serrota
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Mensajes: 1
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« : 05 de Mayo de 2006, 16:26 » |
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Mi espace IV 150 tiene 70.000 km y ha empezado a fallar la dirección asistida. ¿Sabe alguien las causas? ¿Tiene que ver con tener que mover esas ruedas de 225 R17? Ayer bajando un puerto noté algo extraño en la dirección y gracias que bajaba despacio que si no.... Luego comproprobé en un estacionamiento que no se accionaba la dirección asistida pero esto sólo aveces. ¿Alguien ha tenido este mes problema? ¿Puede ser esto un problema de fábrica?. :evil: Gracias a todos por estar ahí.
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Trotsky
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« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2006, 17:14 » |
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Yo oir no he oido nada, pero correria al concesionario como el correcaminos
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admin0
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« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2006, 17:43 » |
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Podrias aclararnos la version de tu Espace IV. Me refiero a que si es Privilege para arriba, llevan direccion asistida variable y hacia abajo asistida normal. Quizas tenga algo que ver. De todas formas ya te recomende en privado que yo iria rapidamente al conce para un diagnostico.
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El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
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Cacahuete
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« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2006, 17:57 » |
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A dia de hoy, no tenemos detectadas incidencias con respecto a la D.A, si no estoy equivocado no recuerdo conocer otro caso.
Como te has sugerido los compañeros anteriores, ve al taller mas cercano o de confianza y cuenta lo que te ha pasado, un consejo nunca gires la dirección a tope, una vez llegues a dicho tope afloja un poco.
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SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
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jocarbu
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« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2006, 19:53 » |
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Creo que lo que le pasa a tu dirección es por falta de hidraulico o por fallo de tracción en la bomba. Si la dirección " gruñe y vibra " al girar el volante es por falta de hidraulico. Como te han aconsejado los compañeros acude al taller y que te lo revisen. Cacahuete has dado un consejo muy bueno.Nunca se debe mantener girado a tope el volante. :wink:
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2.2 DCI JULIO-2004.
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Skapeloko
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« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2006, 21:06 » |
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Hola. ¿Por qué no se debe mantener girado a tope? ¿Qué le pasa a la dirección?
Gracias y un saludo.
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rand Espace 2.2 dCI Expression
Gris eclipse
152 CV (150 más 2 de Jocarbu). No se devuelven.
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jicon
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« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2006, 22:34 » |
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Si lo dejas aparcado con la dirección totalmente girada toda la presión de la bomba está actuando constantemente.
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SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
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admin0
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« Respuesta #7 : 06 de Mayo de 2006, 08:19 » |
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Me imagino que os referis a: - Realizar un giro con el volante totalmente girado hacia uno de sus lados - Dejar el coche aparcado con el volante totalmente girado hacia uno de sus lados
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El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
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Skapeloko
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« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2006, 08:40 » |
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Creo que sí. Pero ¿por qué eso es perjudicial para la dirección?
Un saludo.
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rand Espace 2.2 dCI Expression
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jocarbu
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« Respuesta #9 : 06 de Mayo de 2006, 08:58 » |
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Skapeloko la bomba del servo manda presión continuamente a la cremallera de la dirección y esta por medio de unas valvulas compensa las presiones en su interior. Si realizas las maniobras manteniendo el volante girado a tope estas haciendo que las valvulas de la cremallera acumulen toda la presión en un lado de ella,forzando todo el sistema de dirección (cremallera,barras,rotulas..etc). Para evitar esto deja retroceder el volante un poco ( 30 o 40 grados). La bomba del servo lleva una valvula de protección para la sobrepresión en el circuito,pero no interesa forzarla. :wink: Un saludo
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2.2 DCI JULIO-2004.
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Skapeloko
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« Respuesta #10 : 06 de Mayo de 2006, 13:12 » |
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Perfecto, muchas gracias por la explicación.
Un saludo.
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rand Espace 2.2 dCI Expression
Gris eclipse
152 CV (150 más 2 de Jocarbu). No se devuelven.
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edu-177
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« Respuesta #11 : 06 de Mayo de 2006, 14:13 » |
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Bueno es saberlo, yo tambien lo desconocia.
Gracias, un saludo.
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Socio nº 24, ClubEspace Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
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jocarbu
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« Respuesta #12 : 06 de Mayo de 2006, 16:07 » |
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Bueno pues para eso estamos.Para ayudarnos los unos a los otros. Un saludo :wink:
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2.2 DCI JULIO-2004.
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Cacahuete
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« Respuesta #13 : 08 de Mayo de 2006, 12:12 » |
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¿jocarbu, por que dices que se te han escapado dos caballos? ¿has metido el Espace en banco y te ha dado 2 CV menos?
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jocarbu
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« Respuesta #14 : 08 de Mayo de 2006, 15:56 » |
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No,que va.Es una broma mia. Al contrario,hace tiempo presencié una prueba en banco de un 2.2 DCI y sacó 163 CV. Un saludo
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2.2 DCI JULIO-2004.
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