Hola a todos. Os cuento mi última experiencia en mi taller habitual de Renault.
Siguiendo sus indicaciones, en febrero procedí al cambio de la distribución de mi Renault Espace. Tras haberla realizado, para mi sorpresa, en marzo recibo una carta del mismo taller en la que como el vehículo ya ha cumplido 5 años se me propone un descuento del 30% para realizar esa operación. ¿Recochineo?
Para redondear mi desazón, cuando dejé el vehículo para la sustitución de la distribución di también aviso de que había un olor a quemado para que detectaran de dónde procedía y lo repararan. El olor a quemado provenía de un tubo de alimentación de aceite al turbo, que perdía, caía sobre el catalizador y olía a quemado. Me lo ajustaron y a los 15 días vuelta a perder aceite. Otra vez abrir el motor y a repararlo de nuevo. He pagado íntegramente esta nueva reparación más el coche de sustitución, sin ningún tipo de descuento. Si se hubiera arreglado bien desde el principio me hubiera ahorrado toda la mano de obra de abrir el motor, por ejemplo, más las molestias.
Por cierto, cuando me cambiaron la distribución, tuve que volver a lo pocos días porque habían colocado mal la tapa del motor y vibraba.
Le he enviado una nota al responsable de atención al cliente. Ya os contaré cómo reaccionan.
Un saludo desde el norte.