Advertisement
sobre revisar inyeccion en 2.0T
ClubEspace.com
22 de Noviembre de 2024, 23:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sobre revisar inyeccion en 2.0T  (Leído 1723 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
angelbilbao
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



WWW
« : 27 de Marzo de 2006, 09:27 »

pues eso que despues de 20000 km sin ninguna queja y revision recien hecha viajecito a madrid con la famili desde bilbao y subiendo somosierra acelero a eso de 140 y el coche entra en fallo y nop pasa de 80 , marca en la pantalla revisar inyeccion , revisar abs , revisar esp, revisar medio coche.

lo paro espero 10 segundos lo arrancoy el coche va bien durante 4 o 5 km y lo vuelve a hacer.


despuies unos 300 km por madrid toledo y alrededores y ningun problema hasta ayeer volviendo de madrugada que vuelve a hacefr lo mismo subiendo de nuevo somosierra pero esta vez solo una vez.

luego de burgos a bilbao le aprete de nuevo y ningun problema hasta los 190-195 pero el acojono era total.

hoy a las 7 de la mañana en taller y me diran algo

ya os contare

un saludo

En línea
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2006, 11:03 »

Hola angelbilbao,
sin ser un experto mecanico, me da en la nariz que son los tipicos sintomas de la carbonilla haciendo de las suyas en los inyectores.

Un saludo.
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
angelbilbao
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



WWW
« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2006, 11:15 »

pues me parece un poco pronto para eso pues vaya gaita.

me compro gasolina para evitar ese tipo de chorradas  y por  que para mi es mas agradable que el diesel

no me fastidiess y me des ese susto que les mato en el conce

espero que solo ssea una mala lectura de algun sensor cque le dio un yuyuyuyuyu

ademas un rato antes tambien un sensor de una rueda desaparecio en en los dos casos antes de dar el fallo, no se si tendra qwue ver

pues lo dicho ya os contare

En línea
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2006, 11:27 »

En el caso de la carbonilla, no necesariamente hay que hecharle la culpa al coche, sino yo mas bien pensaria en algun surtidor de gasolina demasiado apurado, con lo que se te meten en el deposito posos, que a su vez pudieran obturar/taponar un inyector y tener esos sintomas.

Si es asi lo unico que te haran sera una buena limpieza de inyectores, no te preocupes.

Un saludo.
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
angelbilbao
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



WWW
« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2006, 11:46 »

me acaban de comentar que ha podido ser una bobina de encendido en  el cilindro numero cuatro que se la han cambiado y qe lo han probado y no les ha dado ningun problema

si es asi chapo por la rapidez y atencion,

por cierto me traen el coche al curro luego a la una cuando salga

ya os contare si eso es cierto al final

un saludo

En línea
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2006, 11:55 »

Me alegro de la rapida resolucion del problema.

Saludos.
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!