Advertisement
GASOLEOS + MAGNETIZADOR COMBUSTIBLE + CENTRALITAS
ClubEspace.com
22 de Noviembre de 2024, 23:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GASOLEOS + MAGNETIZADOR COMBUSTIBLE + CENTRALITAS  (Leído 5743 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Darkwind
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« : 27 de Enero de 2006, 17:14 »

3 temas en 1:

Qué opinais de los nuevos gasoleos que anuncian mas potencia y menor consumo ? Son eficaces ? Merece la pena pagar la diferencia ?

Y de los Magnetizadores / Ionizadores de combustible tipo DEMAC (se coloca sin cortar el tubo del combustible) ? Alguien lo lleva ? Ha notado menor consumo o mas potencia ?

Por ultimo, qúe opinais de las centralitas que ofrecen mayor potencia y par ? Esto indepencientemente de que instalarlas puede afectar a la garantía. Supongamos que ya no tenemos garantía. Pueden dañar el motor ?

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

Slds,

JCB
En línea

JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
Jaumar
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2006, 17:53 »

Hola, te expondré lo que opino,

Sobre los gasóleos, quiero pensar que como todo en este mundo el combustible evoluciona y deberian conseguir mas poder calorífico que al final se traduce en más potencia con menos consumo. Habria que cuantificar si merece la pena el aumento de precio.

Sobre los magnetizadores, quiero poner uno, pero esperaré a ver opiniones. No sé hasta que punto pueden ser efectivos ya que por lo que cuestan (poco), porque nos los montan directamente los fabricantes que luchan por bajar el consumo y las emisiones?

Sobre las centralitas te diré que todo lo que aumente la potencia, reduce la fiabilidad del motor. Cuanta más potencia ganes, antes se te va a romper el motor. Solo faltaría saber si será a los 50.000km o a los 200.000km. Y lo mismo de antes, para los fabricantes hacer una centralita que de más potencia es posible y cuesta lo mismo que la que llevamos puesta, pero compromete la fiabilidad del motor.

Perdón por el toston.
Saludos
En línea

G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004
jocarbu
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2006, 18:00 »

Vamos por partes:
1- respecto al gasoil yo utilizo el tradicional,eso sí,hago los repostajes donde hay filtro exterior.
2-del tema de los ionizadores no se de nadie que lo utilize.
3-Modificando la centralita de inyección puedes ganar unos C.V. más.Esto lo debe hacer alguien muy cualificado para no comprometer la mecánica.
En línea

2.2 DCI JULIO-2004.
Darkwind
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2006, 15:51 »

Pues yo le echo Gasoleo normalito y en el C.Comercial francés que os estais imaginando cuando hace descuentos del 8 % (como no la uso a diario lo lleno y me llega hasta que lo vuelven a poner al 6 o al 8 %). Te ahorras aprox. 5 euros x repostaje.

Hasta ahora sin problemas (tengo un Nissan Primera de empresa al que le hago 100 kms diarios y lo mismo).

Preguntaba por saber si me estoy perdiendo algo: mas potencia, menor consumo...
En línea

JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2006, 18:14 »

Yo tube problemas con el gasoil que repostaba en una cooperativa, me tubieron que cambiar (por suerte) 2 inyector-bomba, y digo por suerte porque solo fueron dos y mi antiguo passat ya no llevaba 1 bomba de gasoil, llevaba 4 mono-bomba-inyector.

Desde entonces solo en gasolineras de marca, repsol, campsa, petronor, shell... note más finura y sobretodo menos humo al acelerar para adelantar.

En los diesel de ahora no son como los antiguos que se lo tragaban todo, estos son mucho más "finolis", con lo de los comon-rail y inyectores y ahora ya estan los inyectores piezo-electricos que aún seran más delicados.

Por cinco euros por deposito. que me puedo ahorrar no me la juego.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
Darkwind
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2006, 12:44 »

Volviendo al tema de las centralitas de potencia, Massa2001, he visto en un tu firma que llevas el chip POWERMAX.

Puedes pfv contadnos como te va ? Que cambio has notado ? Cuanto te ha costado (silo crees conveniente) ? Si afecta a la garantia o no ?

Nota: puede que ya lo hayas contado en otro hilo, en ese caso pfv dime donde está.

Gracias. Slds,
En línea

JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2006, 10:16 »

AUPA.

Magnetizador no los he probado pero su beneficio me da que es nulo.

los gas-oils del carrefour o de coperativas son todos practicamente el mismo. el problema puede estar en como se encuentran los depositos donde se guarda ese gas-oil. tener en cuenta que en una coperativa se pueden desgravar facilmente el 16% del iva del gas-oil que venden. Si te hacen un 8% de descuento ellos ganan ya un 8% por encima.

Las centralitas sobre comon rail actuan todas de la misma forma, engañando al sensor de presión del comon rail y haciendole trabajar a más presion de tal forma que cuando los inyectores abren al haber + presión pues entra más gas-oil.
 Sobre los riesgos:  el propio comon rail tiene  una valvula de sobrepresión haciendo retornar al deposito el gas-oil y asi no pasar de una presión max.
no se actua sobre la presión de soplado del  turbo.

es totalmente indetectable. Clip no la detecta (comprobado  Sonrisa )

sobre si se nota ya lo pondre en el brico.




Aun estoy en pruebas tengo pensado poner un brico y mis impresiones en el apartado brico.

saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2006, 10:26 »

En lo del gasoil discrepo, tengo un amigo que trabaja en repsol y te puedo asegurar que no reparten lo mismo en todas partes, varian mucho los aditivos que le añaden al gasoil de un sitio a otro.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2006, 10:33 »

yo trascribo lo que lei en un foro de bmw por un químico de repsol. ya lo busco
Podria no ser cierto.
Lo que si se por experiencia propia es que los tanques de las gasolineras en algunos sitios no estan muy bien. y el propio usuario es el que se come el marrón.
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
Skapeloko
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 409



WWW
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2006, 11:37 »

Masa, yo echaba gasolina en la gasolinera que hay en Rafel Alberti (ahora CEPSA), y me estropearon una moto que tenía. Luego reclamé y me dijeron que tenía que haberles llevado una muestra.
Yo no creo que los combustibles de empresas mayoristas sean peores, pero tampoco creo que en todas las estaciones de Servicio te lo den de la misma calidad.

Un saludo.
En línea

rand Espace 2.2 dCI Expression

Gris eclipse

152 CV (150 más 2 de Jocarbu). No se devuelven.
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2006, 12:23 »

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=87812&highlight=DIFERENCIAS+GASOIL

 saco esa conclusión: la base es practicamente la misma pero las compañias les añaden diferentes aditivos. Tienes razón Turbin.

SALU2
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2006, 12:49 »

Gracias, pero como dije la razón se la doy a mi amigo que trabaja en repsol y me comento donde si y donde no me recomendaba repostar. Igual que el gasoil y gasolinas que llevan a Andorra aunque sea servicio repsol tampoco es el mismo que en españa.

Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
Darkwind
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2006, 18:05 »

Llevo gastados un par de depositos de DIESEL DESIGN de Carrefour y si he notado alguna diferencia con el Diesel normal (un poco mas de potencia y una reduccion pequeña del consumo).

Debe ser cosa de los aditivos, pero como la diferencia es pequeña 0,02 euros x litro (apenas 1,60 euros x deposiito) voy a seguir usandolo.

Alguien sabe que petrolera suministra a Carrefour ?

Slds,
En línea

JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2006, 18:36 »

La distribución depende según la zona y la comunidad, supongo que en internet lo podras encontrar.

Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #14 : 13 de Marzo de 2006, 13:15 »

brico puesto en la sección correspondiente saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!