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PINCHAZO
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Autor Tema: PINCHAZO  (Leído 1951 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
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Mensajes: 31


« : 03 de Julio de 2006, 22:57 »

Aupa! Cheesy
Debo detener la rueda delantera con un pequeño pinchazo, ya que cada 6 o 7 días ma paso po la gasolinera para reponer el aire perdido, el conce mas cecano de renol me queda un pelo a desmano y he pensado en utilizar uno de esos spray antipinchazos, supongo que no tendre problemas con el sensor de presión. Lo mejor sería arreglar el pinchazo,pero en los foros comentais que es delicado el cambo de cubierta por el tema del detector de presión y como le quedan a las cubiertas poca vida como mucho otros 3000 km,he pensado en el spray. Que os parece?.

Saluditos.

p.d que tristes son estos lunes.
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Gran Espace privi 3.0 dci.
valvulina
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« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2006, 23:30 »

Lo del spray está bien para salir de un apuro. Si lo usas primero has de mirar si tienes algún clavo, ya que si este es pequeño puede ser la causa de la perdida de presión, si lo tienes primero hay que quitarlo y luego usar el spray.
Desde luego si puedes lo mejor es desmontar la cubierta y repararla. No te preocupes por el sensor. Donde vayas les avisas de que llevas sensor de presión y el problema pasa a ser suyo. Si te lo estropean te lo han de reponer gratis, tu solo has de pagar lo presupuestado por el pinchazo. Por cierto te lo pueden hacer en cualquier taller de neumaticos y si son profesionales no han de tener ningún problema con el sensor.
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Gran Espace III V6 24V automatica
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« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2006, 09:12 »

Yo no me la jugaba: si le quedan 3000kms a tus ruedas, cambialas ya!!!
Todas, claro. En veranito y con calor..... y con viajes largo.... quizas tengas una sorpresa a 43 grados a las 15h en por los Monegros....
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Jaumar
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Mensajes: 180



« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2006, 12:46 »

Y además OJO que el spray te puede fastidiar el sensor ya que es un liquido viscoso que acaba taponando todos los agujeritos.
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« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2006, 22:24 »

Puedes utilizar tambien una de esos juegos de reparacion que consiste en introducir por el agujero del pinchazo, previo ensanchamiento del mismo, una mecha de material vulcanizable. Yo lo he utilizado y la verdad que me fue bastante bien, ya que al igual que tu me quedaba poco para el cambio de neumaticos.
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Grand Espace III 2.2 DT
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« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2006, 22:47 »

Buenas, si corro el riesgo de mal funcionamiento de sensor por utilizar el spray, lo descarto.Intentare realizar la reparacion del pinchazo en un pequeño taller de confianza que conozco, si puedo sacar una foto del sensor, ya os la enseñare.

Saludos.
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Gran Espace privi 3.0 dci.
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« Respuesta #6 : 05 de Julio de 2006, 08:29 »

Cita de: "Mradar"
Puedes utilizar tambien una de esos juegos de reparacion que consiste en introducir por el agujero del pinchazo, previo ensanchamiento del mismo, una mecha de material vulcanizable. Yo lo he utilizado y la verdad que me fue bastante bien, ya que al igual que tu me quedaba poco para el cambio de neumaticos.



Es un sistema muy utilizado hoy en dia, localicada la posicion del clavo o pinchazo.

Lo he visto hacer y son 2 minutos, no hay ni que desmontar la llanta, ni valvula.

Ve a un taller de neumaticos y seguro que te lo hacen asi.

Un saludo.
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Bicc
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« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2006, 10:23 »

Referente a lo del arreglo con ensanchando el agujero y metiendo una pieza de goma, mucho cuidado :!:  :!:  lo primero es que al ensanchar el agujero se deforma o rompe la estructura interna del neumático y además no se sabe si ha quedado parte del clavo dentro.

Si queda algo dentro del neumático pensar que esta pieza, clavo, etc.. se mueve dentro del neumático y va produciendo un desgaste interior que a la larga puede producir un reventón  8O .

Os lo digo por experiencia, una vez pinché y me lo arreglaron así en un taller de paso, al de un tiempo me tocaba cambiar los 4 neumáticos y lo llevé al taller de siempre y cuando volví a recoger el coche ahí tenían el neumático para enseñármelo.... hasta que no lo ves no te lo crees pero os puedo asegurar que cuando vi el interior del neumático se me pusieron los pelos de punta.... estaba totalmente desecho, podía haber reventado en cualquier momento.

Yo desde luego la próxima vez que pinche dudo que deje que me lo arreglen así, prefiero esperar un poco más y que me lo den en condiciones y me evito posibles sustos.

Saludos,

Bicc
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« Respuesta #8 : 17 de Julio de 2006, 17:12 »

Cada vez es mas dificil encontrar un lugar donde lo arreglen de la manera tradicional.

Una vez me explicaron que esta manera de repararlos era anteriormente utilizada solo para camiones, pero la estructura del neumático es distinta  y que en turismos si se podían ocasionar más daños que beneficios.
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