Advertisement
Espaceros hoy por tí, mañana por mi
ClubEspace.com
24 de Noviembre de 2024, 14:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 55   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 215151 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Espace_GR
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #675 : 09 de Junio de 2010, 20:06 »

Es la primera vez que entro en un foro, lo siento si hago algo mal.

Bien, compre una Espace IV del 2003, en abril del año pasado, con segundo motor nuevo (4.000 Km), ahora con 24.000 Km, lo que ya sabeis palilleo del motor, dejarme tirado en mitad de un viaje, con otros tres pasajeros, revision de los 15000 pasada, cambio de calculador del volante y un par de visitas mas, pues bueno...
se ha jodio el cojinete de biela, dañando esta, con lo que me presupuestan en la misma casa renault, 6500 € si lo reparo o 8000 € motor nuevo, un colega frances me está tramitando con la fabrica de motores en Bélgica el tema de garantia, que como han pasado 13 meses se pasa en 1 mes de esta, la respuesta de Bélgica es que el problema ya lo conocen, la centralita no manda bien la señal conjunta a inyectores y a la bomba de aceite, por lo cual cada vez que se le da potencia la biela da varios giros con poco engrase hasta que reacciona la bomba del aceite, saben que los casquillos son blandos, lo sabe Renault, pero les obligan en la fábrica a colocar esas piezas suministradas por Renault, aun sabiendo que cambiando la aleacion se solucionaria el problema, asi que ya sabeis, simplemente colocando unos casquillos de biela mejores se habrian ahorrado todo este follon.

Pero creo que lo van a pagar bastante caro, ya que sabiendo el problema, admitiendolo a nivel interno con la empresa que monta los motores, no lo admiten a los usuarios, esto es de juzgado de guardia o casi de tribunal de la Haya.

En definitiva, tras 13 meses con la Espace, la tiro al desguace por 1000€ (me costo 15000), asi que 14000@ tirados al desguace en 13 meses, estaba completamente enamorado de ella, pero lo siento ¡¡¡¡¡ADIOS RENAULT PARA SIEMPRE!!!
NO KIERO NI UN TWINGO REGALAO
En línea
Adelaen
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


mi coche


Email
« Respuesta #676 : 09 de Junio de 2010, 21:23 »

URGENTE RENAULT ESPACE 2.2 DCI PRIVILEGE AÑO 2007 AZUL TEMPESTAD METALIZADO. CON LIBRO DE MANTENIMIENTO CLIMATIZADOR 4 ZONAS DIGITAL, FAROS XENON CON LAVAFAROS Y SENSORES DE LUMINOSIDAD Y DE LLUVIA, SENSORES DE PARKING TRASEROS( PACKTRONIC). RENAULT.6 VELOCIDADES, ASIENTOS INDEPENDIENTES CON ISOFIX, LLANTAS DE ALEACCION. ALARMA VOLUMETRICA, CON APERTURA REMOTA. ARRANQUE SIN LLAVE , Y CON TARJETA.ORDENADOR DE ABORDO, CON CHECK CONTROL. CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS (neumaticos, nuevos). RADIO CD CON CARGADOR INDEPENDIENTE, USB. BANDEJA CUBRE MALETERO. BARRAS EN TECHO,TECHO ACRISTALADO PANORAMICO, MANDO DEL TECHO ABIERTO PRÉSELECT, CORTINA ELECTRICA 4 POSICIONES.(Para regular la luminosidad del techo acristalado panorámico), RETROVISOR INTERIOR ELECTROCROMADO. LAVA FAROS,APOYA BRAZOS DELANTERO, ASIENTOS REGULABLES, CORTINAS EN PUERTAS LATERALES, RADIO, MANDOS EN EL VOLANTE -REGULADOR - LIMITADOR DE VELOCIDAD CON MANDOS INTEGRADOS EN EL VOLANTE ORIGEN RENAULT. CONTROL DE VELOCIDAD. ASC, ESP. AIRBAGS LATERALES Y DE CORTINA, APOYA CODOS EN ASIENTOS DELANTEROS. FULL EQUIPO, DUERME EN COCHERA BUEN CUIDADADO, seguro de mantenimiento cubre cualquier incidencia mecanica.
VENDO URGENTE MADRID ENVIARME EMAIL verificar@terra.es

« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 16:52 por Adelaen » En línea
novatillo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #677 : 15 de Junio de 2010, 17:26 »

Muy buenas a todos,

renault espace initiale, 116.000 km. empiezo a oir un ruidito, y seguido, a toda pastilla, voy a la renault "de siempre", es como un traqueteo, ero por si acaso la llevo. "UFFFFFF, eso es del motor...., si es algo interno, hay que cambiar el motor""" ¿¿¿QUEEEEEEEEEEE?Huh?? ¿¿¿¿9.000 €?Huh?, MIMO AL coche como a un hijo, lo tengo impecable, revisiones todas y más.... y ¿Rotura de motor?....  bufffffff  por supuesto me dicen que renault no se hace cargo de nada....
En línea
Qwerty
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



WWW
« Respuesta #678 : 25 de Junio de 2010, 18:13 »

Hola a todos:
Hace tiempo que no me dejo caer por aqui, pero el otro dia pensaba que cuanto mas se tarde en demandar a renault, mejor para ellos. El modelo 2.2 dCi ya no se comercializa y poco a poco se ira apagando el ruido que levanto esa basura de motor.
De momento, y desde que olvide la Espace, no he tenido ningun problema con el nuevo coche. Espero que a vosotros os pase lo mismo.
Un saludo
En línea
pitu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #679 : 03 de Agosto de 2010, 05:32 »

grand espace 2.2  acabado privilege comprada nueva en monovolumen bibao en abril 2006. Julio de 2009 ( a tres dias de mis vacaciones) pasada garantia tres meses llego a casa con mis tres hijas y el coche empieza a arder con los cinco dentro, corre a sacarlas, intenta apagarlo. Llamas a renault  pones la correspondiente queja y no se hacen cargo total 15000 euros que menos mal paga mapfre(tres meses sin coche).  Julio de 2010 estando de vacaciones de nuevo a 700 km de casa salta chivato de esp, vuela carcasa del espejo retrovisor, y cuando salgo para casa, no funciona aire acon total 700km cadiz madrid a 40 grados con tres niñas pequeñas cociendose. Ahora en taller a la espera,.¿ esto es un coche de 43000 euros? renault no cuida a sus clientes. y lo digo porque no escarmente con mi anterior coche laguna 2  grand tour 1900 dci otra basura .volvere a quejarme y me llevare otra desilusion. nunca mas renault .
En línea
LCIRPM
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Email
« Respuesta #680 : 03 de Agosto de 2010, 11:37 »

pitu, para ser tu primer mensaje ....
A mi me sale ardiendo el coche con mi familia dentro y tardo cero coma en ir a juzgado a denunciar por homicidio imprudente o casi.
En línea
pitu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #681 : 04 de Agosto de 2010, 02:26 »

si es mi primer mensaje aunque hace tiempo que os sigo, siempre he sido un fanatico de los coches y de renault en particular, he tenido dos r-5, r-19, megane, laguna, espace, y hace poco me hice con un r-21 turbo. y con todos he tenido mis problemillas. tambien he tenido un corsa,un audi a2 y actualmente una picasso y de estos tres jamas una misera averia por lo cual ya  tengo decidido cual no sera mi proxima marca. y si hable con abogado, pero me hizo desistir (gili.. de mi por no haber seguido adelante). la averia segun comento perito renault fue una polea que hizo que la correa x (no sabia cual) se calentara y al parar con la temperatura ardio. hubo que vaciar todo el motor (48000 km) ,  cableado electrico, todo sistema aire acon. etc etc..luego como era verano no habia piezas, y hasta octubre no pudieron empezar a arreglar es decir una putada. si algun dia haceis algo para denunciar a renault contar conmigo para lo que sea.un saludo para todos y espero poder participar  mas amenudo.
En línea
desesperado_space
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« Respuesta #682 : 06 de Agosto de 2010, 12:08 »

   Buenos días, tengo una espace 2.2 dci del 2004 y he tenido problemas desde el 2008 con el testigo de fallo electrónico y perdida de potencia de forma intermitente, que a lo largo de los kilometros y de los años ha tenido las siguientes consecuencias:
   Decir que al vencimiento de la garantía de 3 años, el de servicio y calidad de Renault, me envía una carta para que pase por taller para revisar el posible fallo maracado por el testigo que cuento en mi exposición. Así hice y solo me cambiaro resortes de embrage y algo parecedo , y que no tiene nada que ver con el testigo de fallo electrónico y perdida de potencia.
1. Fallo testigo hasta que se deterioro Inyecctor nº 3 derritiendo la tapa de colector de admisión que es de polivinilo de carbonato (vamos plástico) donde soporta unas presiones y temperatura muy elevadas. Con su reparación seguía con el testigo de forma intermitente.
2. Cambio de caudalimetro tres veces. Al poco de la anterior reparación a consecuencia de la carbonilla que se produjo.
Un año sin utilizar practicamente el vehiculo, por el peligro que conlleva en recorridos largos y adelantamientos.
3. Cambio del turbocompresor nuevo por avería consecuencia de la carbonilla. Sigue el testigo y además, el motor trabaja con tres cilindros y testigo fijo de fallo electrónico y perdida de potencia.
4. Se cambia valvula electrónica de alimentación turbo e inyectores.
5. Por la carbonilla se ha deterirado el precatalizador y la linea de escape que tengo que cambiar.
            Total acululado  8.000 euros aprox.
    Reclamamos a Renault España ( la atención al cliente por teléfono nada en persona, aun estando en recepción de Renault España; es que hay tantas reclamaciones) y nos ofrecen 20% solo de la ultima reparación que deben realizarnos 5. y no de la acaban de realizar 4. y como deferencia.

    Pero, es significativo que te manden a revisión por fallos de inyección y turbo. Algo ya sabían que pasaría con mí coche relacionado con lo que me ha pasado.
    Además, no me aseguran que en breve pueda tener otra avería que no sean las piezas nuevas de reparación enumeradas. Renault lo justifican como desgaste de utilización con 134.000 km. y 6 años y no como consecuencía de un mal diseño de fabricación; ya sea de software de la centralita o mecánico, el cual deriva en deterioro del motor.
    No se si servira de algo, pero estoy tramitando una reclamación Línea Madrid y de ahí el siguiente paso (no se hasta donde podré llegar, pero deben saberlo más usuarios del grupo Renault) .
Saludos,
Vicente

P.D.:De momento, no puedo tirarlo por un barranco y comprar otro vehiculo que no sea del grupo Renault.
En línea
guss
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #683 : 30 de Agosto de 2010, 19:47 »

Yo también quiero apuntarme, estoy hasta los  Lengua huevos de la espace.

con 60.000 ksm cambio de motor (fisura bloque de motor)

y desde entonces una detrás de otra, vamos de 4 años q tengo el coche 2 se ha pasado en el taller

válvula turbo
mil ruidos del motor q como no saben de q es, pues q siga circulando con ella.

Ahora un mecánico amigo mío me ha dicho q está fuera de punto , se lo llevo y por reglaje de válvulas y calado de la distribución me piden 1400€ en piezas + 40 a 50 horas xq tienen q sacar el motor. (a esto renault españa me dijo claramente q me entienden pero q me la envianen)

Así q decidme a quien paso los datos
En línea

RAN ESPACE 3.0 dci INITIALE 245/r18. gps y 3 bellezones
desesperado_space
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« Respuesta #684 : 01 de Septiembre de 2010, 09:24 »

Buenos días, ya en el mensaje anterior que realice tenía el vehiculo en el taller desde el 26 de julio. Pues sigue estando hoy 1 de septiembre me han cambiado los 4 inyectores, valvula electrónica de control turbo, precatalizador y línea de escape, valvula EGR y alguna cosa más que no me han dicho, ya que he puesto una reclamación en la oficina OMI del Ayuntamiento de Madrid.
Sigue encendiendose el fallo electrónico y perdida de potencia, no dan con el problema. Lo ultimo que me dicen que posiblemente sea el turbo que esta mal. Pero le cambie el turbo (totalmente nuevo en interturbo que son especialistas justo en este apartado en el mes de julio) inmediatamente sacado del taller se lo lleve al taller de RENAULT de la Avda. de Burgos que esta justo al lado de RENAULT ESPAÑA. Luego el problema no es el turbo quieren pasar la pelota a otro campo,  RENAULT siempre justifica que como no lo han realizado ellos puede que este mal. Dejan en entredicho a los demás talleres, se cree el ladron que todos son de su condición .
Es una vergüenza, no pienso sacar el coche del taller RENULT ni pagar ni un euro hasta que lo solucionen, sino tendran otra justificación si llevo a INTERTURBO a revisar el turbo. El problema es que sigo sin coche con el agravio que eso conlleva a mi familia.

En línea
vbraque
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2725


Para mi, todas las pistas de ski son blancas...


« Respuesta #685 : 01 de Septiembre de 2010, 12:57 »

Hola desesperado_space.
Por aqui, mas de uno y de dos te entiende prefectamente. No alcanzamos a entender como gestiona Renault estas incidencias. No dudes en mantenernos informados de tu caso, porque desde luego no es nada normal este tratamiento.
Por curiosidad ¿te ha ofrecido quedarse con tu unidad (para tirarla a la basura, claro) si les compras otra nueva o de segunda mano?
En línea
raicamu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #686 : 08 de Septiembre de 2010, 12:24 »

bueno, saludos a todos. os cuento mi caso:
espace IV 2.2 dci de 2005 (importacion). la tengo desde diciembre de 2008. la compre con 48000 kms y ahora tiene 78000 kms.
en junio salí de vacaciones y empece a ver humo blanco por el retrovisor. paro el coche y !!!!!sorpresa!!!!!! al levantar el capo, motor  chorreando aceite por todos lados. hacemos uso del seguro y llevamos la espace al servicio renault de ¿¿¿¿¿¿confianza?Huh??.       3, si, 3 semanas despues me llaman y me dicen que "....eso va a ser el turbo" 3000 leuros por uno  modificado. total q me busco la vida y compro uno NUEVO por 750. se lo llevo a un mecanico de renault q hace chapus fuera para q me lo monte y me dice: "EL TURBO ESTA PERFECTO. NO TIENE NADA". lo que está roto es la JUNTA DE LA TAPA DE BALANCINES (60 euros original de renault). total q coche arreglado por bastante, mucho....... menos de 3000 euros. el servicio oficial con cara de lelo y yo con una cara de gilipo.... q lo flipas.
Según me explico el mecánico, las roturas de motor se producen asi: rotura tapa balancines, sigues andando hasta q el turbo se queda pillado revolucionado a tope y revienta, y con suerte se queda ahi, o revienta algo mas como  la culata, bielas etc..

espero que os sirva para algo
saludos a todos
..
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 12:26 por raicamu » En línea
desesperado_space
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« Respuesta #687 : 13 de Septiembre de 2010, 14:32 »

Buenas de nuevo,
Hoy 13 de septiembre de 2010 despues de varios días a la espera de la prueba con el turbo nuevo (ya que no se fiaban de INTERTURBO), he tenido que llamar ya que no lo hacía el taller RENAULT. Respuesta: que el turbo estaba bien despues de multiples pruebas (vaya por DIOS resulta que INTERTURBO trabaja bien). Me comenta el mecánico que suena a ciertas revoluciones muy mal aunque tira bien el coche y ya no se enciende el testigo de fallo electrónico y perdida de potecia; puede ser consecuencia que los pistones esten mal y se tendría que desmontar la culata para verlo y que posiblemente, una biela este mal. RENAULT ESPAÑA no respira ante la reclamación y el Ayuntamiento de Madrid no se que gestiones a realizado.
Seguire informando.
En línea
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1934


me gustan los coches enredar en ellos y mi familia


Email
« Respuesta #688 : 13 de Septiembre de 2010, 20:43 »

muchas gracias por informar puntualmente haber si alguien es capaz de meterles mano y que sea mas de una reclamacion victoriosa para vosotros eso levantaria precedente y ayudarias a muchisima gente gracias
En línea

socio 98 de la zona este de madrid
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Inma, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com
cuerno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #689 : 17 de Septiembre de 2010, 07:45 »

Hola soy nuevo en el foro y me acabo de dar cuenta que tengo un problema.
justo a los 5 años y un día (80.000) km, revisiones en renault:
pérdida de potencia,
fallo en inyección
esp
turbo
...... y supongo que lo siguiente los 9000 euros de marras que me costará cambiar el motor,

me apunto a la demanda, por favor decirme lo que tengo que hacer.
Gracias.
En línea
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 55   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!