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Bateria agotada y duda para cambiarla
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Autor Tema: Bateria agotada y duda para cambiarla  (Leído 8068 veces)
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
jjda2000
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« : 27 de Enero de 2010, 11:56 »

Hola espacieros.

Como indico en el titulo, la bateria esta muerta y no puedo arrancar. Ya tiene 5 añitos y es hora de cambiarla.

En estas navidades, llame a mi servicio de asistencia, que me ayudo a arrancar y hablando con la persona que vino, me comento que deberia cambiar la bateria. Me dijo que para que no perdiera la info de la centralita deberia hacerlo en la casa Renault o algun taller que conectase otra bateria en paralelo mientras efectua el cambio para no perder la info.
¿Esto es asi o puedo yo por mi cuenta comprar una bateria y cambiarla por las buenas?

 La duda es si luego me va a tocar ir a programar la centralita a la casa o la info se recupera cuando vuelve a tener carga.

Un saludo y gracias
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contadorleche
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« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2010, 12:03 »

En mi fase III la he cambiado sin ir al conce, pero si quieres mas seguridad he utilizado un arrancador de baterias, que llevo siempre el el coche y cuando voy a quitar la bateria agotada se lo conecto para que no este los minutos necesarios sin energía el coche.
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contadorleche
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Mensajes: 38


« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2010, 12:04 »

Si vives por Valdemoro o cerca te puedo echar un cable a cambiarla.
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Alfa
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me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


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« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2010, 12:14 »

no se que serie de coche tienes me imagino por lo que comentas que sera la IV pero te comento puedes cambiarla sin nungun problema lo unico que tienes que hacer es tener la clave de la radio a mano para luego meterla eso te lo dan acercandote a cualquier concesionario renault con tu nº de bastidor pero tienes que ir personalmente y luego subir y bajar manualmente los cristales veras que van a tirones pero una vez que los vajes y subas iran bien y el techo solar igual abrirlo del todo y volverlo ha cerrar punto por punto y ya esta no hay que hacer mas bueno si poner el reloj en hora
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jjda2000
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« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2010, 12:51 »

Gracias a todos.
Exactamente como dice Alfa, cuando me arrancaron, me paso lo de los elevalunas y tuve que meter la clave de la radio.
Sabiendo esto, me pondre manos a la obra.
Gracias por tu ofrecimiento contadorleche.

Un saludo
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espaceben
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« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2010, 16:48 »

Lo que comenta Alfa es lo correcto. Comprobado.
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Tino
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« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2010, 17:15 »

1+ Con Alfa (para no variar) yo lo hice para asegurar un tapa de plástico que metía rido en el hueco del motor y sin problema.
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agrom
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« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2010, 22:55 »

Cambiala sin mas y luego metes el codigo de la radio y memorizas los elevalunas. Descarta lo de enchufarle otra bateria o ponerle pinzas , no seras el primero que funde la UCH por hacer eso.
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jjda2000
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« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2010, 10:35 »

Hola espacieros.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
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riuver
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« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2010, 11:29 »

Yo estoy pensando en cambiar la bateria.  Como se pone el codigo a la radio?  mi espace es la IV fase II modelo Tech Run.

Gracias y un saludo,

Riuver
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agrom
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« Respuesta #10 : 08 de Febrero de 2010, 15:01 »

Echale un vistazo a la instrucciones del autoradio , te viene explicado y con dibujos.
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otxandio
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« Respuesta #11 : 21 de Febrero de 2010, 14:35 »

Hola aspaldikos;
Mi Espace tiene 2 añitos recien cumplidos, ayer intente arrancarla y .... na de na. Las luces del interior a medio gas... pense que seria de la bateria. Pero solo tiene 2 años¿?
Hoy a venido mi hermano con un Peugeot 205 para intentar arrancar la Espace y ver si se cargaba la bateria... pues ha sido imposible arracarla. No se si el 205 no tiene chicha suficiente para arrancar la Espace...
Ademas en el cuadro de mandos me ponia "anomalia en los frenos", quiero pensar que se debe a que no tiene bateria... no me cierra ni las puertas!!
Hemos medido el voltaje de la bateria y nos daba 6V. Mi hermano me comenta que para dar ese voltaje tiene que estar muy jodida. Yo le creo que es por el manos libres que nunca se le apagan las bombillas, y ahora que voy a currar en tren, se ha pasado 15 dias sin arrancar y se jodio.
Me quedo tranquilo despues de lo leido, cambiar la bateria, codigo cassete, elevalunas, techo y listo!! O eso espero!
Por cierto, cuanto cuesta la bateria de bicho? 12V 85AmpH.
Gracias tropa!!
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agrom
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« Respuesta #12 : 21 de Febrero de 2010, 22:58 »

Ojo con poner las pinzas que no es el primero que se carga un cuadro o la UCH.
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LCIRPM
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« Respuesta #13 : 23 de Febrero de 2010, 16:07 »

Alfa, le has dado en tol ojo. (Radio, elevalunas y reloj)
Yo también he tenido que cambiar la batería, en otros coches que he tenido cuando no arrancaba era porque había muerto.
Sin embargo, en este caso con la espace me ha sorprendido porque, después de arrancarla con las pinzas ha resucitado: ha llegado a arrancar varias veces más hasta que le he llevado al taller a cambiar.
posiblemente aguantaría algo más ero me dió un par de avisos de fallo en el ESP y en el ABS (Supongo que por falta de tensión)
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agrom
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« Respuesta #14 : 23 de Febrero de 2010, 22:10 »

Los calcuadores trabajan con no menos de 13v . Si queda la bateria baja todos los calculos que realiza los hacer sobre un voltaje menor con lo que genera fallos como el del freno e parking o el de esp.
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