Advertisement
Consumo en 2.2 Dci 150
ClubEspace.com
22 de Noviembre de 2024, 22:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consumo en 2.2 Dci 150  (Leído 4369 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #15 : 24 de Abril de 2006, 23:36 »

Joder J. Carlos, sabes como animar para ir a taller mañana.


 :lol:  :lol:
un saludo
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #16 : 25 de Abril de 2006, 09:57 »

Cita de: "J_CARLOS"

Que piensas cuando vas a frenar ? Voy a pisar a ver si frena..... ?

Saludos
J_Carlos


Pues eso es exactamente lo que pensaba el domingo, la temperatura si influye, no hace falta ser un formula 1, si las pastillas no estan lo suficiente cerca del disco este se enfria y no trabaja igual, lo mismo pasa con los neumaticos, el motor, etc...., lo raro es que solo pasa cuando no lo uso durante mucho rato, en carretera normal no tengo problemas, ya de nuevo note que no frenaba igual que el passat, tienes que anticipar la frenada, cosa normal por la diferencia de marca, de peso, inercia y volumen.

La velocidad máxima no me preocupa, pero ya la primera vez que prove de darle caña, con unos 1500km. no paso de 166km/h, luego la subi hasta casi 180km/h y a la tercera 193km/h. en bajada, en llano y recta no hay manera de pasar de 190km/h. y le cuesta bastante subir de 175 a 190km/h. a esa velocidad va a 4000 rpm., lo que he notado es que en 4º 5º y 6º, cuando llega a 4000rpm. casi no puede pasar de esas rpm. en 3º la pongo a 100km/h.

El viernes seguramente me pasare a ver que me dicen.

Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #17 : 25 de Abril de 2006, 10:42 »

Aun asi, en mi modesta opinion, independientemente de lo que te digan en el taller.

Creo que lo comparas con exceso con el passat , cuando en realidad no tienen nada que ver uno con el otro.

Un saludo.
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
Skapeloko
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 409



WWW
« Respuesta #18 : 25 de Abril de 2006, 11:23 »

Hola.
Yo estoy encantado con los frenos de la Espace. Este fin de semana hice un viaje con el coche de mi cuñado (un Mercedes CDI), y el tacto y la respuesta de los frenos era, en mi opinión, bastante peor. Ya me parecieron buenos los frenos cuando probé el coche antes de comprarlo, pero cada vez me gustan más. De momento no he notado vibraciones ni nada parecido y me parece que detienen las 2 toneladas de coche muy bien.

Un saludo.
En línea

rand Espace 2.2 dCI Expression

Gris eclipse

152 CV (150 más 2 de Jocarbu). No se devuelven.
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #19 : 25 de Abril de 2006, 11:59 »

Yo no digo que los frenos sean malos, digo que cada frabricante pone su estilo y el de renault en general es un freno muy progresivo en que tiene un recorrido de pedal más largo que mi anterior passat y mucho más que el Alfa, es cuestion de adaptarse, cada uno es diferente, el del Alfa es muy directo con muy poco recorrido en el que te tienes que acostumbrar porque pisas y parece que no frene pero pisas un poco más y casi clavas frenos, en la espace es más progresivo.

Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #20 : 25 de Abril de 2006, 17:36 »

Los frenos de Renault no estoy de acuerdo en que sean blandos.

En el Megane el freno es como el que comentas del Alfa, al pisarlo clava, igual que en el Laguna que tuve ocasión de probar.

Creo que en el Espace influye también el peso que alargará más las frenadas, era una de las cosas que me inquietaban en la compra, yo además es automático con lo que tiras más de frenos que lo normal.

Pero no noto lo que comentas, los frenos van muy bien, no tienen fatiga y dan un buen tacto y agarre. Y eso que los mios parecían retemblar en frenadas a 80-90 km/h.

Un saludo.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #21 : 25 de Abril de 2006, 18:40 »

Como solucionaste el retemblar en frenadas que comentas???
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #22 : 25 de Abril de 2006, 19:14 »

Según renault se solucionará en breve con un cambio de discos.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!