tienes un coche de gama alta)cuando te adelantan.

Lo que me da lástima es no haber dado con este Club antes de comprarmela porque hoy tal vez estaría rodando con otro coche. El problema es que en el concesionario: que si la EGR, que si el caudalímetro... y pasa el tiempo y al final empieza a silbar el turbo. MAL ASUNTO!!!

Ya me ha dicho un amigo que a su Laguna 2.2 DCI cuando le émpezó a silbar duró dos telediarios hasta que cascó el radiador del turbo y despues el turbo. 2.000€ de avería. Menudo fregado con el coche de marras. Supongo que a mío le toca pronto y lo peor es que no se como acutar porque no se si tiene solución antes de que reviente el turbo, si se puede arreglar, si lo llevas al concesonario y ya te clavan uno nuevo. Estoy bastante pez y necesito ayuda.

Me apunto a eso de denunciar a Renault. Solo me tenéis que decir lo que hay que hacer.

Un saludo a todos los foreros,

Axsa77
En línea
ToLo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



WWW
« Respuesta #419 : 19 de Junio de 2009, 13:25 »

Hola a todos!!!

aqui teneis a otro dispuesto a unirse a la reclamacion a Renault.
Tengo la Grand Espace 2.2dci initiale, y hasta ahora estaba muy feliz y contento con ella. La compre en Febrero de 2006 y tiene ahora 68.000kms. Todas las revisiones estan realizadas en taller oficial, y hasta ahora lo unico que me habia pasado era lo del tema del  fallo del ESP que era una OTS, y una averia en la que perdia aceite por una junta, que ahora no recuerdo de que era.
Dejo de estar en garantia hace 7 meses, y ahora de repente cuando solo hace 8.000kms que le hice la ultima revision, me empieza a echar humo negro y me sale el famoso fallo de error de inyeccion. Lo llevo al taller, y ¡¡¡PREMIO!!! la famosa EGR, y 650€ del ala, tengo que ir a recoger el coche esta tarde, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja, ya no voy a estar tranquilo pensando en que dentro de poco se me volvera a estropear la EGR o el turbo o peor aun el motor entero.
He  tenido varios coches y nunca con tan pocos kms habia tenido una averia mecanica de este estilo, y considero que esto al no ser un caso aislado, sino que es algo que se da con tanta frecuencia, debe ser solucionado por renault sin coste alguno para el cliente aun fuera de garantia, ya que es un defecto de origen conocido por la marca.
Asi que contar conmigo para cualquier tipo de reclamacion, aunque cuando vaya a recoger el coche les pondre yo una por escrito alli mismo para que conste.
salu2.

En línea
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 55   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!