Advertisement
Colocar control limitador de velocidad
ClubEspace.com
22 de Noviembre de 2024, 22:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Colocar control limitador de velocidad  (Leído 5910 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whyppy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



WWW
« : 03 de Octubre de 2005, 19:21 »

Alguien ha puesto el limitador de velocidad despues de haber comprado la espace? me interesaria colocarlo y suponiendo q las Priviledge vienen con la preintalacion, segun el concesionario me saldria todo por unos 660 €,hay q cambiar volante,cojin de airbag, mandos de intermitencia y pedal de acelerador(algunos dicen q si y otros q no hace falta) alguien ha hecho algo parecido, es factible?
un saludo.
En línea
admin0
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 635



WWW
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2005, 20:25 »

A mi me vino de serie. Compré a finales de 2004 y me la entregaron en febrero de 2005. Era privilege. Quizas la tuya sea mas antigua y todavia no iba de serie.
En línea

El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2005, 21:21 »

Whypy , yo he tenido dos Espace , una sin control, y otra con control ,y la verdad es que si no lo llevara de serie no se lo pondría , no es que no me guste sino que no lo uso mucho , me da sensación de falta de control en el coche, con esto no digo que sea un mal invento, solo es una opinión
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
Skapeloko
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 409



WWW
« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2005, 22:23 »

A mí el regulador de velocidad me parece cómodo, aunque coincido en que a veces parece que no controlas el coche y que corre más de lo que quieres. A lo que no le doy ningún uso es al limitador, pues me suele bastar con el regulador.
En resumen, no pondría un limitador si no lo tuviera, pero pondría el regulador en función de la pasta que te puedas gastar.

Un saludo.
En línea

rand Espace 2.2 dCI Expression

Gris eclipse

152 CV (150 más 2 de Jocarbu). No se devuelven.
whyppy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



WWW
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2005, 00:01 »

el tema es si quien lo tiene le da uso o no mi suegro en su BMW lo usa de continuo cuando viaja y dice que es una pasada .
En línea
nenncastefa
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



Email
« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2005, 00:05 »

Yo lo uso continuamente, excepto cuando hay mucho trafico que es un poco peligroso.
Y en viajes largos no hay color, es la diferencia entre sentarte en el sofa a disfrutar, o estar con el pie tenso vigilando que no te pases con la velocidad.

Un saludo.
En línea

_______________________________________

Un saludo.



Socio Nº 5. privilege 2.2 dci automatica
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2005, 03:56 »

Espero que mi experiencia te pueda valer:

Compré la 2.2 privi cuando el regulador no venía de serie.
Lo instalé un año después.
En el primer taller oficial al que pregunté parecía como si les pidiera que cambiaran la caja de cambios y el motor, así que salí corriendo. Hay talleres que dan pánico.
Pregunté en donde había comprado el coche y me dijeron que sin problemas.
Rápido y limpio. Volante nuevo y una tecla más delante de la palanca de cambios.
Yo lo uso todos los días, hago unos 35-40 mil kms/año y me encanta éste invento. Para viajar en carretera es fantástico.
El limitador no lo uso, sólo el regulador que pongo a la velocidad que en cada momento me apetece: 140, etc.
El complemento perfecto es la caja de cambios automática, aunque si no la tienes (yo no la tengo) va perfectamente.
Recordarte, que una vez en carretera y establecida la velocidad de crucero, puedes conducir con el volante, acelerando y desacelerando con las teclas de + y -.
El limitador no le veo la gracia, si no quiero pasar de una velocidad no paso. Como para no ver en la Espace a que velocidad vamos.
Lo recomiendo totalmente, pero como se ha dicho, depende del uso que le de cada uno, no para todos es igual lo que llevan nuestros coches. Cada uno saca más partido depende a qué cosa.
Para mi recomendable.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
alonsoextremadura
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



WWW Email
« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2005, 15:03 »

Hola a todos, acostumbrarse a él igual cuesta, para viajes largos en autovia genial, sobretodo si teneis un tobillo derecho lleno de clavos por culpa del "furbol"coo el que tengo yo, el derecho, la mia lo lleva, mi anterior coche tambien y es más, el de alquiler que pille para subir a Bilbao  a por la Espace...TAMBIEN.

Eso si, cuando ahi trafico, el pedal manda, ademas si lo llevas a 135kms/Hora, te acuerdas de que Mixto existe, no se si me explico, a buen entendedor...[/b]
En línea
admin0
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 635



WWW
« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2005, 15:58 »

Yo tampoco le presté mucha atencion a esta opcion, pero como me vino de serie en el privilege, pues ahi estaba...hasta que lo probe en carretera, y reconozco que para viajes largos por autovia/autopista es un invento genial.
coincido en que muy bien el regulador, pero el limitador vale para poco. Todos sabemos cuando nos estamos pasando.
En línea

El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
marmotagl
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



« Respuesta #9 : 05 de Octubre de 2005, 10:33 »

Una pregunta, yo lo he usado con cambio automático, con cambio manual es comodo, o se te viene el coche abajo
En línea
admin0
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 635



WWW
« Respuesta #10 : 05 de Octubre de 2005, 11:12 »

Perfecto. Solo que si cambias de marcha, obviamente se desactiva el control, pero lo pones en un plis de nuevo con los mandos del volante.
En línea

El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
Skapeloko
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 409



WWW
« Respuesta #11 : 05 de Octubre de 2005, 15:06 »

Con el regulador el coche acelera como si le fuese la vida en ello, mucho más que con el pedal. Por lo menos, esa es la sensación que yo tengo.

Un saludo.
En línea

rand Espace 2.2 dCI Expression

Gris eclipse

152 CV (150 más 2 de Jocarbu). No se devuelven.
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #12 : 05 de Octubre de 2005, 15:19 »

Estoy contigo Skape.
Donde más lo noto es en la salida de los peajes de la autopista. Doy a la R de recuperar la velocidad y pega un tirón que ni pedal a fondo.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
admin0
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 635



WWW
« Respuesta #13 : 05 de Octubre de 2005, 15:46 »

Pues yo no suelo gastar la R y el 0, o sea los botones del lado derecho. No sé, quizas no le encuentro la utilidad.
En línea

El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #14 : 05 de Octubre de 2005, 15:48 »

Yo uso los 4 igualmente.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!