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gracias ayuda urgente perdida de potencia cuando quiere
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Autor Tema: gracias ayuda urgente perdida de potencia cuando quiere  (Leído 2728 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joselu
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Mensajes: 8


« : 27 de Noviembre de 2010, 21:03 »

hola estimados compañeros soy nuevo en el club y no se ni como ba el foro o el chat necesito ayuda por que e comprado una espace 3 y me pierde potencia la apago y la enciendo y ba biem,  otras veces se queda com un bajon de potencia y le cuesta subir de velocidad ,e cambiado  los inyectores, el bimasa y no se si es que me an dejado algo suelto o mal conectado pero no se que le pasa y el mecanico supesto tampoco, e desconectado el caudalimetro pero na sigue igual e llebado a codificar los inyectores y me dicen que la 2.2dci 130 no van codificados estoy perdido no se si los conductos de aire, el egr o que, no soy mecanico pero en castellon creo que no hay buenos mecanicos o por lo menos me gustaria conocerlos, ya me e gastado un dinerito y estan haciendo com mi bolsillo y mi nena de conejillo la necesito por que es la que gasto a diario, no tengo otro coche y tengo que llebar a la hija al parbulario me a deja do el vecino su coche y se lo agradezco pero no boy agusto por lo que pudiera pasarle a su coche, espero que me orienteis gracias y un cordial saludo mi mail es jl.estor@hotmail.com mil gracias y perdonar las molestias joselu
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davidyclaudia
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« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2010, 22:48 »

Hola joselu.ese motor no es de los que mas guerra ha dado.y desde la distancia es muy dificil darte un diagnostico,la EGR se puede anular sin problemas,seguramente algun taller bosh te podra decir algo mas, o algun taller de reparacion de bombas,revisa filtros etc...,intenta echarle gasoil del barato....
suerte
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joselu
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« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2010, 11:08 »

hola muchas gracias por  tu consejo pero el viernes la llebe a la casa y me dice el jefe de taller que la llebe al bonbero que no estan codificados los inyectores pero el bonbero dijo que no ban codificados y que el egr no cre que fuera pero que la solucion es poner la maquina en el coche y que salir a carretera haste que de el fallo ya que e puesto una en un taller de un conocido y no da nada mas que una alrma que es de los elementos tremosumerjidos y no soy mecanico pero no creo que afecte a la perdida de potencia me comento un amigo ayer noche que en su coche le pasaba algo parecido y que le cambiaron el chip del turbo la espace no se si tiene pero es raro por que me hace esto desde que la desmontaron el motor  para cambiar el bimasa  no tengo ni idea pero ya no puedo mas por que el que me enbia al bombero es el jefe de taller diciendome que es que estan descodificados y ese taller no me da garantias pueto que no ban codificados no se es dificil otro conocido me dice que es la valvula de acmision que esta detras del motor sabes para que sirve esa valvula no te molesto mas de todas meneras muchas gracias y perdona las molestias
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borete
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« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2010, 22:27 »

yo probaria con la egr, hace poco yo tambien note esas perdidas de potencia, el coche dejaba de acelerar como si no pudiese con el , diagnostico la egr a hacer gargaras.
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vbraque
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« Respuesta #4 : 02 de Diciembre de 2010, 20:47 »

Di que te revisen la egr. Quizas no sea necesario cambiarla, solo limpiarla.
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mitxel
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« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2010, 12:48 »

Hola, yo acabo de tener ese problema de perdida de potencia,y en mi caso tenía rotura en la tapa de balancines. Igual tu problema viene por otro motivo,pero yo lo comento por si te sirve de algo.un saludo
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ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.

oskitar
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« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2010, 16:21 »

Muy buenas, por mi experiencia en el mundo del motor ( no soy mecanico ) tengo 9 coches te diria lo siguiente.
La EGR creo que no puede ser porque es una valvula electrica y cuando falla lo hace para siempre como casi todos los elementos electricos del vehiculo, los inyectores creo que tampoco pueden ser porque fallarian siempre ademas si falla uno el vehiculo se quedaria en 3 cilindros y el captador de inyeccion se caparia, sobre el tema yo te puedo aconsejar que mires si algun manguito del turbo esta roto o con alguna fuga (esto lo descubres acelerando en 2 velocidad con la puerta abierta y escuchas que el soplado del turbo va a la calle y suena el coche como un compresor de aire ) aunque no estoy seguro que pueda ser eso.
Yo me inclinaria mas a que tuvieras un (virus) en el cableado electrico del propio motor, te hablo enserio, suena a coña pero es una realidad, los vehiculos cogen virus y la centralita del vehiculo no trabaja con normalidad, esto se mira con la CIP de cualquier taller oficial de la marca, y se soluciona cambiando el cableado del motor.
Dependiendo de los coches lleva uno o dos, en el caso que lleve dos suele pasar en el cableado de gestion de motor ( el mas caro ).
Espero ayudarte con esto.
Salud2.
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