Advertisement
Otro mas con el dichoso fallo de inyección
ClubEspace.com
25 de Noviembre de 2024, 20:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro mas con el dichoso fallo de inyección  (Leído 3180 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
skeletor69
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



WWW
« : 28 de Diciembre de 2009, 12:37 »

Estoy esperando que lleven desde el deposito de vehiculos de martorell a Renault La Maquinista de Barcelona, mi Espace Initiale 2.0 DCI 175 CV, el sabado al pasar el peaje de Martorell y aproximadamente a 4 Km de Villafranca del Penedes, el coche se quedo literalmente sin fuerzas,  marcando en la pantalla fallo inyección.  La suerte es que no circulaban muchos vehiculos y pude colocarme en el arcen, esperando a la grua y taxi, ya que iba con los niños y mi mujer a pasar el finde a Valencia. Ya os contaré que me dicen los Señores de Renaut. Por cierto si es de la valvula EGR, lo cubre la garantia y si no es así cuanto vale?. Un saludo.
En línea
ALLERES
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1184



Email
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2009, 12:49 »

Pues lo siento mucho; alguien ha comentado que podría ser cosa del FAP. Espero que no sea nada y ya nos contarás.
En línea

Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
mus
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2009, 15:47 »

skeletor69 , yo porque estoy hasta los mismos del fallo inyeccion , si sigue andando pero sin pararse , es decir no pasa de 2500 vueltas o algo similar , yo le ando unos 20 km mad a 90 en sesta,100 em las cuestas es deir a tope , a los 20 minitus , 30 desaparece y algunas veces para y vuelvo a arrancar y desaperece ,,,,, mientras que sea eso solo tira

un saludo
mus 
initiale2.0 175
En línea
saitek
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2010, 15:48 »

Yo creía que le fallo de inyección estaba solucionado en los motores 2.0dci, ¿la famosa válvula otra vez?.
En línea


Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.
agrom
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2010, 01:02 »

El fallo de inyeccion no es exclusivo de un motor . Puede que en unos se encienda o tenga mas averias que otro , pero todavia no se ha inventado el motor que no de nunca ningun fallo.
En línea
davidinma
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #5 : 25 de Julio de 2010, 08:45 »

No se si sera cierto o no? agrom? no lo puede responder mejor, me comenta en varios talleres oficiales de renault que muchos de los fallos de revisar inyeccion viene a ser por culpa del gasoil A, que se tapona la bomba de inyeccion y se queda sin fuerzas, a sido siempre mi caso al pasar supongo malamente el gasoil y aparece dicho mensaje, la mia tiene 20,000 km modelo argos 150 cv 2.0 y dos veces, e tenido que ir a diferentes talleres de renault por el dicho mensaje uno como ya confirme me cambiaron el filtro de gasoil y la otra vez me an limpiado la bomba de inyeccion, me enseño como estaba la bomba, ensenandome un poco de gasoil en una lata y para flipar parecia chapapote, supongo que todavia tengo que tener en el depósito ya que me dijeron que para limpiarme me saldria muy caro ya que se tira rian un monton de horas para limpiarlo todo el chapapote que tiene que aver en mi deposito sin que se ofenda nadie. Una pasada macho no me extraña que estuviera obstruida la bomba, siempre repostando eñ la misma gasolinera llamada meroil se acabo cambio de gasolinera, repsol etc ¿a ver que algun consejo? como me an dicho en el taller no apurar demasiado no es mi caso pero bueno una ralla a repostar echarle de vez en cuando gasoil mas bueno, no se algo para poder limpiar el deposito un poco no se ya me contareis.... gracias.
En línea

No solo me gusta conducir en una gran espace........
Swiss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


« Respuesta #6 : 26 de Julio de 2010, 08:32 »

Lo siento mucho pero para mí no es culpa del gasoil. Faltaría más. Si le pasara al 100% de las marcas que comercializan coches diésel.... aceptaría barco como animal acuático pero vaya, no es así. Los Kia, Chevrolet, Suzuki, etc.... también usan gasoil y no petan.

Encima dices que te está pasando con 20.000kms. S fuera culpa del gasoil, te veo desmontando y limpiando... cada año? Me temo que ese motor también esté empezando a adolecer de males endémicos. Espero equivocarme.
En línea

Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #7 : 26 de Julio de 2010, 17:03 »

Lo siento mucho pero para mí no es culpa del gasoil. Faltaría más. Si le pasara al 100% de las marcas que comercializan coches diésel.... aceptaría barco como animal acuático pero vaya, no es así. Los Kia, Chevrolet, Suzuki, etc.... también usan gasoil y no petan.

Encima dices que te está pasando con 20.000kms. S fuera culpa del gasoil, te veo desmontando y limpiando... cada año? Me temo que ese motor también esté empezando a adolecer de males endémicos. Espero equivocarme.

VAyamos por partes, no creo que podamos generalizar hasta la fecha.

Si tan solo han aparecido 1-2 casos, no es para alarmarse. Lo que ocurre es que lo que viene de atrás ya nos tiene a todos con la mosca detrás de la oreja.

Pero por otro lado, para mí tampoco es por el gasoil.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Mikel.g
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #8 : 26 de Julio de 2010, 17:05 »

Lo del gasoil no lo creo ya que yo le hecho el Repsol 10+e y nunca dejo que me baje de la penultima raya.A mi me ha pasado una vez lo del fallo de inyección y dos que ponian regenerar catalizador.Empeze una vez a la semana ir en autopista durante un par de minutos que el motor fuese revolucionado para limpiar el fap y llevo mucho tiempo que no se me ha encendido ningun testigo
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!