Advertisement
Espaceros hoy por tí, mañana por mi
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 06:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 55   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 214501 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
pedro447
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #450 : 14 de Julio de 2009, 08:59 »

Hola  a todos,

Despues de bastante tiempo sin estar por el foro, por problemas de ttrabajo y familiares, vuelvo para apuntarme al Club de la "anomalia de Inyeccion", esta tarde me voy a pasar por el taller a dejar la furgoneta, espero que el via Crucis no sea muy largo.

¿Parece que la "solución" está en anular la famosa válvula EGR?. Es la conclusion que saco despues de leer este hilo,

Os mantendré informados.

Un saludos

PEdro
En línea

Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia
pedro447
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #451 : 15 de Julio de 2009, 11:22 »

Hola
Pues ya tengo explicación y presupuesto 
Limpieza de la EGR y perdida de aceite por la culata  Huh? Huh? Huh?
Total 1500 del ala 
Me han preguntado que quiero hacer. El coche tiene 4 años y 83000 Km,  que voy hacer, pues arreglarlo.
Entre el cabreo por la averia, la incertidumbre por lo que se me avecina, vaya manera de empezar el verano.
Perdón por las formas pero es el unico sitio donde me puedo desahogar.
Saludos.
En línea

Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #452 : 15 de Julio de 2009, 11:36 »

¿perdida de aceite por la culata?
Eso no parece muy normal ¿no te han dado mas explicaciones?
¿nada respecto al turbo?
No sé, pero un diagnostico de 1500 leuros creo que merece una explicacion algo mas detallada de por qué se ha llegado a esa situacion ¿no crees?
En línea
jherna5
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



« Respuesta #453 : 17 de Julio de 2009, 13:48 »

con mi espace 2.2 dci y 68000 kms, me acaba de pasar (de mayo del 2005). me salió en los avisos "revisar inyección", un par de semanas antes (hacía 15 días que acababa de pasar la revisión) me indica revisar nivel de aceite. La he llevado al Servicio Oficial y me han dico 1200 €, la culata superior (lleva alguna tapa de plastico) pierde aceite, lo que afecta a la inyección, total, que me uno al grupo y a ver si de verdad nos unimos y ponemos demandas por defectos o vicios ocultos,m porque esto no es normal.
En línea

rand Espace IV 2.2 dci
pedro447
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #454 : 20 de Julio de 2009, 14:56 »

Hola,
Esa es la explicación que me han dado, que perdia aceite por la tapa de la culata o "alrededores". En la factura está incluida la tapa de la culata (259.38 € + IVA). Además de la sustitución de la EGR, Kit captadorsto(?), absorbedor de Gasoleo, arandelas y juntas, Total 1555 E (iva Incluido).

Delo turbo no me han dicho nada, tampoco he notado nigún silbido o ruido raro.

MAs información, pues seguro que me deberian haber dado, pero  me pierdo en esos temas; hasta ahora me fio bastante del personal del taller. HAsta ahora siempre me han tratado como a un amigo, creo que en este caso también. PRefiero no pensar, asumo lo que me toca y si algún día le podemos meter mano a la Renault, pues lo haremos.

Mientras tanto seguiremos con el Via Crucis

Saludos
En línea

Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #455 : 20 de Julio de 2009, 20:26 »

En ese caso, nunca esta de más que nos digas donde esta ese taller que tan bien te tratan, por si alguno quiere cambiar el suyo...
En línea
pedro447
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #456 : 21 de Julio de 2009, 08:50 »

Hola, el taller en cuestión es Talleres REL en Baracaldo, (Bizkaia), está en frente justo del BEC (BIlbao Exhibition Center).

Si digo que me tratan bien, es por los pequeños detalles que tienen, el principal, coche de sustitución sin cargo alguno, cada vez que dejo el coche a revisión o reparación aunque solo sea para un dia (lo dejo por la mañana y lo recojo a la tarde antes de cerrar). Para mi que tengo que desplazarme 70 Kms para ir a trabajar es un punto a valorar. Podria poner más ejemplos pero quizas el principal sea este.

Saludos
En línea

Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia
Qwerty
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW
« Respuesta #457 : 22 de Julio de 2009, 10:27 »

Hola a todos:
He encontrado un ranking de fiabilidad realizado por una empresa alemana y publicado por la OCU. Parece que es de 2008.
Adivinad donde se encuentra situada la Espace 2.2 dCi y un montón de modelos Renault
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/02/ocu-fiabilidad-0802-01.jpg
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/02/ocu-fiabilidad-0802-02.jpg
Un saludo y deshaceros de vuestra 2.2 dCi. Yo ya lo he hecho y estoy encantado.
En línea
TXISPAS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #458 : 22 de Julio de 2009, 16:41 »

Hola a todos, soy nuevo por aquí y veo que no soy el único que ha tenido problemas con las dichosas "bielas".

El Domingo pasado a las 18:30 una biela de mi ESPACE 2.2 DCI con 140.000 Km. dijo "basta" y se cargo el motor.

Me han indicado que son 8.000 si reparo o 10.000 si sustituyo el motor por uno nuevo.

Renault se laba las manos y me ayuda en un "misero" 20%, después de suplicarl al servicio de atención al cliente.

¿Qué me recomendáis? ¿Lo arreglo? ¿Lo sustituyo por un motor nuevo? ¿Aprieto algo más a Renault? ¿Los denuncio?


Hola,  por lo que veo estamos en las mismas. Hoy hemos recogido el coche del taller y además de la biela (hemos sustituído el motor porque reventó todo) también se ha cargado el turbo y la batería. El nuestro tiene 171.000km y 4 años y medio. Por supuesto fuera de garantía. Nos han dicho que renault nos cubre también el 20%.
Todavía no nos han dado la factura, pero supongo que serán más de los 9.000€ que nos presupuestaron antes de saber que fallaba el turbo y la batería... El de la grúa nos dijo que no hace mas que recoger espaces. Sin embargo conozco a dos que no han tenido absolutamente nungún problema...En fin.
Vbraque, gracias por solidarizarte cuando lo publiqué en el otro hilo.

En línea
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #459 : 23 de Julio de 2009, 17:47 »

Hola a todos:
He encontrado un ranking de fiabilidad realizado por una empresa alemana y publicado por la OCU. Parece que es de 2008.
Adivinad donde se encuentra situada la Espace 2.2 dCi y un montón de modelos Renault
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/02/ocu-fiabilidad-0802-01.jpg
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/02/ocu-fiabilidad-0802-02.jpg
Un saludo y deshaceros de vuestra 2.2 dCi. Yo ya lo he hecho y estoy encantado.


Es como las estrellas euroncap pero al reves je je.
¿ Lo utilizara Renault en su próxima publicidad?
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
TXISPAS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #460 : 23 de Julio de 2009, 19:25 »

Hola otra vez. Avergonzado
Ayer escribi que cogimos el coche del taller, y a la tarde volvimos a usar el servicio grúa, porque el motor que nos montaron traía un manguito sin apretar, y se escapaba gasoil por allí y se paraba. Cuando le vieron llegar a mi marido con el coche, los mecánicos se quedaron blancos. Por lo menos la solución era una tontería.
Le comentaron que ellos no tocan nada del motor, viene montado todo de fábrica, y ellos solo lo colocan. le comentaron que si dan parte de la incidencia , penalizan al concesionario. Le comentaron que en su concesionario no conocían ningún coche que no hubiera fallado..
Ha podido sacar una foto de nuestro motor, pero es de mala calidad, aunque lo que se ve es igual que las otras dos fotos que he visto aquí (ahora no recuerdo dónde..)
En línea
nenncastefa
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



Email
« Respuesta #461 : 29 de Julio de 2009, 16:04 »

pues segun mecanicos expertos no es tan facil como cambiar el motor y punto, se ha de comprobar cada pieza que vas montando, pero dudo que los de los talleres renault lo hagan, son unos cambiapiezas y nosotros unos pagafantas por pagarles. No soy el neng, soy su mujer, un saludo
En línea

_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica
dlrivas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #462 : 03 de Agosto de 2009, 00:15 »

Hola DocEmi.
Antes de nada solidarizarnos contigo y tu problema.
De momento, puedes leer este hilo (largo hilo) completo y enviar tus datos al compañero Black que estaba recopilando experiencias para una posible accion conjunta.
Respecto a la decision de reparar/sustituir, tu mismo. Si el motor tiene ese problema y te ha tocado, pues otro motor puede tener el mismo problema. No eres tu, sino el motor.

Hola!
Es mi primera vez por aquí... porque hace un mes que tengo una Espace 2.2DCi 150 CV de segunda mano y acabo de entrar en el famoso club de la "Anomalia de Inyección", con 90.000 kms. En fin, ya os contaré, a ver qué me dicen mañana en  el concesionario (tengo 11 meses de garantía aún; les voy a salir caro). Por lo de pronto, creo que soy carne de la lista esa de black (¿sigue en pie?) Por cierto, si alguien sabe hablar bien el francés, se podría dar una vuelta por alguna web similar de allí, a ver qué está pasando con ese motor.
Un abrazo y hasta pronto.
En línea
iritzira
Moderadores
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1766


iritzira@hotmail.com
« Respuesta #463 : 03 de Agosto de 2009, 08:25 »

Lo que se comenta por las Francias es al menos lo que a mí me ha llegado es que los fallos son los mismos, peroooooo, como que la casa se estaba portando bastante bien, no como aquí. De hecho allí de segunda mano se cotizan muy bien,no como aquí.
En línea

Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos.
iritzira@clubespace.com
Darkwind
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #464 : 03 de Agosto de 2009, 09:58 »

Hola DocEmi.
Antes de nada solidarizarnos contigo y tu problema.
De momento, puedes leer este hilo (largo hilo) completo y enviar tus datos al compañero Black que estaba recopilando experiencias para una posible accion conjunta.
Respecto a la decision de reparar/sustituir, tu mismo. Si el motor tiene ese problema y te ha tocado, pues otro motor puede tener el mismo problema. No eres tu, sino el motor.

Hola!
Es mi primera vez por aquí... porque hace un mes que tengo una Espace 2.2DCi 150 CV de segunda mano y acabo de entrar en el famoso club de la "Anomalia de Inyección", con 90.000 kms. En fin, ya os contaré, a ver qué me dicen mañana en  el concesionario (tengo 11 meses de garantía aún; les voy a salir caro). Por lo de pronto, creo que soy carne de la lista esa de black (¿sigue en pie?) Por cierto, si alguien sabe hablar bien el francés, se podría dar una vuelta por alguna web similar de allí, a ver qué está pasando con ese motor.
Un abrazo y hasta pronto.

Hola Dlrivas,

No te vencerá antes la garantía por kilometraje ?  Yo que tu les pedía que cambiaran la EGR y que la anularan en el mismo acto. De esa forma la tendrás nueva por si un día tienes que activarla para pasar la ITV y ademas te ahorraras casi 80 euros que es lo que me ha costado a mi ya fuera de garantia anularla (y encima la tengo rota y si no pasa la ITV me tocará comprar otra).

Slds,
En línea

JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 55   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!