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motor 2.2 dci reventado
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Autor Tema: motor 2.2 dci reventado  (Leído 3330 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
lauren
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Mensajes: 4


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« : 30 de Septiembre de 2011, 14:43 »

Buenas tardes

Os comento que yo tambien me sumo a la larga lista de perjudicados por el motor roto 2.2 dci. Además el historial de mi coche s un poco catastrofico:
cambio del turbo
cambio de tapa de balancines
cambio de valvula egr
limpieza de inyectores
y por último.... rotura del motor

Me estan ofreciendo cambiar el motor, pero tengo dudas:
Existen a estas alturas motores nuevos o lo cojeran de un desguace?
Si me lo ponen nuevo, no se si seguir fiandome del coche, podrían surjir otras avieras gordas?

Tambien estoy dudando en venderla tal y como esta y comprar otro modelo con otro motor que no sea este

Que harías vosotros? cambiariais el motor y os la quedariais?
Muchas gracias porque no se ni que hacer
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ramasaca
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faish_72@hotmail.com
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« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2011, 15:34 »

Buenas tardes

Os comento que yo tambien me sumo a la larga lista de perjudicados por el motor roto 2.2 dci. Además el historial de mi coche s un poco catastrofico:
cambio del turbo
cambio de tapa de balancines
cambio de valvula egr
limpieza de inyectores
y por último.... rotura del motor

Me estan ofreciendo cambiar el motor, pero tengo dudas:
Existen a estas alturas motores nuevos o lo cojeran de un desguace?
Si me lo ponen nuevo, no se si seguir fiandome del coche, podrían surjir otras avieras gordas?

Tambien estoy dudando en venderla tal y como esta y comprar otro modelo con otro motor que no sea este

Que harías vosotros? cambiariais el motor y os la quedariais?
Muchas gracias porque no se ni que hacer

Otro !!!

Sinceramente, los que lo teneis, no entiendo como no os deshaceis de ellos...
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salvador
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« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2011, 08:47 »

Lo siento mucho Lauren, valora el precio y no la garantia que te dan, yo le puse uno de paquete (le llaman asi) y contento hasta los 15 meses que me han vuelto a salir mensajes que he puesto en mecanica.
Ramasaca, a pesar de los inconvenientes, personalmente estoy contento con el coche , no con el motor, deshacernos de ello, es perder dinero (es lo que estoy haciendo)  no lo podemos vender, viendo todos los coches que hay a la venta, muchas veces subimos el tono de las preguntas, es por el cabreo que tenemos, es cierto que tengo envidia de muchos de vosotros que tenemos el mismo motor y casi no teneis problemas con el motor, no quiero que lo tomeis a mal, (nadie), gracias por todo a todos.
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« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2011, 09:08 »

Pues de verdad que yo tampoco lo entiendo.

Podéis vender la 2.2dci por un precio bastante majo todavía y comprar una Espace gasolina que han demostrado ser muy duras y no dar problemas. Por el hecho de ser gasolina tienen precios mucho más bajos en el mercado de segunda mano y no hace falta irse a la 3.5V6... la 2.0T va de miedo.
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Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2011, 16:11 »

Ves, eso es lo que debi hacer yo en su dia.
Y que conste que no tengo quejas de mi 2.2dCi, pero sencillamente no la amortizo por kilometraje.
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« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2011, 18:22 »

Queridos amigos, feliz año nuevo.
El martes sacamos del taller nuestro 2.2 porque le fallaba el caudalímetro y yo que sé qué más. Segun lo sacábamos nos encontramos con "otro" amigo al cual ese mismo día le reventó su 2.2.
Es triste que en un radio de 2,5 km hayan reventado 7 (siete) coches 2.2...
Además he sabido de otro que ha reventado en Eslovenia (el dueño era mecánico).
Swiss: no sé a qué le llamarás precio "bastante majo" pero los 2.500€ que nos ofrecieron a mí y a otros 4 de los 7...
Nosotros lo cambiamos, y vamos 100.000km (30 meses), pero no sabemos lo que pasará. Lo que no creo es que haya muchos motores en los desguaces, si se estropean todos antes..
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« Respuesta #6 : 01 de Enero de 2012, 09:53 »

Ese precio es una castaña la verdad Triste.

Tal y como lo pones, casi vale más la pena tenerla y aguantarla hasta que reviente... luego al desguace. Por otra parte tb puedes comprarte otro coche y aprovechar a dejarlo e el cocesionario... en los oficiales suelen dar algo.

Lo que debe ser duro es salir cada día y estar con la mosca detrás de la oreja por si peta. Llega el verano, te haces un viaje cargado con toda la familia... y te falla a las 3am en cualquiera carretera. No sé, no lo veo, pero está claro que la economía manda.
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« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2012, 23:54 »

Hola a todos. Hace un año y medio que vendí mi Grand Space 2.2 dci. Al compañero que se la quedó, le ha petado hace un par de meses. El problema de la 2.2 es un mal diseño de la tapa de balancines. Por lo visto se tapa el respiradero, sube la presión y con ello el aceite se sube a la admisión hasta quedarse sin nada. Si os cambian la tapa de balancines, fijaros que la nueva viene rediseñada. El/los respiraderos vienen en otra posición para que no acaben obstruyéndose. Un saludo.
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« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2012, 19:47 »

Pues no sé si lo que comentas es cierto, o puede inferirse que el mal diseño de esa tapa termine en rotura de motor o no, pero el caso (mi experiencia) es que a mi me la cambiaron y todavia no he roto.
¿Alguno de los que habeis roto, si le quedan ganas, podria confirmar si rompieron el motor con la tapa de origen o la nueva?
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