Advertisement
VIDEO DE IMPACTO FRONTAL G.ESPACE IV-LAND ROVER DISCOVERY II
ClubEspace.com
22 de Noviembre de 2024, 22:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ Te parece mas seguro tu Renault Espace despues de ver el video?  (Votación cerrada: 08 de Septiembre de 2006, 18:26)
si - 26 (96.3%)
no - 1 (3.7%)
Total de votos: 25

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VIDEO DE IMPACTO FRONTAL G.ESPACE IV-LAND ROVER DISCOVERY II  (Leído 6741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #15 : 12 de Mayo de 2006, 14:17 »

Creo que el discovery si lleva airbag, me ha parecido verlo desplegar en una de las tomas de la colision, lo que no se nota tanto por que en la espace se aprecia muy bien la detonacion del suyo.

En los planos de ambos interiores solo se ve el airbag de la espace y de pasadilla.

Aun asi, para quien aun creyera que el discovery era un "hierro", ya se puede ir olvidando.

Un saludo.
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
Jorge
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



« Respuesta #16 : 12 de Mayo de 2006, 14:51 »

El discovery es un señor coche. Ademas ese es el 2, no se porque no lo habrán hecho con el 3. Yo me se de uno que estaba pensando en cambiar la espace por un discovery 3 jajaja a ver si se le quitan las ganas que es mejor una espace fase 2 :lol: .

Saludosss

P.D.:Por cierto a mi el video se me corta a los dos minutos y pico no se porque a alguien mas le pasa???Ademas he probado desde ordenadores diferentes...
En línea

enault Espace dci 2.2 Privilege+techo cielo abierto. Beige Angora
(Soñando con llevarla algún día...)
ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« Respuesta #17 : 12 de Mayo de 2006, 15:26 »

Es increible  creíamos que los todo terrenos eran tanques indestructibles y super-seguro y resulta que tanto hierro es inutil frente a la Espace.
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #18 : 12 de Mayo de 2006, 15:58 »

Me gustaría conocer un ranking de los vehículos más seguros del mercado...
No se si estará por ahí disponible.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
Jaumar
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



« Respuesta #19 : 12 de Mayo de 2006, 18:22 »

Cita de: "fsr1"
sólo tendría unas duda,
el 4 x 4 ¿no lleva airbag?,
¿la antiguedad de los vehiculos es equivalente?

ojo que esto no es por desmerecer vuestras espace.

Tranquilo que no la desmerece si no todo lo contrario, cuanto más antiguos son los vehiculos menos absorben los impactos y todo el mundo se pregunta que pasaria con un Discovery 3, pués que la Espace sufriría menos daños ya que más parte del impacto lo absorbería el Discovery 3.
Saludos
Jaime
En línea

G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004
hypna
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



WWW
« Respuesta #20 : 12 de Mayo de 2006, 21:24 »

Relacionado con esto, hace pocos dias Euroncap publicó el resultado del nuevo Nissan Pathfinder... y no me esperaba que fuera tan malo:

http://www.euroncap.com/images/results/Off-Roaders/car_254_2006/Nissan%20Pathfinder%20Datasheet.pdf

Cuatro estrellas y más bien justitas, el conductor no sale nada bien y encima tuvieron que permitir a Nissan corregir un defecto que se supone ya lo está tambien en todos los vehículos vendidos.  

Vaya, que fatal. Los 4x4 (ya no digo los Coreanos, etc) son más bien para
si acaso pegártela con un arbol en el bosque y a poca velocidad,
no con otro coche y menos a 140 km/h por la autopista...

Pero mira, muchos piensan que "caballo grande" más seguro.
Mentalidad antigua del siglo pasado, como lo que "los pisos nunca bajan"


 :lol:
En línea
valvulina
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #21 : 12 de Mayo de 2006, 22:15 »

Una vez más queda demostrado que el que un coche sea muy duro de chapa no significa que sea seguro. Lo importante es que tenga una zona de deformación que actue como un muelle y absorba toda la energia que pueda. Ademas ha de tener un habitaculo especialmente rigido para que los pasajeros no queden atrapados. Si la carroceria (caso de los todo terreno) es especialmente rigida no absorbe energía y pasa directamente a los pasajeros que sufren todo el en forma de lesiones, además se deforma toda ella.
Por cierto en seguridad activa los todo terreno son especialmente malos, sobretodo en riesgo de vuelco.
Resultado: la moda de los todo terreno es peligrosa. Son peores en choque y mas inestables en carretera, con lo que es más facil sufrir accidentes graves para los pasajeros.
P/D: Ademas son un peligro para el resto, pues al tener el parachoques más alto chocan contra los coches normales contra la parte alta del capó y no dejan actuar bien a las zonas de absorcion.
En línea

Gran Espace III V6 24V automatica
merlin_3_7
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


fuis9@hotmail.com
« Respuesta #22 : 25 de Mayo de 2006, 14:29 »

Cheesy Que el coche que conducimos es de los mas seguros que andan por las carreteras de todo el mundo no es una novedad, y no por que lo digan los test de choque, esos se pueden arreglar, si no por que se como se fabrica este modelo (y la mayoria de los Renault desde el laguna II). Son verdaderos tanques en cuanto a chapa se refieren, y se ha dedicado un verdadero pastón al estudio de materiales, combinación de los mismos, repartos de zonas de absorción, etc. Tener en cuenta compañeros, que Renault ahora mismo es el referente en cuanto a seguridad indiscutible y eso se nota en los modelos que lanza.

En cuanto al video, nada que no me esperara, los todo terrenos son los coches peor preparados en cuanto a seguridad se refiere(activa, pasiva, ocupantes y peatones).

Las imagenes, escalofriantes. Mejor no tener que probar nunca lo segura que es nuestra espace.

Por mi condición de Renaultlero, ademas de espacero, he recomendado este modelo a muchos de mis amigos que buscaban dentro de los grandes monovolumenes y todoterrenos los mas seguros para su familia. Mi recomendación a sido siempre la misma. Compra Espace, y os puedo decir, que ademas de haber sacado a mi nombre ya 5 espaces (me salen mas baratas lo siento) para 5 amigos, uno de ellos a tenido la desgracia de probar su seguridad (Siniestro total sin daños fisicos en un choque frontal con toda la famili dentro) y ya me ha encargado que le saque otra. No cambia de coche ni harto a vino.

Chicos teneis uno de los coches mas seguros del mundo, no de europa. Y no es broma.
En línea

MERLIN_3_7

Valladolid

SOCIO Nº 66.

Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!