Aunque los 566 usuarios registrados en esta nuestra web habreis recibido un mensaje de correo que os avisaba de la puesta en marcha de nuevo de la web, me gustaria contaros que es exactamente lo que ha pasado.
El pasado viernes, hacia las 15h, el dominio
www.clubespace.com expiró el contrato de compra que hicimos justo hace un año. Ninguno de vosotros nos felicitó por nuestro primer cumpleaños, eh pillines...
El caso es que ninguna de las personas que administramos o velamos porque esto funcione recibió un aviso con antelación de esta circunstancia. Ni siquiera la persona que lo compró y que lo tenia registrado a su nombre, el compañero Alobera, uno de los foreros que nos frecuentaban por entonces.
El resultado fue al que introducir la direccion de siempre aparecia otra web modelo o plantilla proporcionada por el servicio de hosting donde se compró el dominio. Rapidamente nos dimos cuenta de este problema, la junta directiva estuvo en contacto telefonico desde el mismo viernes por la tarde, tratando de localizar al forero Alobera para solucionar el problema cuanto antes. Tras muchas llamadas y comunicaciones, e incluso varias llamasas al compañero Alobera, no se pudo físicamente realizar todo lo técnicamente necesario para renovar la compra de este dominio y extender dicha propiedad durante los próximos 5 años. Esta misma mañana se han realizado dichos trámites y todo ha vuelto a la normalidad.
Aprovecho la ocasión para agradeceros a todos los mensajes que me remitisteis a mi o a los integrantes de la junta directiva avisando del problema. Yo traté de contestaros a todos pidiendo paciencia.
Aprovecho igualmente para comentaros que aunque la web tiene pocos gastos, este es uno de ellos y sabeis que los socios son los mantenedores de todo este proyecto. Os animo a haceros socios y a hacer este proyecto mas grande si cabe. Entendereis que únicamente los socios recibirán cumplida información del estado actual de las cuentas del club y lo que ha supuesto económicamente el esfuerzo de este fin de semana.
Gracias a todos por vuestra paciencia, interés e ilusión.
Ahora puedo deciros: Bienvenidos de nuevo.
La Junta Directiva.