Advertisement
FIDELIZAR AL CLIENTE
ClubEspace.com
04 de Julio de 2024, 22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FIDELIZAR AL CLIENTE  (Leído 1905 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Iparespacero
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



WWW
« : 30 de Marzo de 2009, 12:04 »

Hola a todos. Os cuento mi última experiencia en mi taller habitual de Renault.

Siguiendo sus indicaciones, en febrero procedí al cambio de la distribución de mi Renault Espace. Tras haberla realizado, para mi sorpresa, en marzo recibo una carta del mismo taller en la que como el vehículo ya ha cumplido 5 años se me propone un descuento del 30% para realizar esa operación.  ¿Recochineo?

Para redondear mi desazón, cuando dejé el vehículo para la sustitución de la distribución di también aviso de que había un olor a quemado para que detectaran de dónde procedía y lo repararan. El olor a quemado provenía de un tubo de alimentación de aceite al turbo, que perdía, caía sobre el catalizador y olía a quemado. Me lo ajustaron y a los 15 días vuelta a perder aceite. Otra vez abrir el motor y a repararlo de nuevo. He pagado íntegramente esta nueva reparación más el coche de sustitución, sin ningún tipo de descuento. Si se hubiera arreglado bien desde el principio me hubiera ahorrado toda la mano de obra de abrir el motor, por ejemplo, más las molestias.

Por cierto, cuando me cambiaron la distribución, tuve que volver a lo pocos días porque habían colocado mal la tapa del motor y vibraba.

Le he enviado una nota al responsable de atención al cliente. Ya os contaré cómo reaccionan. 

Un saludo desde el norte.
En línea

parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004
martabilbo
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Email
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2009, 14:35 »

pues algo no es correcto, si te ajustaron el tubo y volvio a perder creo que no tendrias que haber pagado dos veces, pues todas las reparaciones tienen garantia no?
En cuanto a las promociones, pues si salen despues de haberlo hecho no te puedes quejar, las cosas son asi, cabe la duda de si sabian que venía esa promocion y no te lo dijeron, pero esto es elucubrar y nunca puede fundamentar una queja, a mi corto entender.
Un saludo
PD: A cuanto asciende la factura del cambio  de distribucion?
En línea
Iparespacero
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



WWW
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2009, 15:47 »

Mi Espace es gasolina (2.0 T) La factura ascendió a 915,70€ con IVA, incluyendo la sustitución de la bomba del agua .

Estoy de acuerdo con tus comentarios Marta, pero ten en cuenta que el concesionario/taller  me dice que me pase en febrero a hacer la distribución, y el mismo concesionario/taller  me manda una carta en marzo diciéndome que me toca hacer la distribución y me ofrecen un descuento por hacerla.

En cuanto a lo del tubito de marras, eso les dije exactamente, pero ellos dicen que la primera vez lo apretaron y la segunda lo sustituyeron y que son cosas distintas. Y si cuela, cuela.

He enviado una nota a atención del cliente del taller con copia a Renault España. A ver qué pasa.

Saludos.
En línea

parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004
Midagen
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Email
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2009, 16:10 »

Pues...hace un rato acabo de ir al  concesionario ( recanvios) en busca de las tapetas de  plastico que cubren los antiniebla.... en fin  no se venden por separado o sea que me tengo que quedar con las dos.....no es mucho dinero pero la verdad que 52,00 euros + iva  lo veo un poco excesivo para lo que es "plastico"....y encima te quedas con todo el juego....

Saludos
En línea

Espace IV Fase I  2004    2.2 DCi  Privi 150 Cv, 7  asientos , techo Panoramico , lunas negras
martabilbo
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Email
« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2009, 17:54 »

Pues si ellos te dijeron de ir en Febrero sí que es feo feo la verdad!
Yo tambien tuve que poner una tapeta de esas Midagen, pues me saltó o me la quitaron y puesta y todo 70 y tantos €, ahi esta la pareja en la guantera, si mas cuidado no puede estar, que pena, para acabar en un desguace...
En línea
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2009, 19:05 »

Marta, no digas eso, que me da mucha pena! No os rindáis
En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!