Muy buenas a tod@s.
Propongo algo que creo que les puede hacer pupita.
A mi juicio deberiamos poner todas las experiencias con "Chachos de Gama" en este hilo y reenviarlas a ellos mismos, a la oficina del consumidor, Renault Francia e incluso a Fernando Alonso, a ver si tiene cojones de pilotar un renault el año que viene despues de leer este post.
Un cordial saludo,
PD. Me parto el chasis cada vez que veo el anuncio de Renault Minuto, probarlo algun día probarlo y vereis que pronto abrimos otro hilo al respecto...
PD1. Aqui va mi experiencia al respecto.
Estimado Sr. Antigas :
Hacemos referencia a su e-mail de fecha 18-10-05 en el que solicita anticipación de la cita con taller y vehículo de sustitución durante la intervención.
Según se establece en su carta de garantía el vehículo de sustitución se facilita siempre y cuando sea una avería mecánica o eléctrica inmovilizante, no reparable en 24 horas. Respecto a la cita con taller, siempre depende del concesionario y del volumen de trabajo que tengan, ya que Renault en esos casos no puede intervenir.
Un cordial saludo.
Renault Plataforma Altos de Gama.
----- Original Message -----
From: Artigas Alonso Delineacion SL
To:
signe.signe@renault.es Sent: Tuesday, October 18, 2005 6:49 PM
Subject: REPARACION REANULT ESPACE 3.0 dCI INITIALE
Buenas tardes.
Me pongo en contacto con uds. para realizarles la siguiente consulta:
A mi entender, los propietarios de Espace, Vel Satis y Avantime estan reconocidos por Renault como clientes de Altos de Gama.
Partiendo de esta premisa (segun sus campañas), tengo que dejar mi Espace el día 26 de Noviembre en el concesionario EAZASA de Cogullada, sito en la Calle Miguel Faraday, para realizar una intervencion de carroceria. En este caso necesitan cambiar debido a un
, la aleta delantera izquierda, el paragolpes delantero y el retrovisor izdo.
Segun sus informaciones, a los clientes Altos de Gama, se les proporcionara un vehiculo de sustitución (siempre que se avise con un minimo de 24 horas) sin coste alguno, siendo este un Scenic o superior.
Tambien segun sus informaciones, a los clientes Altos de Gama, se les atendera de una manera rapida e inmediata, ya que para eso de les considera clientes VIP. No entiendo que para reparar un
, me den cita con casi un mes.
Rogaria me comunicaran si estos puntos con correctos.
Un cordial saludo,