Advertisement
averia muy gorda
ClubEspace.com
23 de Noviembre de 2024, 04:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: averia muy gorda  (Leído 2928 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tejure
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« : 10 de Diciembre de 2005, 15:59 »

Buenas quisiera saber si alguien ha tenido un problema como el mio , tengo una grand-espace 3 del año 2000 , con 75000 km y siempre en garaje , muy poco uso y demasiado bien cuidada estoy empezando a creer.
Bueno vamos al grano 1º me empezo dando un aviso el airbag , a las pocos dias empezo a parpadear el cuadro y el limpiaparabrisas no funcionaba.
Pues bien me acerco al concesionario y nada , me dicen que tengo que cambiar la centralita electronica (la que va a los pies del acompañante), tambien se ha ido el cuadro entero y la centralita del airbag tambien se ha fundido y no saben de que ha podido ser una averia tan grabe y tan costosa (1700 euros, del ala).
Ha algien le ha pasado lo mismo o algo parecido , porque no lo entiendo muy bien y en el concesionario tampoco me han sabido dar una explicacion de  el porque ha podido pasar.
BAY BAY :lol:
En línea
Mradar
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2006, 02:11 »

Ala mia le tuvieron que cambiar el cuadro por se quedaba colgado. Tenia que desconectar la bateria y funcionaba otra vez. Hasta que un dia se quedo apagado.
En línea

Grand Espace III 2.2 DT
bisitin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2006, 17:00 »

A mi tambien se me encendia el chivato del airbag y me cambiaron la centralita, pero en el mio va debajo de la carcasa de la palanca de cambios en un coche manual( el mio es automatico y no llevo la palanca hay). No te puedo decir el coste porque el coche lo compre de segundamano y me lo cambiaron en garantia, lo que si te dire es que tenia 112.000 km y mas de 5 años.
En línea
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2006, 17:09 »

¡Hombreeeeeee!  Bisitin se ha estrenado.

¿que tal estas?   :lol:
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
Sikander
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2006, 01:17 »

Cosas como las que te ha pasado, son las que te hacen pensar si el objetivo marcado por Renault, de ser una marca con un nivel de calidad al nivel de las marcas Premium, incluso superarlo. Son cosas que hacen dudar. Y pensar que les queda un camino muy muy largo por recorrer. Todas estas cosas te hacen pensar que aunque a mi Espace, no le haya pasado todavia. Si le pasa, me voy a enfrentar a una pared que no me responda nada, tan solo, "Son 1700 Euros la reparación". Una marca que se preocupara por saber de que proviene el problema, sabria que ha pasado y quizas no habria que comprar la centralita entera, que la verdad es que al precio que esta el kilo de chips, La Renault parece que los vende mas caro que el Uranio enriquecido a peso.

Una alternativa que te propongo y te saldra mucho mas barata, es no recurrir al concesionario, y ponerlo en otro sitio y no comprarla nueva, sino en un desguace, para ello ponte en contacto con uno y dile que te de el telefono del CIDE (Centro de Información de Desgüaces de España), alli te diran donde tienen una Espace como la tuya y mas cercana a tu domicilio. Alli podras negociar el precio con los chatarreros, aunque claro estos tampoco "regalan" las piezas. Prefieren desgüazarlas antes que se aprovechen a un precio razonable. Pero asi estan las cosas.

Mucha Suerte, que falta te va a hacer.
En línea


Renault Gran Espace 2.2 dCi Expresion 150 CV (1 Turbo cambiado y 2 EGR) Noviembre 2004
Y otra... Gran Espace, 2.0 dCI Automatica Noviembre 2007
merlin_3_7
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


fuis9@hotmail.com
« Respuesta #5 : 23 de Junio de 2006, 01:25 »

Muy buenas sikander. ¿Y que entiendes tu por una marca PREMIUM, BMW por ejemplo. Audi.?
En línea

MERLIN_3_7

Valladolid

SOCIO Nº 66.

Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.

cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #6 : 23 de Junio de 2006, 02:16 »

Hola , las marcas PREMIUM tambien dicen :"son 3000 €" y se quedan tan campantes.Es una faena pero desde la experiencia que tengo con varios coches de empresa (la suerte es que solo firmaba las facturas y no las pagaba) es quetodos se comportan igual y que las reparaciones,sumando recambios y mano de obra,de los talleres oficiales son caras, comentan ellos que es caro mantener mecanicos con cursillos actualizados,la cantidad de herramientas; sobre todo electronicas; que deben tener al dia y eso nos guste o no "se paga".Otro tema es que no tenga que pasar con vehiculos que en teoria tendrian que estar mas que probados y totalmente en orden cuando salen a la venta.

Saludos.
En línea
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #7 : 23 de Junio de 2006, 08:58 »

Sobre las marcas premium, pueden ser más caras y todo lo que querais, pero te aseguro que cada vez que por un motivo o otro me subo en un coche de esas marcas, con más de 10 años y más de 250000km y ver como no hay un puñetero grillo, que todo es silencio de conducción, que los ajustes de tablero, salpicaderos, asientos, etc... despues de ese tiempo y esos km sigue todo igual.

No es comparable y nunca lo sera, en calidad de acabados y ajustes mi passat anterior superaba con creces a la Espace y al laguna de mi padre, audi supera en poco, muy poco a vw, luego esta bmw, lexus y al final del tunel MB.

Habeis visto el anuncio del reestiling de la clase E....... "el primero, el nº1 y luego vienen los demas"

Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
cargolespace
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



« Respuesta #8 : 23 de Junio de 2006, 15:40 »

Estoy contigo turbin, tema de acabados,ni un ruido,nada de nada, es mas a veces no tienes que ir a marcas premium,mi suegro se ha comprado un Toyota Corolla de 115 CV diesel, entras en el y se respira calidad, ni un mal ruido, todo encaja a la perfeccion.La verdad es que hay marcas que siempre tendran el liston de la calidad muy alto y otras que por mucho que se rompan los cuernos no lo conseguiran.

Yo mas bien me referia al servicio mecanico y de post-venta que es, a mi modo de ver, en lo que falla Renault.

saludos
En línea
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #9 : 23 de Junio de 2006, 18:12 »

Cita de: "turbin"
Sobre las marcas premium, pueden ser más caras y todo lo que querais, pero te aseguro que cada vez que por un motivo o otro me subo en un coche de esas marcas, con más de 10 años y más de 250000km y ver como no hay un puñetero grillo, que todo es silencio de conducción, que los ajustes de tablero, salpicaderos, asientos, etc... despues de ese tiempo y esos km sigue todo igual.

No es comparable y nunca lo sera, en calidad de acabados y ajustes mi passat anterior superaba con creces a la Espace y al laguna de mi padre, audi supera en poco, muy poco a vw, luego esta bmw, lexus y al final del tunel MB.

Habeis visto el anuncio del reestiling de la clase E....... "el primero, el nº1 y luego vienen los demas"

Saludos.


El otro día cogí el Passat de mi cuñado, te lo regalo.

El motor no se oye verdad?, los plásticos no tienen brillos ni desajustes a que no? No vamos a acordarnos de los problemas mecanicos tampoco.

Te montas en un BMW con unos cuantos años y tampoco sabes que no es nuevo.

Estoy hablando de gente además que cuida los coches, que no conocen otro taller que no sea oficial, etc.


Supongo que cada uno tendrá una impresion de la cosas.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #10 : 26 de Junio de 2006, 12:47 »

Casualidades de la vida, ayer volvi a subir al mercedes 220cdi (2003) automatico de mi tio, ni color de comparación es como comparar un seiscientos con un clio de los nuevos, vamos que lujo, que gozada, ni se oye el motor, unos acabados, una calidad, es sencillamente impezionante.

No se passat tendria tu cuñao, pero la gente y taxis que conozco que tienen el que tuve yo 1.9 Tdi de 130cv. estan encantadisimos, ni un fallo, no se puede generalizar por puntualidades de una minoria, no digo que otros modelos con diferentes motores no hayan tenido algún problema como caudalimetro, pero la Espace no me negaras que la mayoria tiene problemas de grillos y los a tenido con muchas otras cosas, si es verdad ha salido mejor la III que la IV. Has visto las estadisticas que realiza una revista sobre puntuaciones a los coches de los usuarios? el passat esta en 2º lugar.

Me hablas de un BMW con unos cuantos años????yo te hablo de una Espace de solo 4 meses!!!!!!!!!

Defendemos el espacio, la dinamica, la capacidad de la Espace, pero seamos sinceros y muchos ya lo habeis escrito, le falta calidad de materiales y sobretodo ajustes, ensamblaje, si por las ranuras de las guanteras te cabe una moneda de Euro!!!, se ve hasta en las fotos.

Venga Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #11 : 26 de Junio de 2006, 16:38 »

¿ya tienes grillos?

yo llevo con el coche desde Noviembre, y aún no han aparecido. El otro día si noté el silbar del aire en el lado izdo. pero supongo que sería que hacía aire fuera porque no lo ha vuelto a hacer.

Si he notado falta de ajuste en el panel interior de la puerta por ejemplo. Pero te aseguro que en todos los coches que he tenido siempre he encontrado cosas. He tenido Volvo, Honda y Opel con muy buenos acabados y que envejecen con dignidad.

Espero que en el Espace pase lo mismo.

Seat, de VW por cierto o Ford son de los que peor envejecen. Tengo como sabies un megane, tres años ahora 70.000 kms. y de verdad que envejece de maravilla,  sin ruidos, ni motor, ni nada.



PD.: el passat es el 130 cv y no es el único que conozco. De hecho  y ya que lo mencionas en madrid ese motor no lo quieren ni en pintura los taxistas.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!