Advertisement
Averias en la nueva Renault espace
ClubEspace.com
22 de Noviembre de 2024, 19:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Averias en la nueva Renault espace  (Leído 2364 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jggmcs
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« : 12 de Octubre de 2005, 10:53 »

Tengo una  Espace 2.0 T matriculada en febrero del 2003 y con 57.000 Km.He leido algún comentario sobre las averias de este vehiculo y quiero añadir mi triste experiencia.
Durante éstos  dos años y medio he tenido 20 reparaciones mecánicas,algunas de las cuales han sido:ruidos salpicadero,cerraduras de puertas cambiadas,guarnecidos deformados,elevalunas rotas(tres meses para cambiarlos),varias roturas del techo con cambio total finalmente,dos averías en el embrague,dos de la dirección, cuatro baterías,tubos rotos del aire acondicionado,del deposito del limpia,de la refrigeracón y un largo etc.La última :rotura del turbo y varias piezas del motor que aparecieron al desmontarlo;dos meses sin coche y una avería de tres mil euros.
Todas estas interveciones han sido en garantía que cubre hasta los 60.000 Km;faltan 3.000 km para terminarla y estoy temblando.Renault no quiere saber nada del coche y no amplia la garantía ni lo cambia.
En línea
Skapeloko
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 409



WWW
« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2005, 11:34 »

Pues efectivamente es para echarse a temblar, porque da la impresión de que te ha tocado el garbanzo negro de la cadena de montaje.
A lo mejor te dejan ampliar la garantía, aunque a la vista del historial del coche igual se les pone la floja. Lo que sí creo que debes hacer es recopilar una lista de todas las averías, con fechas y tipo de reparación y hacer algún tipo de reclamación, porque parece bastante claro que te vendieron un coche defectuoso, y ya ha habido sentencias a favor del cliente (lo vi en los foros de la Voyager de supermotor.com), concretamente con un citroen Picasso. Mira a ver si encuentras algo interesante.

Un saludo y suerte.
En línea

rand Espace 2.2 dCI Expression

Gris eclipse

152 CV (150 más 2 de Jocarbu). No se devuelven.
Brustar
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


10632409 brustar@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2005, 11:40 »

Has presentado las pertinentes reclamaciones en el concesionario o taller.
y a Altos de Gama?
Todo el historial obra en tu poder, me refiero a que tienes en tus manos todo lo que se ha hecho al vehículo?

Creo que tendrías que reclamar oficialmente.
Pasate por la oficina del OCU, a ver que te dicen o que soluciones te ofrecen.

Un toque a los de radio marca, programa de la mañana de los domingos... exponiendo tu caso, puede que te ofrecierá una nueva perspectiva de tu situacion.


Si tengo o tenemos información al respecto disponible te la pasomos.

Un cordial saludo.
En línea

lub Renault Espace.

Socio nº 14.

2.2 dCi Expresion.

Super Pack infantíl.

http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/


------------------------------------------------------------------
http://www.gratisblog.com/bdor_consultores/

http://www.ielcabanyal.org
jmalex
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1444


Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!

jose1965@telepolis.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2005, 23:54 »

Lamento tu situación compañero, pero yo también actualmente estoy cabreado con el auto (G Espace 2.2 DCI) ya que os cuento mi situación: se encuentra en el taller, desde el día 11 de Octubre, prácticamente inmovilizado ya que tiene varios problemas a solucionar, el sistema EPS  que activa en el panel la palabra SERVICE (fue culpa mía ya que pinche una rueda con el bordillo de la  acera, así que todo hay que decirlo provoqué yo el problema que pueda tener)
que me obliga a llevar al servicio oficial Renault,  tiene un olor a quemado, puede ser el embrage (parece estar averiado), y otros detalles menores,
pero no por eso menos importantes: el climatizador
no enfría lo suficiente y se debe ajustar, y el bloqueo de las puertas
traseras (los niños) no funciona y se pueden salir del vehículo aunque
estén bloqueadas.
Lo que me tiene mosqueado es lo siguiente:
En el taller oficial (CAR Algeciras) me dicen que tienen sólo dos
mecánicos y que no pueden hacer nada al coche hasta por lo menos el
lunes día 17 de octubre, y que no tienen coche de sustitución para
dejarme. ¿cómo puede ser posible esto?

Por eso les he mandado una carta fuertecita a Altos de Gama y a Servicio de Atención al cliente de Renault, acabando la carta de la siguiente manera:

¿Cuando dispondré de mi vehículo, en 20 días...? ¿cuando tendré un
vehículo de sustitución? ¿qué podrán hacer ustedes?

Saludos cordiales:


Por eso ya os contaré la RESPUESTA que pueda recibir !no se!.
Saludos
En línea

Jmalex Cádiz
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Disco Duro virtual gratuito Dropbox: http://db.tt/1Djx7t9
Twitter: @jmalex
admin0
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 635



WWW
« Respuesta #4 : 13 de Octubre de 2005, 20:20 »

La mayoria de nosotros no nos vemos reflejados en tu experiencia, creo que es del todo atípica, no solo para una Espace sino para cualquier marca y modelo de coche. Creo que denota claramente una falta en el control de calidad de tu unidad. 60000kms no son tantos como para ir cayéndose el coche a piezas, como parece que a ti te ocurre.
Sinceramente, creo que debiste plantear alguna reclamacion a Renault en cuanto tuviste sospechas de que ni el tipo de averias ni su repetición eran normales. Yo no creo que con la garantia baste. La garantía debería estar PARA NO USARLA, eso sería buena señal de la calidad del coche y de su fabricación.
Algun forero tuvo una experiencia similar y creo que negoció el cambio de su coche por otra Espace IV en condiciones mas que ventajosas y con el segundo está mas que contento (por algo será).
No sé que más decirte.
En línea

El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
Skapeloko
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 409



WWW
« Respuesta #5 : 13 de Octubre de 2005, 20:46 »

Con dos Citroen Picasso un juez dictaminó que se vendieron en condiciones que no eran aptas para la circulación, y les tuvieron que indemnizar.
Otra solución es la que te han dicho: negociar la compra de un coche nuevo a buen precio.

Lo dicho, reclama.

Un saludo y suerte.
En línea

rand Espace 2.2 dCI Expression

Gris eclipse

152 CV (150 más 2 de Jocarbu). No se devuelven.
ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« Respuesta #6 : 13 de Octubre de 2005, 21:00 »

Cita de: "admin"
La mayoria de nosotros no nos vemos reflejados en tu experiencia, creo que es del todo atípica, no solo para una Espace sino para cualquier marca y modelo de coche. Creo que denota claramente una falta en el control de calidad de tu unidad. 60000kms no son tantos como para ir cayéndose el coche a piezas, como parece que a ti te ocurre.
Sinceramente, creo que debiste plantear alguna reclamacion a Renault en cuanto tuviste sospechas de que ni el tipo de averias ni su repetición eran normales. Yo no creo que con la garantia baste. La garantía debería estar PARA NO USARLA, eso sería buena señal de la calidad del coche y de su fabricación.
Algun forero tuvo una experiencia similar y creo que negoció el cambio de su coche por otra Espace IV en condiciones mas que ventajosas y con el segundo está mas que contento (por algo será).
No sé que más decirte.

vICTOR ese fuí yo y ahora  2 mesesy 1/2 , 10.000. km y ningun problema
con estos km el coche anterior había entrado ya varias veces al taller, ahora viene muy afinado.
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!