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desmontar altavoces
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Autor Tema: desmontar altavoces  (Leído 12574 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sennax
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« Respuesta #30 : 07 de Mayo de 2006, 09:57 »

Bedmar, creo que eso abria que abrir un nuevo psot y que el señor ADMIN  nos lo ponga con "preferencia". Un hilo con el nombre de "pedido masivo de altavoces Pionner". Si la gente se anima el descuento es seguro. Os lo digo por experiencia en otra web que hemos hecho pedidos masivos de gps a garmin y el descuento si lo hicieron.
  Pruebo a abrir un hilo y haber la gente que estamos para la kompra de los pionner......Que os parece??
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admin0
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« Respuesta #31 : 07 de Mayo de 2006, 10:07 »

toneke, ya que eres pintor.
Quizas podrias darnos un tutorial personal sobre el abc de la pintura en coches. Me refiero a que a todos se nos ha ocurrido en algun momento tratar de hacer una chpuzila con esa rayita o desconchado en la chapa y desistimos, o si lo hacemos, queda de pena.
Danos tu opinion como profesional
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« Respuesta #32 : 07 de Mayo de 2006, 11:33 »

Admin, tu pregunta es muy buena y creo que somos muchos los interesados en leer un consejo profesional de un buen profesional (valga la redundancia). ¿Por qué no abres un tema nuevo y dejamos éste para los altavoces? Gracias.
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space Expression 1.9 DCI, techo cristal, DVD, GPS, conexión PC, parktronic, retro eléctricos
toneke
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« Respuesta #33 : 07 de Mayo de 2006, 20:00 »

HOLA , YO EN LO KE PUEDA .... CONTAR CONMIGO,AUNQUE HABECES ES DIFICIL DECIR COMO HACER LAS COSAS SIN VER REALMENTE EL TRABAJO DELANTE TUYO ,PERO LO DICHO SI TENEIS ALGUNA CONSULTA AQUI ESTOY, GRACIAS Y SALU2
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Iparespacero
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« Respuesta #34 : 08 de Mayo de 2006, 15:45 »

A ver, los altavoces de los que hablaba la revista On-OFF eran unos Beyma SC-603. No conocía esa marca, por cierto, pero los ponen bien. Unos 60,00€ la pareja. Me sorprende, porque tienen de diámetro 16,5 y los que lleva la Espace son de 13, así que mejor dejarlo.

Tb. recomendaban una cargador de de discos (DVD y CD) Alpine, modelo DHA-S680P.
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parespacero

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« Respuesta #35 : 08 de Mayo de 2006, 15:54 »

A ver si algun forero se entera de si existen algunos altavoces específicos para Renault de la marca JBL. Os aseguro que suenan impresionantes comparados con los piooner. Dan muchos más graves, y el sonido es mucho más envolvente.

Esperaremos noticias.

Aquí en Granada este mercado esta muy limitado pero prometo asomarme a las pocas tiendas que hay y preguntar.

Os mantengo informados.
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« Respuesta #36 : 08 de Mayo de 2006, 17:43 »

si que hay JBL, pero hay que comprar adaptadores o mejor dicho hay que hacer la instalación nueva, pues lleva fitro para cortar las frecuencias que es lo que le da la calidad a esos altavoces.
Claro esta, que el precio se dispara bastante de los JBL C508 GTi rondan los 220€ la pareja y habria que comprobar los huecos para los tweeters.
A todo esto como no seas manitas, tendrás que sumarle la instalación.
saludos
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« Respuesta #37 : 08 de Mayo de 2006, 22:00 »

Toi dacuerdo.
Con duros, castañas.
Mi voto por los JBL. Hace mucho, mucho, mucho tiempo, alguien puso una foto de algun foro frances de una Espace IV con unos JBL de 16,5 montados con el adaptador y quedaba perfecto. No debe haber color en cuanto a graves con respecto a los de 13...
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« Respuesta #38 : 08 de Mayo de 2006, 22:03 »

...pero de donde no hay no se puede sacar.
Me refiero a que si la fuente es mala, pues es mala. Y eso ya lo sabemos todos. Tampoco sacaras todo el potencial de esos altavoces.

Desde luego coincido en que los pioneer son bastante mas estridentes, menos profundos que los JBL.
 
Yo cambie los originales por unos Alpine de vias separadas (ver briconsejo) y ahora me doy cuenta que quizas acerté porque tienen mas o menos la misma sensibilidad que los Pioneer y algo mas de potencia maxima. Pero me deprime que incluso los pioneer tengan una gama de frecuencias que empieza algo mas abajo que los mios...
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« Respuesta #39 : 09 de Mayo de 2006, 05:34 »

Cita de: "posei2"
si que hay JBL, pero hay que comprar adaptadores o mejor dicho hay que hacer la instalación nueva, pues lleva fitro para cortar las frecuencias que es lo que le da la calidad a esos altavoces.
Claro esta, que el precio se dispara bastante de los JBL C508 GTi rondan los 220€ la pareja y habria que comprobar los huecos para los tweeters.
A todo esto como no seas manitas, tendrás que sumarle la instalación.
saludos



¿que son los adaptadores posei2?. Si en las características técnicas, indica que son de 13 cm, supongo que será solo sacar los otros e instalar estos ¿no? aparte de que los Tweeter entren o no que ese es otro cantar.

Mirar los precios en http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F102184/cid/7005/C508_GTi/
os pego la información:

220*IVA incl. ► más gastos de envío

Datos Técnicos: C508 GTi
JBL C508 GTi:
Características:

Altavoz de componentes de 2 vías , 3 cm (5")
Manejo de potencia: 500 W máx. 125 W RMS continuos
Impedancia: 4 ohms
Respuesta de frecuencia: 58Hz - 21kHz
Sensibilidad (2,83V/1m): 88dB
Profundidad de montaje (empotrado): 61 mm
Diámetro de corte: 118 mm
Tweeter de 25 mm de titanio puro de accionamiento perimetral con I-Mount™
Divisor de frecuencias acústico Pasivo externo de 4º orden Linquitz-Riley
5"
2 vias
500W Max
4 Ohms
Respuesta Frecuencia: 58Hz-21kHz
88 dB





No veas que pinta tienen estos. Pero ¿que eso que sale en la foto que no son los altavoces?
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« Respuesta #40 : 09 de Mayo de 2006, 09:21 »

Es el filtro separador de frecuencias, la salida del aparato va conectada al filtro y de este salen los cables tanto para el wofer como para el twiter.

Un saludo.


PD: deduzco que el filtro lo tendriais que poner en el interior del habitaculo, no el las puertas.


Cuidadin con la sensibilidad de los altavoces, luego es posible que el aparato no los mueva. Me reitero los altavoces han de ir acordes con la potencia de salida del aparato.
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« Respuesta #41 : 09 de Mayo de 2006, 14:26 »

Os aconsejo que os descargeis el documento con respecto al car audio y sobre todo hago incapie en la parte que habla de los altavoces.

Os despejara bastantes dudas y os ayudara a no comprar unos altavoces caros, buenisimos y que luego no os suenen.

Un saludo.


PD: Descargas ->  Informacion General -> Informacion basica sobre car-audio.
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« Respuesta #42 : 09 de Mayo de 2006, 14:55 »

Se necesita instalación nueva, por lo que los adaptadores de las puertas no se necesitan.
Hay que hacer una muy buena instalación para como dice edu-177 te suenen bien.
Los pionner tienen la ventaja calidad-precio y sobre todo montaje facil quitar unos y poner los otros ya que son lo unicos que llevan conectores como los oficiales.
efectivamente los filtros van ocultos no en las puertas, y hay que hacer un cableado totalmente nuevo.
¿alguna duda mas?
Los pionner que anunciamos en la web deben estar bastante bien, pero para el que quiera algo bueno que mire hacer una instalación completa, pero que tambien prepare los euros, ya que por ejemplo estariamos hablando de 440€ + gastos de envío + instalación precio Huh?Huh?
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« Respuesta #43 : 09 de Mayo de 2006, 16:58 »

En la Espace IV hay un incoveniente añadido, el paso del coche a la puerta se realiza por conector, es imposible pasar si no realizas agujeros nuevos y adaptas otro maguito-goma para proteger los cables y evitar la entrada del agua.
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« Respuesta #44 : 09 de Mayo de 2006, 17:52 »

Se necesita instalación nueva, por lo que los adaptadores de las puertas no se necesitan.
Hay que hacer una muy buena instalación para como dice edu-177 te suenen bien.
Los pionner tienen la ventaja calidad-precio y sobre todo montaje facil quitar unos y poner los otros ya que son lo unicos que llevan conectores como los oficiales.
efectivamente los filtros van ocultos no en las puertas, y hay que hacer un cableado totalmente nuevo.
¿alguna duda mas?
Los pionner que anunciamos en la web deben estar bastante bien, pero para el que quiera algo bueno que mire hacer una instalación completa, pero que tambien prepare los euros, ya que por ejemplo estariamos hablando de 440€ + gastos de envío + instalación precio Huh?Huh?
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